Microformación (NOOC) de la inteligencia artificial y la salud mental

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    3 Meses

Formación específica de 2h en IA

¿Estás interesado en explorar cómo la inteligencia artificial puede transformar el ámbito de la salud mental? Si es así, te invito a quedarte en Emagister, donde aproximaos un curso especializado en este tema. Nos referimos al curso en Microformación (NOOC) sobre inteligencia artificial y salud mental, impartido en línea por el prestigioso centro Fundación Esplai.

Según los estudios publicados por UNICEF en 2021, basados en datos de 2019, más del 13% de los jóvenes de 10 a 19 años padecen algún trastorno mental. La pandemia mundial del COVID-19 ha empeorado aún más esta situación, debido a las vidas que se ha cobrado, el aislamiento social y el cambio en nuestra forma de relacionarnos en el día a día. La Agenda 2030, desarrollada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), destaca la importancia de abordar la salud mental como parte del tercer ODS, siendo un desafío que involucra a la comunidad internacional y exige una colaboración global. Este curso se centra en la inteligencia artificial y su impacto en la salud mental. Además de aprender sobre qué es la Inteligencia Artificial y cómo puede aportar un valor significativo para mejorar la calidad de vida de las personas. Y por último, exploran proyectos de ejemplo que actualmente se están desarrollando en este campo, brindándote una visión integral de las posibilidades y el potencial transformador de esta tecnología.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacer clic en el botón "Pide información". Nuestro equipo de especialistas estará encantado de ayudarte a resolver todas tus dudas y facilitarte el proceso de matriculación a través de Emagister. Recuerda que en nuestro portal también encontrarás otros cursos de alto nivel que pueden complementar tu formación de manera excelente.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

A partir de 16 años

No hay requisitos previos. Requisitos técnicos: Para acceder a los contenidos del curso necesitarás un dispositivo digital de acceso a Internet como un smartphone, una tableta o un ordenador con un navegador web actualizado como Mozilla Firefox o Google Chrome que permita acceder a la plataforma Moodle en la que se encuentran los contenidos y reproducir vídeos.

Titulación acreditada

Se contactará con los interesados/as para proporcionarles el formulario de inscripción. Una vez se hayan inscrito, automáticamente se les matriculará al Campus Virtual y podrán iniciar la formación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inteligencia artificial
  • Calidad de vida
  • Salud mental
  • Base de datos
  • Gestión de datos

Profesores

no disponible no disponible

no disponible no disponible

no disponible

Temario

Este curso consta de 5 lecciones breves que incorporan contenidos en vídeo y texto. Recuerda que a la derecha de cada contenido de las unidades de estudio, encontrarás un cuadrito que debes marcar una vez hayas revisado el contenido correspondiente. Una vez marcados todos, el cuestionario aparecerá disponible.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Microformación (NOOC) de la inteligencia artificial y la salud mental

Curso gratis
subvencionado por el Estado