UPO - Centro de Estudios de Postgrado

      Máster Universitario en Dirección de Negocios Internacionales

      UPO - Centro de Estudios de Postgrado
      En Sevilla

      1.773 
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Master oficial
      Lugar Sevilla
      Duración 1 Año
      Créditos 60
      Prácticas en empresa
      • Master oficial
      • Sevilla
      • Duración:
        1 Año
      • Créditos: 60
      • Prácticas en empresa
      Descripción


      Dirigido a: Las siguientes titulaciones tienen preferencia alta para el acceso al master: GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, GRADO EN ARQUITECTURA, GRADO EN BIOLOGÍA, GRADO EN BIOQUÍMICA, GRADO EN BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR, GRADO EN BIOQUÍMICA Y CIENCIAS BIOMÉDICAS, GRADO EN BIOTECNOLOGÍA, GRADO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS, GRADO EN CIENCIAS DE LA ALIMENTACIÓN, GRADO EN CIENCIAS DEL MAR, etc.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      Sevilla
      41012, Sevilla, España
      Ver mapa
      Inicio Consultar
      Ubicación
      Sevilla
      41012, Sevilla, España
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Bioquímica
      Biotecnología
      Emprendedores
      Tecnología de los alimentos
      Nuevas tecnologías
      Gestión pública
      Biología molecular
      Bioquímica de los alimentos
      Empresas de alimentación

      Temario

      El objetivo del Máster es que el/ la estudiante adquiera una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar, orientada a la especialización en la gestión y dirección de empresas con las particularidades que presentan las empresas internacionales. Se hará especial hincapié en la internacionalización de empresas y en la gestión de compañías con intereses en varios países y toda la problemática que ello acarrea. Por lo tanto se pretende formar directivos y directivas que conozcan y entiendan el entorno, con objeto de poder dirigir negocios en un contexto global.

      El Máster cuenta con la participación de dos Cátedras: la Cátedra EXTENDA, que colabora en el módulo destinado al Marketing Internacional, y la Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores, que colabora en la organización del módulo dedicado a la actividad emprendedora. Ambas facilitan la visita de directivas y directivos especialistas en temas de internacionalización e innovación y en el fenómeno de creación de nuevos negocios.

      Información adicional

      Observaciones: Part Time Tardes (Las clases tendrán lugar de miércoles a viernes en horario de 16:30 a 21:00 horas. Puntualmente de martes a viernes en algunos de los módulos.) Las lenguas utilizadas a lo largo del proceso formativo son el español e inglés. Se requiere tener conocimientos básicos orales y escritos de ambas lenguas. Así mismo se valorarán los conocimientos e intereses afi nes a los ofertados en el Máster, tales como economía, empresa y ciencias jurídicas.
      Prácticas en empresa: No constan Prácticas

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares