Curso de Diseño en Experiencia de Usuarios e Interfaces (UX/UI)

5.0
2 opiniones
  • Puedo con total tranquilidad decir que mi experiencia estudiando en el centro CEI ha sido totalmente favorable, no solo he aprendido un montón sino que también me la he pasado genial en clase con los excelentes docentes que tienen en su equipo. 10/10
    |
  • Es sin duda la mejor opción educativa para quienes quieren dedicarse al mundo digital. Mi experiencia estudiando en CEI fue muy positiva y realmente estoy actualmente muy agradecido con todo lo que he aprendido en este centro. Muy recomendados.
    |

Curso

En Sevilla, Madrid y Valencia

¡2% de ahorro!

Precio Emagister

1.850 € 1.900 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    En 3 sedes

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Hasta un 30% de descuento

¡Desbloquea tu potencial en el fascinante mundo del Diseño en Experiencia de Usuarios e Interfaces (UX/UI) con el prestigioso curso impartido por CEI Escuela de Diseño y Marketing! Ya disponible en Emagister, te presenta una oportunidad única para impulsar tus habilidades y convertirte en un experto en el diseño de interfaces de vanguardia.

Este curso te sumerge en un viaje apasionante de aprendizaje, donde adquieres conocimientos profundos en los aspectos clave del diseño de experiencias de usuario y la creación de interfaces atractivas y funcionales. Durante el curso, tienes la oportunidad de expandir tus habilidades en áreas fundamentales para el diseño de experiencias de usuario y la creación de interfaces impactantes. Aprendes a crear diseños intuitivos y atractivos que brinden una experiencia excepcional a los usuarios, los principios fundamentales de la usabilidad y la accesibilidad, y cómo aplicarlos para mejorar la interacción entre los usuarios y las interfaces. También las últimas tendencias y técnicas en diseño de interacción, permitiéndote crear experiencias de usuario interactivas y cautivadoras, entre otros aspectos relevantes.

No pierdas la oportunidad de convertirte en un experto en UX/UI y destacar en el apasionante campo del diseño digital. Inscríbete ahora en Emagister y comienza tu camino hacia una carrera exitosa en el diseño digital. Haz clic en “Pide información” si deseas que un integrante del equipo se comunique contigo para resolver tus dudas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Rodríguez San Pedro, 2, 28015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Valencia
Ver mapa
Avenida Primado Reig 189, 46007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

¿Has pensado en la cantidad de impactos visuales o usuarios que recibes al día desde el entorno web a través de sus múltiples dispositivos? En el mundo en que vivimos estamos continuamente informándonos, buscando, compartiendo, interactuando, enlazando, descartando... Tan importante es la fiabilidad de la información, como el modo en que se presenta y se adapta a cada uno de los dispositivos y usuarios.

Por ello, el diseño UX/UI ("user experience/user interface") se ha convertido hoy en día en uno de los requerimientos más demandados por las empresas a la hora de realizar sus páginas web y, por tanto, una formación de calidad en este área resulta sumamente interesante para aquellas personas que quieran trabajar en el desarrollo web.

Saber combinar estética y usabilidad es fundamental en cualquier página web. Con el Curso Intensivo de Diseño UX/UI, aprenderás el método de diseño centrado en el usuario, el diseño de interacción y la arquitectura de la información. Estos aspectos marcan la diferencia entre que una persona interesada en tu producto permanezca en tu sitio web o decida abandonarla al momento.

Durante el curso se trabaja con los programas más demandados en el mundo del UX/UI de la actualidad como Justinmind o Sketch, pero siempre de la mano de WordPress, HTML5 y CSS3. Por ello, es recomendable que el alumno cuente con una base mínima de conocimientos en materia de diseño web. Si no dispones de ella, puedes realizar cualquiera de nuestros cursos intensivos de diseño web (12 días) para conseguirla.

El curso de diseño de interfaces y experiencia de usuario (UX/UI) está dirigido a personas interesadas en el mundo del diseño y desarrollo web, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del curso.

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una escuela de diseño y marketing digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como escuela de diseño y marketing. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño y Marketing.

Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.


Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué conocimientos puedo adquirir con este curso?

Antonia M., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buenas, Antonia! Con este curso, puedes adquirir conocimientos profundos en el diseño de experiencias de usuario, principios de usabilidad y accesibilidad, y técnicas de diseño de interacción.

¿Qué herramientas o programas se utilizan en el curso?

Facundo C., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola! Buenas tardes, Facundo. En el curso se trabaja con herramientas populares en UX/UI, como Justinmind o Sketch, además de WordPress, HTML5 y CSS3.

Opiniones

5.0
  • Puedo con total tranquilidad decir que mi experiencia estudiando en el centro CEI ha sido totalmente favorable, no solo he aprendido un montón sino que también me la he pasado genial en clase con los excelentes docentes que tienen en su equipo. 10/10
    |
  • Es sin duda la mejor opción educativa para quienes quieren dedicarse al mundo digital. Mi experiencia estudiando en CEI fue muy positiva y realmente estoy actualmente muy agradecido con todo lo que he aprendido en este centro. Muy recomendados.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Richard Dobeson

5.0
06/12/2021
Sobre el curso: Puedo con total tranquilidad decir que mi experiencia estudiando en el centro CEI ha sido totalmente favorable, no solo he aprendido un montón sino que también me la he pasado genial en clase con los excelentes docentes que tienen en su equipo. 10/10
¿Recomendarías este curso?:

Toñi Varilla

5.0
06/12/2021
Sobre el curso: Es sin duda la mejor opción educativa para quienes quieren dedicarse al mundo digital. Mi experiencia estudiando en CEI fue muy positiva y realmente estoy actualmente muy agradecido con todo lo que he aprendido en este centro. Muy recomendados.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Usabilidad web
  • Arquitectura de la información
  • Web
  • Diseño web
  • Programación
  • Xxx
  • Stakeholders
  • Vvv
  • Investigación de usuarios
  • UX/UI
  • Diseños de interfaz
  • Interacciones modernas

Profesores

Diego  Paez

Diego Paez

Profesor

AUTODIDACTA POR NATURALEZA. MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DISEÑO WEB Y 4 AÑOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE WEBAPPS Y SISTEMAS EMPRESARIALES. HA COMPLEMENTADO SU FORMACIÓN CON 2 AÑOS DE ESTUDIOS DE INFORMÁTICA EMPRESARIAL EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. ENFOCADO AL EMPRENDIMIENTO Y LA CREACIÓN DE NEGOCIOS.

Joaquín  Mendoza

Joaquín Mendoza

Profesor

PROGRAMADOR CREATIVO Y MÚSICO (EL ORDEN DEPENDE DEL DÍA), LICENCIADO EN INFORMÁTICA Y CINE. COLABORADOR HABITUAL DE LA FUNDACIÓN CODERDOJO EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y APASIONADO DE LA TECNOLOGÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN. RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA EN THE SUMMER AGENCY.

Pablo Viñas

Pablo Viñas

profesor de UX/UI

COMENZÓ SU CARRERA COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y, POSTERIORMENTE, SE ESPECIALIZÓ EN DISEÑO DE EXPERIENCIA, USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD. TRABAJA COMO DOCENTE EN UNIVERSIDADES Y OTRAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS MIENTRAS DESARROLLA SU CARRERA COMO UX EN AGENCIAS DE PUBLICIDAD PARA MARCAS COMO YAHOO, MOVISTAR, COCA-COLA, ENTRE OTRAS.

Temario

  • El diseño UX/UI ("user experience/user interface") se ha convertido hoy en día en uno de los requerimientos más demandados por las empresas a la hora de realizar sus páginas web y, por tanto, una formación de calidad en este área resulta sumamente interesante para aquellas personas que quieran trabajar en el desarrollo web.
  • Saber combinar estética y usabilidad es fundamental en cualquier página web. Con el Curso Intensivo de Diseño UX/UI, aprenderás el método de diseño centrado en el usuario, el diseño de interacción y la arquitectura de la información. Estos aspectos marcan la diferencia entre que una persona interesada en tu producto permanezca en tu sitio web o decida abandonarla al momento.
  • Durante el curso se trabaja con los programas más demandados en el mundo del UX/UI de la actualidad como Justinmind o Sketch, pero siempre de la mano de WordPress, HTML5 y CSS3. Por ello, es recomendable que el alumno cuente con una base mínima de conocimientos en materia de diseño web. Si no dispones de ella, puedes realizar cualquiera de nuestros cursos intensivos de diseño web (12 días) para conseguirla.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Diseño en Experiencia de Usuarios e Interfaces (UX/UI)

Precio Emagister

1.850 € 1.900 € IVA inc.