Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos

UCA - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Master oficial

En Cádiz

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Cádiz

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

La adecuada gestión y dirección de los recursos humanos constituye uno de los pilares básicos sobre los que gira el éxito de las organizaciones. La profesionalización de la función de recursos humanos es aceptada no solo como un conjunto de conocimientos, acerca de procesos de gestión, o incluso sobre la conducta de los individuos en las organizaciones, sino que también precisa de un conjunto de competencias, capacidades, habilidades y otras características distintivas que se pueden enseñar, aprender y evaluar, y que dan lugar a unos estándares de conducta, buenas prácticas y comunidades con una fuerte identidad y carácter distintivo.

El objetivo específico del master es proporcionar a nuestros alumnos una sólida formación sobre la dirección y gestión de personas que les capacite para asumir, con garantías de éxito, los procesos de toma de decisión directiva en él ámbito de la Dirección de los Recursos Humanos en cualquier tipo de organización.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Cádiz
Ver mapa
Duque de Nájera, 8., 11102

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección de recursos
  • Recursos Humanos
  • Gestión de los recursos
  • Herramientas metodológicas
  • Actividades de planificación
  • Actividades de ejecución
  • Control de la estrategia
  • Estrategia de la empresa
  • Formación sólida
  • Formación pragmática

Temario

Este master capacitará a los alumnos en el desarrollo de actividades de planificación, ejecución y control de la estrategia de los recursos humanos alineándola con la estrategia de la empresa. También les capacitará en la utilización y manejo de herramientas metodológicas que le permitan profundizar en el papel que el área de recursos humanos juega en la marcha global de la organización, la fijación de los objetivos y políticas especificas en el ámbito social. Se trata de adquirir una formación especializada que capacite al alumno para analizar, formular e implantar planes estratégicos y operativos de recursos humanos, coherentes e integrados en el resto de ámbitos funcionales de la organización.

Otros de los aspectos críticos del ámbito de la Dirección de Recursos Humanos es la adquisición de formación y competencias en el ámbito jurídico laboral y en las relaciones con los empleados y sus representantes. En este sentido, al finalizar el master el alumno habrá conseguido una formación sólida, pragmática y flexible que le capacita para abarcar el amplio rango de decisiones directivas en el área de los dirección y gestión de los recursos humanos.

Además, tras superar el master el alumno habrá adquirido las siguientes capacidades de carácter trasversal: de aprendizaje, iniciativa, espíritu emprendedor, toma de decisiones, habilidades de dirección, liderazgo y trabajo en equipo, de búsqueda y análisis de información de diferentes fuentes y resolución de conflictos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos

Precio a consultar