Universidad Pablo de Olavide. Másters y postgrados

Máster Universitario en Láseres y Aplicaciones en Química (QUIMILASER)

Universidad Pablo de Olavide. Másters y postgrados
En Sevilla

1.773 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Sevilla
Duración 1 Año
Créditos 60
Prácticas en empresa
  • Master oficial
  • Sevilla
  • Duración:
    1 Año
  • Créditos: 60
  • Prácticas en empresa
Descripción


Dirigido a: Titulaciones con acceso directo: Licenciados en Ciencias Químicas, Física, Farmacia, Biotecnología. Ingeniero Químico - Ingeniero Industrial Otras titulaciones: e acuerdo con las normas de admisión, en el caso de estudiantes admitidos para cursar este máster habiendo cursado titulaciones no incluidas en el apartado anterior, la Comisión Académica interuniversitaria podrá establecer complementos de formación específicos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
Sevilla, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Sevilla
Sevilla, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Ingeniería química
Química de materiales
Física médica
Técnico de farmacia
Física y química

Temario

Láseres y Aplicaciones en Química (QUIMILASER) es un programa comprometido con la vanguardia de la investigación y la docencia que aúna a diez universidades públicas españolas y a tres institutos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. El programa proviene de un Doctorado con Mención de Calidad y cuenta con la participación de investigadores/as europeos/as de prestigio, y empresas tecnológicas del sector del láser. Quimiláser pretende formar investigadores e investigadoras en técnicas espectroscópicas avanzadas y técnicas de procesado y diagnóstico de materiales, y sus aplicaciones a problemas científicos y tecnológicos. Se dedica una atención especial a las aplicaciones Bioquímicas, Medioambientales y en Ciencia de Materiales, así como a los vínculos entre la actividad científica y la empresarial a través de la Transferencia de Tecnología.

Información adicional

Observaciones: Full Time Parte presencial (noviembre-diciembre): Jueves y viernes en horario de mañana Campus intensivo (enero-febrero): Lunes a viernes en horario de mañana y tarde Parte presencial (febrero-mayo): Tutorías en horario a convenir Trabajo de investigación (mayo-julio): Lunes a viernes en horario de mañana
Prácticas en empresa: Prácticas Externas (mayo), en cualquier Centro de Investigación de la red Quimilaser

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares