Master Interuniversitario en Agrobiología Ambiental

EHU - Facultad de Ciencia y Tecnología

Master oficial

En Bilbao

2.000 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Bilbao

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Este posgrado tiene como objetivo brindar a los estudiantes una formación cultural, científica y tecnológica en las áreas de Fisiología Vegetal, Bioquímica y Biología Molecular y Ecología en su relación con la Agricultura y Medio Ambiente. Así, estarán preparados para iniciar su tesis doctoral. El programa ha sido diseñado y es ofrecido por la Universidad del País Vasco.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Bilbao (Vizcaya)
Ver mapa
Barrio, 48080

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnico de laboratorio
  • Ingeniería ambiental
  • Bioquímica de los alimentos

Temario

El Master Interuniversitario en Agrobiología Ambiental es un master de investigación que se ofrece en la Universidad del País Vasco y en la Universidad Pública de Navarra ininterrumpidamente desde el curso 2006/07. Este master capacita a los egresados en la práctica profesional y la investigación en el campo de la Agricultura y el Medio Ambiente y les permite iniciar la Tesis Doctoral, ofreciendo una formación profesionalizada de alto nivel en los aspectos ambientales del ámbito agrícola y forestal.

El Master da acceso al programa de Doctorado reconocido con mención de Calidad por el Ministerio de Educación y Ciencia desde el año 2003. El programa de Doctorado y el propio master han obtenido todos los años ayudas, becas y financiación para la realización de prácticas y para la movilidad de alumnos y profesores en diversas convocatorias del Ministerio de Educación y Ciencia del Gobierno de España, del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco y de la Universidad del País Vasco y la Universidad Pública de Navarra.

La potencialidad académica e investigadora de ambas Universidades se complementa con el personal de otros organismos de investigación y centros tecnológicos como CSIC-UPNA, NEIKER, GAIKER, LABEIN, IHOBE, etc.; y empresas como Basalán (Diputación Foral de Bizkaia), BASF Española, S.A., Bonduelle España, S.A., Compo Agricultura, S.A., Gestión Ambiental Viveros y Repoblaciones de Navarra, S.A., Inabonos, S.A., Mancomunidad de Aguas de Pamplona...

Información adicional

Prácticas en empresa: Clases prácticas de laboratorio, en el aula y de ordenador.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Interuniversitario en Agrobiología Ambiental

2.000 € IVA inc.