Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

En Algeciras

2.898 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Grado

  • Lugar

    Algeciras

  • Duración

    4 Años

  • Créditos

    240

  • Prácticas en empresa

Descripción

Objetivo del curso: El graduado podrá trabajar en ámbitos como recursos humanos, diseño y la gestión de políticas (públicas y privadas) de formación, empleo, inserción laboral, la orientación profesional, la intermediación en el mercado de trabajo, la consultoría y asesoría laborales y la dirección y gestión de relaciones laborales.

Información importante

Nota de corte: 5.000

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Algeciras (Cádiz)
Ver mapa
Alfonso XI, 6, 11201

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

Materias

  • Práctica jurídica

Temario

La evolución del contexto socioeconómico en los últimos años, con una especial atención a los cambios acaecidos en el mundo del trabajo en sus diferentes aspectos y manifestaciones, junto a las exigencias y necesidades de capacitación profesional que la sociedad pueda demandar a los futuros graduados, han sido el referente obligado a la hora de establecer los objetivos de este título de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Los diferentes perfiles profesionales propuestos, así como las competencias genéricas y específicas, son la base sobre la que se asientan los objetivos que a continuación se exponen:
- Adquirir los conocimientos necesarios para comprender la complejidad y el carácter dinámico e interrelacional del trabajo, atendiendo de forma integrada a sus perspectivas jurídica, organizativa, psicológica, sociológica, histórica y económica.
- Capacitar para la aplicación, de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos, en sus diversos ámbitos de actuación: ejercer de modo adecuado la profesión de Graduado Social, asesoramiento sociolaboral, gestión y dirección de personal, organización del trabajo, y gestión y mediación en el mercado de trabajo, tanto en el sector privado como público.
- Capacitar para aplicar las tecnologías de la información y la comunicación en sus diferentes ámbitos de actuación.
- Capacitar para el aprendizaje autónomo de nuevos conocimientos y técnicas.
- Capacitar para el acceso, con razonables garantías de éxito, a estudios posteriores especializados y de postgrado.

Información adicional

Forma de pago: Los alumnos podrán hacer efectivo el importe de su matrícula en un solo pago al formalizar la matrícula, o de forma fraccionada en dos plazos iguales: el primero al formalizar la matrícula, y el segundo durante la segunda quincena del mes de diciembre.
Observaciones: Horario: mañana y tarde.
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (6 ECTS).
Convalidaciones: Adaptación (estudios que conduzcan al mismo título univ. oficial objeto de la solicitud), Convalidación (estudios conducentes a un título diferente) o Reconocimiento de Créditos de Libre Elección.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

2.898 € IVA inc.