course-premium

MBA & Máster en Coaching y Dirección Empresarial

4.7
3 opiniones
  • Un buen itinerario formativo, formadores preparados y cualificados.
    |
  • Estudié en otra institución un programa de Coaching pero la mallaa curricular en ISEB es más completa.
    |
  • Iba a hacer un master en comercio electrónico pero al final lo cambié a doble titulación MBA y Liderazgo con Iseb. La verdad es que me está resultando muy positivo en todos los sentidos. Me están ayudando y apoyando y además es muy flexible ya que ...
    |

MBA

A Distancia

¡87% de ahorro!

Precio Emagister

2.800 € 21.900 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Gestiona la empresa y el talento humano

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Créditos

    120

  • Bolsa de empleo

Amplía tus conocimientos en dirección empresarial a través de este programa diseñado para capacitarte en la planificación y dirección estratégica de cualquier organización, estableciendo objetivos claros y desarrollando un plan de actuación que se ajuste de forma estratégica para alcanzarlos. Para ayudarte a conseguirlo vas a aprender a llevar a cabo la gestión de equipos de trabajo y obtener así lo mejor de tu equipo, también te formarás en las técnicas de negociación colectivas e internacionales.
Por otro lado, vas a recibir formación respecto de la dirección financiera y la estructura económica y financiera de la empresa, aprenderás a hacer un análisis en este campo para luego realizar la planificación financiera a corto y largo plazo.

Este MBA & Máster en Coaching y Dirección Empresarial, también te introduce en el coaching y te permite conocer los componentes y significado general de la Programación Neurolingüística, las técnicas del modelado para conseguir mejores habilidades y capacidades. Además adquieres las herramientas necesarias de PNL para el diseño de estrategias e identificación de objetivos y valores en la dirección de personas, entre otros conceptos que se estudiarán a lo largo de los doce meses de duración del master.

Publicado por Emagister y desarrollado por el centro de formación ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona se lleva a cabo por medio de una modalidad a distancia, por lo que puedes realizar tus estudios desde cualquier sitio y en cualquier momento. Además otorga a su finalización una triple titulación universitaria expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

Contacta con un asesor de forma segura a través de Emagister e infórmate de los detalles y beneficios de esta capacitación.

Información importante

Documentos

  • ISEB - MBA _ Master en Coaching y Direccion Empresarial.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global. Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa. Alinear la estrategia de la empresa con la Dirección de Recursos Humanos para una correcta gestión del talento y los equipos de trabajo. Desarrollar y perfeccionar las habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos, tanto humanos como materiales. Emplazar las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con la enseñanza de las mejores prácticas del mercado. Conocer, seleccionar y usar correctamente las herramientas necesarias para la gestión del presupuesto de un proyecto. Profundizar en la metodología del coaching y sus principales procesos para, a continuación, saber trasladarlos de forma aplicada a cualquier tipo de casuística empresarial. Obtener el conocimiento necesario para fomentar y trabajar el desarrollo personal y profesional, gestionar el liderazgo, la dirección o usar técnicas correctas de negociación.

El MBA más máster en coaching y dirección empresarial está dirigido a aquellos profesionales que desean mejorar su posición laboral y su empleabilidad en el contexto empresarial y/o que busquen formarse como directivos capaces de planificar, organizar y controlar proyectos de diversas complejidades extrayendo todo el rendimiento posible a las distintas actividades laborales.

Estar en posesión de un título de grado, ingeniería superior o técnica, licenciatura, diplomatura u otro título, profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado, estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.

Al finalizar tus estudios, obtendrás triple titulación universitaria expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que puedas compaginar la vida personal y profesional. Para que puedas estudiar a tu ritmo cómo y dónde quiera, con el método 24/365 te garantiza un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante los equipo de tutores.
Una vez matriculado, podrás acceder al campus virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que puedas compaginar la vida personal y profesional. Para que puedas estudiar a tu ritmo cómo y dónde quiera, con el método 24/365 que te garantiza un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante los equipo de tutores.
Una vez matriculado, podrás acceder al campus virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

El Instituto Superior Europeo de Barcelona está reconocido por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional. Para hacerlo posible, ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.

