EHU - Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Bilbao

Máster Universitario en Estudios Chinos

EHU - Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Bilbao
En Barcelona

3.872 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Barcelona
Duración 1 Año
Créditos 90
Prácticas en empresa
  • Master oficial
  • Barcelona
  • Duración:
    1 Año
  • Créditos: 90
  • Prácticas en empresa
Descripción


Dirigido a: El máster se dirige a toda clase de titulados universitarios.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Ramon Trias Fargas, 25-27, 08005, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Barcelona
Ramon Trias Fargas, 25-27, 08005, Barcelona, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión del conocimiento
Estudios culturales
Empresas culturales
Ciencias políticas
Lengua y literatura
Políticas culturales
Ingeniería industrial
Gestión de entidades sociales
Estudios de Asia
Historia del pensamiento

Temario

El Máster en Estudios Chinos ofrece unos estudios de especialidad con una perspectiva contemporánea e interdisciplinar. Permite elegir entre tres modalidades -profesional, académica y de investigación- y dos itinerarios diferentes -Ciencias Sociales y Humanidades-, e incluye formación en lengua china, prácticas en empresas o instituciones y movilidad internacional.

El master se especializa en el área de la China moderna y contemporánea profesionales y graduados de procedencias y disciplinas diversas. Este objetivo general se concreta en los tres objetivos específicos:
- Formar profesionales e investigadores para que puedan desarrollar una carrera profesional o académica radicada o centrada en China y aplicar los conocimientos de sus disciplinas de formación previa en los ámbitos chinos.
- Formar profesionales e investigadores capaces de participar activamente en las relaciones entre China y Europa en los ámbitos del comercio internacional, la gestión cultural, las relaciones institucionales, los movimientos migratorios...
- Formar profesionales e investigadores capaces de asumir la complejidad de la realidad china contemporánea con perspectiva histórica y de civilización, con capacidad para enriquecer sus análisis y su toma de decisiones en el marco referencial de Asia Oriental y en el marco metodológico de su disciplina de especialización.

Información adicional

Observaciones: - Horario a tiempo parcial por las tardes (16:00 - 21:00). - El precio para estudiantes extranjeros procedentes de países externos a la UE será de 6.213 €.
Prácticas en empresa: Los alumnos del itinerario profesional podrán realizar un Prácticum de 9 ECTS en una entidad, empresa, asociación u organismo oficial.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares