Les Roches Marbella

Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional

Les Roches Marbella
En Marbella
  • Les Roches Marbella

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Postgrado
Lugar Marbella
Inicio Septiembre
  • Postgrado
  • Marbella
  • Inicio:
    Septiembre
Descripción

¿Quieres dar un giro a tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a dirigir un complejo hotelero? Si es así, Emagister te presenta este Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional impartido por el prestigioso centro Les Roches Marbella.

El Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional ha sido diseñado para profesionales con experiencia en el sector. Este programa modular ofrece la posibilidad de combinar tu ocupación actual con clases presenciales durante 4 semanas en campus.

Las cuatro estancias en campus son de 5-6 días cada una, y durante los meses de octubre, diciembre, febrero y abril. Cada visita al campus será una profunda inmersión en materias de innovación, finanzas internacionales, nuevas tendencias del mercado, dirección internacional de recursos humanos y estrategias de marketing globales para hospitality gracias a los rigurosos y avanzados métodos docentes y procesos de aprendizaje de Les Roches, la universidad líder en España en la formación de directivos para la Industria Hotelera.

Además, como parte del programa de este postgrado executive, formarás parte de un networking de alta dirección, donde reconocidos directores y emprendedores de la industria de hospitality acompañarán a los participantes del programa en cenas, actividades o ponencias.

Desde el inicio en el Postgrado Executive en Dirección Hotelera, el alumno recibirá formación aplicable a su organización empresarial, una vez finalizado el curso dispondrá de los recursos suficientes para alcanzar tasas de éxito en alta dirección y gestión hotelera, a través de la innovación, optimización de recursos y gestión sostenible a su área de trabajo.

Si estás interesado en realizar este curso, no lo dudes más y haz click en el botón de “pedir información”. De esta manera nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Septiembre
Marbella
Ctra de Istán Km .1, 29600, Málaga, España
Ver mapa
Inicio Septiembre
Ubicación
Marbella
Ctra de Istán Km .1, 29600, Málaga, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

- Educación o experiencia - Los candidatos deben tener un título de grado (preferentemente en Turismo, Ciencias Empresariales o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o campos similares) y al menos 3 años de experiencia laboral en la industria. Las solicitudes de inscripción de candidatos sin título de grado, pero con 5 años de experiencia laboral serán evaluadas de forma individual y al terminar el programa recibirán un Diploma de Desarrollo Profesional en Dirección Hotelera Internacional. - Inglés

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección Hotelera Internacional
Dirección Hotelera
Dirección internacional
Hotel
Hoteles
Alta dirección
Hospitality
Hospitality management
Turismo
Alojamientos turísticos
Alojamientos

Temario

ASIGNATURAS DE TEORÍA
  • Liderazgo y comportamiento organizacional
  • Innovación, tendencias alternativas y sostenibles en hospitality
  • Estrategia de negocios internacionales en hospitality
  • Dirección de proyectos
  • Finanzas Avanzadas
  • Estrategia de Marketing para hoteles
  • Recursos Humanos internacionales
  • Inversión inmobiliaria en hospitality
  • Revenue Management

TALLERES
  • Toma de decisiones
  • Protocolo y Etiqueta

EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
  • Se requiere que los estudiantes completen 6 meses de experiencia laboral tras superar el periodo de aprendizaje semipresencial. Esta experiencia podrá desarrollarse en su puesto/compañía actual o en unas prácticas profesionales gestionadas por Les Roches Marbella.
  • Durante la experiencia en el sector los estudiantes pondrán en práctica las nuevas habilidades y conocimientos adquiridos en un establecimiento hotelero y turístico internacional.
  • Las prácticas ofrecen la oportunidad perfecta para descubrir en que área del sector les interesaría especializarse para llegar a lo más alto de su carrera profesional.