El MBA más Máster en coaching y dirección empresarial te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como, director de recursos humanos, consultor de coaching, director general, gerente de proyectos, emprendedor.

Se puede realizar el pago al contado con tarjeta de débito o crédito. También lo puedes hacer por medio de transferencia bancaria. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Pago financiado en tres cuotas sin intereses. Si eres una empresa hay condiciones especiales de financiación. El centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

Obtén más datos sobre este programa formativo haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, completa el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asistente, el cual te brinda el asesoramiento correspondiente y te ayudará a proceder con los pasos hacia la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Este curso incluye la posibilidad de contar con un tutor personal?

José R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Si José, los estudiantes tienen la posibilidad de contar con un tutor personal que los apoyará a lo largo del curso.

¿Hay algún requisito específico para la inscripción en este curso?

David M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola David! Sí, para inscribirte en este curso, debes cumplir con el requisito de estar en posesión de un título de grado, ingeniería superior o técnica, licenciatura, diplomatura u otro título similar.

¿Puedo estudiar a mi propio ritmo?

Marta C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Marta! Sí, la metodología de estudio te permite estudiar a tu propio ritmo.

¡Hola! ¿Cómo es el proceso de inscripción en este curso?

Elena J., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buen día, Elena! Si quieres inscribirte, haz clic en "Pide información", completa el formulario y espera a ser contactado por un asesor que te guiará en el proceso.

Opiniones

4.7
excelente
  • Un buen itinerario formativo, formadores preparados y cualificados.
    |
  • Estudié en otra institución un programa de Coaching pero la mallaa curricular en ISEB es más completa.
    |
  • Iba a hacer un master en comercio electrónico pero al final lo cambié a doble titulación MBA y Liderazgo con Iseb. La verdad es que me está resultando muy positivo en todos los sentidos. Me están ayudando y apoyando y además es muy flexible ya que ...
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luz Zapata Vera

4.0
16/02/2022
Sobre el curso: Un buen itinerario formativo, formadores preparados y cualificados.
¿Recomendarías este curso?:

Wendy Tello

5.0
13/02/2022
Sobre el curso: Estudié en otra institución un programa de Coaching pero la mallaa curricular en ISEB es más completa.
¿Recomendarías este curso?:

Laura Fekete

5.0
12/02/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Iba a hacer un master en comercio electrónico pero al final lo cambié a doble titulación MBA y Liderazgo con Iseb. La verdad es que me está resultando muy positivo en todos los sentidos. Me están ayudando y apoyando y además es muy flexible ya que ...
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Responsabilidad social
  • Trabajo en equipo
  • Coaching empresarial
  • Proceso del Coaching
  • Proceso estratégico
  • Fundamentos de la estrategia
  • Gestión de equipos
  • Dirección financiera
  • Dirección estratégica
  • Dirección de operaciones
  • Dirección de equipos
  • Marketing estratégico
  • Planificación financiera
  • Análisis económico
  • Coaching
  • PNL
  • Liderazgo
  • Financiación
  • Impuesto de sociedades

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

  • Tema 1. Fundamentos de la estrategia
  • Tema 2. Objetivos estratégicos
  • Tema 3. El proceso estratégico
  • Tema 4. Formulación estratégica
  • Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Tema 6. Desarrollo de la estrategia
  • Tema 7. Formación e implementación de la estrategia
  • Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
  • Tema 9. Estudio del caso


MÓDULO 2. COACHING

  • Tema 1. Coaching: bases y fundamentos
  • Tema 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Tema 3. Proceso de coaching y metodologías
  • Tema 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
  • Tema 5. Estudio del caso


MÓDULO 3. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
  • Tema 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
  • Tema 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
  • Tema 7. Estudio del caso


