CURSO DE VENTA AL DETALLE

Curso

En Madrid

390 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Modalidad horaria

    Full time

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Días

Desarrolla todo tu potencial de venta y comercio

En el dinámico mundo de las ventas, la formación es tan crucial como los clientes lo son para las empresas. Este principio es fundamental en nuestro programa, diseñado para aquellos que se inician en el sector. Vender impulsa el crecimiento empresarial y también es vital para sobrevivir en un mercado competitivo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Costa Rica, 36, 28016
Horario: Jueves y viernes de 9:30 a 13:30 horas

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Madrid
Ver mapa
C/ Costa Rica, 36, 28016

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

1. Aprender y conocer los conceptos fundamentales del proceso de venta.
2. Aplicar de manera práctica y sencilla los conocimientos adquiridos en ventas.
3. Desarrollar habilidades iniciales de comunicación y persuasión efectivas, y de respuesta a objeciones comunes.

Este Curso está dirigido a quien se está iniciando en la profesión comercial y en el desarrollo de negocios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Materias

  • Técnicas de venta
  • Vendedor
  • Servicio al cliente
  • Venta directa
  • Comunicación eficaz

Profesores

Jesús  García Sanchidrián

Jesús García Sanchidrián

Experto en Marketing de la Innovación

Abogado, Ingeniero de Telecomunicaciones, Mentor Marketing de la Innovación y ponente en Cámara de Comercio Madrid. Experto en acción comercial y formación en Marketing y Comercio. Amplia trayectoria profesional en formación.

Temario

Día 1 (30 de mayo)

  • Comunicación oral. Exploración de los cuatro elementos críticos de una comunicación verbal eficaz.
  • El arte de la comunicación. Estrategias para mejorar la comunicación personal y evitar fallos comunes.
  • La demostración comercial. Técnicas para demostrar las ventajas de productos o servicios antes, durante y después de la venta.
  • Atienda bien al cliente. Importancia del servicio al cliente y cómo la actitud y el respeto influyen en la retención de clientes.
  • Clientes difíciles. Manejo de clientes complicados y aplicación de principios de psicología básica.
  • Más clientes difíciles.Continuación del manejo de clientes difíciles con enfoques específicos para distintos tipos de personalidades.
  • Dos mentalidades. Comprensión de las necesidades del cliente y cómo sondear efectivamente sus pensamientos.

Día 2 (31 de mayo)

  • La unión de las mentes.Técnicas para alinear los pensamientos del vendedor con los del cliente y mejorar la comunicación en ventas.
  • Repaso y discusión interactiva. Sesión interactiva para repasar los puntos clave del Día 1 y discutir aplicaciones prácticas.
  • Simulación de ventas. Ejercicios prácticos donde los participantes aplican lo aprendido en situaciones controladas de venta.
  • Análisis de casos.Estudio de casos reales donde se aplican las técnicas discutidas para resolver situaciones específicas de ventas y servicio al cliente.
  • Evaluación y feedback. Evaluación de las habilidades aprendidas con feedback directo y recomendaciones para mejorar.
  • Cierre y recomendaciones finales. Resumen del curso, entrega de materiales adicionales y consejos para la implementación continua de las estrategias aprendidas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CURSO DE VENTA AL DETALLE

390 € + IVA