Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre INSTITUTO TM (7)

7
4.7 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Lenguajes de programación orientados a objetos

prefiero ser anonimo

18/10/2018
Lo mejor: Que no te dicen que entras en una bolsa de empleo, sino que se comprometen a ayudarte a encontrar empleo con una búsqueda de contratación activa, Buenas herramientas para la formación a distancia, el profesor experto y materiales de estudio teóricos y prácticos con clases grabadas por si no puedes ir un día.
A mejorar: no hay nada que no me haya gustado, podrían mejorar como todos, las horas de formación se pueden adaptar.
Curso realizado: Octubre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Lenguajes de definición y modificación de datos SQL

Nuria Viejo

12/09/2018
Lo mejor: La atención al alumno ha sido fantástica
A mejorar: Me hubiese gustado más ejemplos
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Lenguajes de programación orientados a objetos

Guillermo Oraá Hernando

06/06/2018
Lo mejor: El profesor, muy atento, profesional y paciente.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Junio 2018
¿Recomendarías este curso?:

SAGE X3 Enterprise Management

Alejandro Ayala Vera

01/02/2018
Lo mejor: El curso es implantado por profesionales del área que se encuentra activos actualmente y que mas adelante compartes con ellos en el medio laboral, lo que garantiza que el material y formacion esta actualizada. El curso es en las instalaciones de la casa matrix ( SAGE ) por lo que se genera confianza y cumplen con todo el programa. El costo de curso es mínimo a comparación con los beneficios que llegas a alcanzar ( que son siempre 100% seguro). Instituto TM se esfuerza por encontrar siempre una mejor opción para ti. El curso es intensivo y concentrado por lo que esforzarte para tener los resultados esperados. Termine el curso y a los 15 días estaba trabajando.
A mejorar: No tengo malas experiencias con el Instituto TM y por su gestión ni en el curso ni en la búsqueda de oportunidades laborales.
Curso realizado: Febrero 2018
¿Recomendarías este curso?:

SAGE X3 Enterprise Management

Nuria Puig

01/02/2018
Lo mejor: Para mi lo mejor el profesorado y las oficinas de SAGE.
A mejorar: Lo que menos me ha gustado es que no pudiéramos acceder al programa al salir de clase aún teniendo aulas virutales
Curso realizado: Febrero 2018
¿Recomendarías este curso?:

SAGE X3 Enterprise Management

Dani

26/01/2018
Lo mejor: Todo muy bien. La formación, profesores, sobre todo que es verdad que te contratan en empresas cuando acabas. Ya estoy trabajando.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Formación Entorno Java - Madrid

Maria Martínez

11/01/2018
Lo mejor: En poco tiempo me ha ayudado a prender Java perfectamente.
A mejorar: Me ha gustado todo.
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Dónde está

  • Madrid C/ José Espeliús, 9 Ver mapa
  • Segovia Dirección no disponible
  • Ávila Dirección no disponible
  • Guadalajara Dirección no disponible
  • Toledo Dirección no disponible
Ver más

Equipo Docente

--- ---

--- ---

Profesor certificado y acreditado por SAP

Cisco Formador/Tutor

Cisco Formador/Tutor

Formación

Formador Programación

Formador Programación

Formación

Profesor Certificado Acreditado por SAP

Profesor Certificado Acreditado por SAP

---

Profesor Certificado Acreditado por SAGE

Profesor Certificado Acreditado por SAGE

---

SAGE Docente

SAGE Docente

Formación

SAP Docente

SAP Docente

Formación

Tutor Tutor

Tutor Tutor

Tutor

Más información

Ventajas de estudiar aquí

Valores que aporta Institute of Talent Management a los candidatos:

- Formación subvencionada total o parcialmente con compromiso de contratación.
- Entrevistas personales, telefónicas o virtuales de selección con empresas antes, durante y después de acceder al Máster o packs especializados de larga duración.
- Formación Blended que combina la modalidad presencial + online + virtual + tutorías
- Horario programado y libre que permite conciliar con vida social y/o laboral
- Account manager personal a su disposición
- Asesoramiento e intermediación para superar las entrevistas laborales
- Formación en habilidades profesionales, destrezas idiomas o - TIC subvencionada parcialmente por Intitute of Talent -Management.

Temáticas en las que se especializa

Los Programas de Talento de Instituto TM nacen con el fin de colaborar con empresas que necesitan perfiles profesionales en áreas afines al crecimiento del mercado actual; asimismo, aportan un acceso más próximo y flexible a los alumnos, colaborando en su inserción laboral. Todas las iniciativas privadas o subvencionadas están dirigidas a la incorporación de candidatos y, por tanto, a la educación y el estudio necesario antes de entrar en el puesto laboral. estas propuestas para el desarrollo de talento se inician en gran medida gracias a los patrocinadores como SAGE Y AITANA, entre otros y junto a sus Business Partners o empresas privadas con la finalidad de que profesionales en desempleo o inquietud de mejora laboral se incorporaren a los futuros puestos laborables.

Los Masters o Packs especializados de larga duración con compromiso de contratación que forman parte de los programas de talento consisten en ayudas económicas a los alumnos para la formación y que los patrocinadores de manera privada subvencionan, o bien, desde Las administraciones o entidades públicas estatales o autonómica que ofrecen a las empresas estas subvenciones asociadas a la empleabilidad.

Institute of Talent Management gestiona los programas de formación con compromiso de contratación para los estudiantes y profesionales a través de un proceso de preselección que valora su cv y se remite a las empresas para que valoren su cualificaciones y conocimientos acordes a cada programa de formación. a su vez proporciona otras unidades formativas subvencionadas solicitadas por los Business Partners para optimizar de manera más amplia los perfiles curriculares de los candidatos potenciales en su proceso de selección. no es necesaria experiencia, ni hay limitación de edad.

Una vez el candidato se matricula en el Programa de Talento, accede a más entrevistas laborables y a masters especializados subvencionados con compromiso de contratación, adquiriendo el compromiso de terminar la formación para completar las competencias solicitadas. ya que sólo si la evaluación es apta y favorable puede ser contratado.

Sobre el centro

Institute of Talent Management surge como un proyecto para la incorporación de Talento cercano a la transformación digital y profesiones tecnológicas, y, en consecuencia, tenemos como misión ayudar a nuestros alumnos acercándolos a empresas que necesitan incorporar talento afín a sus competencias y cualificaciones profesionales. Puesta en marcha en 2017, por profesionales con destacada experiencia en el sector de la formación; de larga trayectoria en el sector educativo en las principales compañías que ofrecen servicios a empresas para la incorporación de Talento.

Su fundadora, Ana Ocaña, aporta el Expertise en estos programas tras la experiencia a lo largo de casi 10 años en el desarrollo y ejecución de programas de formación privada y subvencionada con compromiso de contratación en escuelas de formación. (Programas para Microsoft, Sage, SopraSteria, Concatel, Dominion, Aitana, Innova, Tecnocom, entre otros muchos).

Cuentan con las últimas herramientas para una metodología didáctica avanzada en entornos técnicos y los candidatos/as adquieren los conocimientos de los programas formativos a través de la combinación de las distintas
modalidades y metodologías Didácticas, así como herramientas online.

Gracias a las asociaciones, organismos públicos y a los patrocinadores han consolidado este nuevo Instituto de Talento para capacitar a profesionales junior y senior en las nuevas competencias tecnológicas antes de incorporarse al puesto de trabajo. Todos los programas de capacitación del Instituto TM están asociados a programas de formación con compromiso de contratación tanto a nivel privado como subvencionado.

INSTITUTO TM