MÓDULO 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • Tema 1. La Inteligencia Emocional
  • Tema 2. Las emociones y la educación emocional
  • Tema 3. Competencias emocionales
  • Tema 4. Eficacia Organizativa
  • Tema 5. La Inteligencia Emocional grupal
  • Tema 6. El liderazgo emocional y la gestión de equipos
  • Tema 7. Estudio del caso


MÓDULO 5. GESTIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
  • Tema 2. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
  • Tema 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
  • Tema 5. Estudio del caso


MÓDULO 5. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

  • Tema 1. La Negociación: Definición y Características
  • Tema 2. Estrategias y Tipos Principales de Negociación
  • Tema 3. Fases de la Negociación
  • Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión
  • Tema 5. Negociaciones Internacionales
  • Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 7. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

  • Tema 1. Introducción a la Contabilidad
  • Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable
  • Tema 3. El Plan General de Contabilidad
  • Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable
  • Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas
  • Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras
  • Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible
  • Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones
  • Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración
  • Tema 10. El Patrimonio Neto
  • Tema 11. El IVA
  • Tema 12. Impuesto de Sociedades
  • Tema 13. Estudio del Caso


MÓDULO 8. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

  • Tema 1. Salario base y complementos
  • Tema 2. Retenciones y supuestos
  • Tema 3. Afiliaciones y cotizaciones a la Seguridad Social
  • Tema 4. Contratos y Suspensiones
  • Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social
  • Tema 6. Procedimiento laboral y negociación
  • Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
  • Tema 8. Prevención en riesgos laborales
  • Tema 9. Estudio del caso


MÓDULO 9. IMPUESTO DE SOCIEDADES

  • Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades
  • Tema 2. Previsiones y Correcciones
  • Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales
  • Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros
  • Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra
  • Tema 6. Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades
  • Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 10. FISCALIDAD MERCANTIL

  • Tema 1. Derecho Mercantil
  • Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades
  • Tema 3. Derecho Concursal
  • Tema 4. Estudio del Caso


MÓDULO 11. DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa
  • Tema 2. Análisis Económico y Financiero
  • Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa
  • Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo
  • Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo
  • Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple
  • Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo
  • Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 12. COMERCIO

  • Tema 1. Teorías del Comercio Internacional
  • Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones
  • Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)
  • Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales
  • Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 13. MARKETING

  • Tema 1. Marketing estratégico
  • Tema 2. Marketing
  • Tema 3. Marketing integrado de comunicación
  • Tema 4. Las promociones de ventas
  • Tema 5. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
  • Tema 6. Precios
  • Tema 7. Estudio del caso


MÓDULO 14. ORGANIZACIÓN EN LOS PROYECTOS

  • Tema 1. Planificación en la empresa
  • Tema 2. Planificación del alcance
  • Tema 3 Planificación del tiempo
  • Tema 4. Planificación de recursos
  • Tema 5. Planificación de los costes
  • Tema 6. Estudio del caso


MÓDULO 15. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS

  • Tema 1. Financiación y fuentes de financiación
  • Tema 2. Tipos de financiación
  • Tema 3. Análisis económico-financiero de la empresa
  • Tema 4. Planificación financiera
  • Tema 5. Evaluación de proyectos de inversión
  • Tema 6. Control financiero
  • Tema 7. Estudio del caso


MÓDULO 16. CADENA DE SUMINISTRO

  • Tema 1. Introducción a la logística
  • Tema 2. Los medios de transporte
  • Tema 3. Incoterms 2010
  • Tema 4. Comercio exterior
  • Tema 5. Aduanas y documentación comercial
  • Tema 6. Logística del siglo XXI
  • Tema 7. Sector logístico español
  • Tema 8. Estudio del caso


MÓDULO 17. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 2. Grupos de interés o stakeholders
  • Tema 3. Comunicación y transparencia
  • Tema 4. Ámbitos de actuación
  • Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC
  • Tema 6. Medición de la RSC
  • Tema 7. Estudio del caso

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA & Máster en Coaching y Dirección Empresarial

Precio Emagister

2.800 € 21.900 € IVA inc.