UCLM - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete

Máster Universitario en Economía Internacional y Relaciones Laborales

UCLM - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete
En Albacete

1.004 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Albacete
Duración 1 Año
Créditos 60
Prácticas en empresa
  • Master oficial
  • Albacete
  • Duración:
    1 Año
  • Créditos: 60
  • Prácticas en empresa
Descripción


Dirigido a: Los estudiantes que accedan al Máster deben tener conocimientos de Microeconomía, Macroeconomía y Economía Internacional, las titulaciones preferentes serán las de grado en Economía y en Administración de Empresas, así como las de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. También podrán acceder alumnos de otros campos de conocimiento (Derecho, Humanidades, Ingenierías) que acrediten tener unas nociones básicas de las citadas materias económicas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Albacete
Ver mapa
Universidad, 1, 02006

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Ingeniería industrial
Macroeconomía
Uñas
Investigación cuantitativa
Economía básica
Relaciones humanas

Temario

Este Master Universitario de Economía Internacional y Relaciones Laborales tiene una doble naturaleza, investigadora y profesional. Presenta un cuerpo articulado de conocimientos y habilidades para ambas dimensiones en el ámbito de la Economía Aplicada, con especialización en Economía Internacional, Industrial y Laboral. El principal valor añadido del Máster en Economía Internacional y Relaciones laborales radica en la integración de las tres disciplinas de forma que cada una de ellas sirva como prisma para estudiar las demás. Se imbrica no sólo a la Economía Laboral con la Internacional (los mercados de trabajo en una Economía globalizada), sino también con la Industrial (estrategias competitivas de empresas y sectores); y a su vez a la Industrial con la Internacional (estrategias competitivas en un entorno globalizado) y con la laboral (consecuencias de las estrategias competitivas de empresas y sectores en la demanda de empleo y en las condiciones laborales). Además, en el Máster de Economía Internacional y Relaciones Laborales se da a las técnicas cuantitativas el peso que necesariamente deben tener para desempeñar con éxito tareas de investigación en Economía Aplicada.

Información adicional

Observaciones: Horario: tarde.
Prácticas en empresa: No constan.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares