course-premium

Maestría en Project Management.

Master oficial

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Idiomas

    Castellano, Inglés

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Abril 2024

  • Prácticas en empresa

¿Te gustaría convertirte en un experto en la gestión de proyectos? ¡No busques más! La Maestría en Project Management que te presenta Emagister, impartida por EAE Madrid es la oportunidad perfecta para desarrollar tus habilidades y conocimientos en esta apasionante área. Sus clases se desarrollan en modalidad presencial y durante doce meses.

En un mundo global y altamente competitivo, los profesionales con conocimientos en project management son más demandados que nunca. Aquellos que obtienen la certificación pmp se convierten en perfiles altamente competitivos y solicitados en el mercado laboral. Este curso te proporciona las herramientas necesarias para afrontar proyectos diversos y complejos en el entorno empresarial actual. Aprendes a aplicar la dirección integrada de proyectos siguiendo los estándares establecidos por el project management institute. Además, adquieres habilidades directivas esenciales que te convierten en un gestor de proyectos altamente competente.

¿Sabías que Emagister cuenta con un rápido y ágil proceso de matriculación? A la misma puedes acceder desde esta página y consultar sobre esta completa formación. Lo único que debes hacer es dirigirte al botón de “Pide información”, y haz clic para que un asesor se pueda comunicar contigo una vez recibida tu solicitud. El mismo podrá asesorarte en todo lo que necesites para que comiences de la mejor forma posible.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 28002

Inicio

Abr-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

La Maestría en Project Management de EAE Madrid se ha diseñado con el objetivo de que los estudiantes alcancen los siguientes logros: Dirección de proyectos: lograr los objetivos establecidos, aumentar la rentabilidad y mejorar la calidad general del proyecto. Gestión estratégica: comprender las claves de la gestión estratégica de proyectos y su importancia dentro de la estrategia organizacional. Toma de decisiones: fortalecer la capacidad de tomar decisiones en proyectos complejos, considerando aspectos técnicos, económicos, de calidad, medioambientales y de riesgo. Optimización del presupuesto: conocer, seleccionar y utilizar de manera adecuada las herramientas necesarias para la gestión presupuestaria de un proyecto. Liderazgo efectivo: desarrollar las habilidades directivas necesarias para gestionar con éxito un equipo de proyecto.

La Maestría en Project Management de EAE Madrid acoge a estudiantes con diversos antecedentes educativos, desde graduados en ciencias sociales hasta arquitectos e ingenieros de diversas especialidades. No obstante, el programa está dirigido principalmente a graduados universitarios con el siguiente perfil recomendado: Ingenierías y Arquitectura. Ciencias Empresariales. Administración y Dirección de Empresas. Economía. Investigación y Técnicas de Mercado. Finanzas y Contabilidad. Otros grados afines a ADE o Economía

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es el perfil del profesorado que imparte las clases?

Paola O., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Mucho gusto Paola! El profesorado que imparte las clases en la maestría está compuesto por profesionales con experiencia en la gestión de proyectos y certificaciones reconocidas en el campo, lo que garantiza una educación de calidad y relevante para el mundo laboral.

¿Cuáles son las salidas profesionales para los graduados de esta maestría?

Omar S., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Saludos Omar, los graduados de esta maestría pueden trabajar en roles como gerentes de proyectos, consultores, directores de operaciones, analistas de negocios o líderes de equipos de proyectos en diversas industrias.

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Project management
  • Dirección de proyectos
  • Dirección estratégica
  • Financiación de los proyectos
  • Gestion de programas

Profesores

n/a n/a

n/a n/a

n/a

Temario

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

  • Dirección estratégica deproyectos y la empresa- 3 ECTS
  • Marco de referencia para la dirección deproyectos -3 ECTS

FINANCIACIÓN DE PROYECTOS

  • La financiación de los proyectos  - 3 ECTS
  • Gestión de programas y portafolio de proyectos -3 ECTS

PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS

  • Gestión y alcance del tiempo- 3 ECTS
  • Gestión del coste -3 ECTS

CALIDAD

  • Gestión de la calidad - 3 ECTS
  • Gestión de los riesgos-3 ECTS

GESTIÓN DE PERSONAS

  • Factor humano: gestión y dirección de equipos y proyectos - 3 ECTS
  • El gestor de proyectos: competencias, ética y responsabilidad social-3 ECTS

ASPECTOS LEGALES

  • Planificación de contratación y adquisiciones - 3 ECTS
  • Administración de contratos y adquisiciones -3 ECTS

COMUNICACIÓN Y VENTA

  • Gestión de la comunicación - 3 ECTS
  • Gestión de la venta-3 ECTS

INTEGRACIÓN

  • Gestión de la integración de proyectos - 3 ECTS
  • Preparación a la certificación PMP® del Project Management Institute -3 ECTS

PMP ES UNA MARCA REGISTRADA DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE, INC.

  • Prácticas Curriculares- 6 ECTS
  • Trabajo fin de Máster - 6 ECTS

Información adicional

¿Cuáles son las ventajas de elegir la Maestría en Project Management en EAE Business School Madrid? Certificación profesional: Este programa te permite optar por los exámenes de certificación Project Management Professional (PMP)®, reconocidos a nivel mundial como la acreditación más destacada en este ámbito. Membresía del Project Management Institute (PMI): Como estudiante, tienes la oportunidad de formar parte del PMI y acceder a sus recursos, como publicaciones, bolsa de trabajo y casos de estudio, para mantenerte actualizado en tu campo profesional. Además, como miembro, disfrutarás de un descuento en el examen de certificación. Software de última generación: El programa integra herramientas avanzadas de simulación, gestión de proyectos y análisis de riesgos, como Microsoft® Project, @Risk/Palisade (simulación de Monte Carlo), y otras más. Trabajo del futuro: Según datos publicados por el Project Management Institute (PMI), se prevé que para 2027 se requerirán aproximadamente 88 millones de profesionales en roles relacionados con la gestión de proyectos, lo cual brinda amplias oportunidades laborales. True Potential Experience: Disfruta de una experiencia exclusiva que combina la Maestría en Project Management con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un asesor de True Potential. Esto te ayudará a descubrir, enfocar y desarrollar tu máximo potencial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Maestría en Project Management.

Precio a consultar