Curso actualmente no disponible
Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo - MF1443_3
-
Este módulo me ha venido bien para adaptarme a las nuevas tecnologías.
← | →
-
Lo único que no se ha terminado el certificado completo
← | →
-
.
← | →
Curso subvencionado para trabajadores
En Almería ()
subvencionado por el Estado
Fórmate en el seno del futuro de la educación
-
Tipología
Subvencionado a trabajadores
-
Horas lectivas
90h
-
Duración
Flexible
¿Quieres dedicar tu carrera profesional al mundo de la docencia en cualquier tipo de centro con todo tipo de alumnos? En este curso vas a encontrar todas las enseñanzas que te van a permitir elevar tu perfil a otro nivel. Recibirás formación especializada acerca de las técnicas de diseño y elaboración del material didáctico que mejor se ajuste a las necesidades de tus estudiantes y a las tuyas.
Durante el transcurso de este programa, aprenderás a llevar a cabo la planificación y la utilización de los medios propios en la educación. Esto te va a permitir mantenerte al día no solo con las exigencias educativas de tus clases, sino que también vas a tener la oportunidad de formarte en el seno de la docencia cada día. Por otro lado, en el plan de estudios de esta titulación en Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos en Formación Profesional para el Empleo que tienes en la web de Emagister, también serás capaz de planificar y utilizar los recursos gráficos que estén a tu disposición.
Finalmente, vas a saber dominar las herramientas de diseño y elaboración de presentaciones multimedia, para así impartir contenidos de forma más amena a tus alumnos. Además, tu instrucción se va a dar en un entorno virtual de aprendizaje, el mismo al que están acostumbrados los niños y niñas, y que es el presente y el futuro de la educación. En cuanto a conceptos más especializados, vas a entender cómo funciona la utilización de la web como un recursos didáctico más, pero sobre todo a hacer funcionar la pizarra digital interactiva. Por último, este curso es ofrecido por la escuela Alborán Formación S.L.
A tener en cuenta
Seleccionar, elaborar, adaptar y utilizar materiales, medios y recursos didácticos para el desarrollo de contenidos formativos.
Trabajadores, Autónomos y Trabajadores en situación de ere/erte, de cualquier Sector residentes en Andalucía.
Residir en Andalucía. Estar trabajando como Autónomo o Asalariado en una empresa de Cualquier Sector o estar en situación ere/erte. Disponer de un nivel de cualificación 3, que corresponde a un nivel preparación equivalente al de Bachiller, independientemente de la forma de su adquisición.
Titulación Oficial Validada y Subvencionada por la Junta de Andalucía, perteneciente al certificado de profesionalidad de Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110).
Alborán Formación es un centro de formación que desarrolla soluciones efectivas que aportan un gran valor tanto a las empresas como a los organismos públicos mediante la Formación Profesional para el Empleo. El centro dispone de un amplio catálogo de acciones formativas y también diseña programas específicos para todos los sectores profesionales, dirigiéndose a autónomos, desempleados, trabajadores y personas en ERTE.
Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con la persona interesada para facilitarle toda la información en cuanto al procedimiento de matriculación.
Autónomo.
Trabajador empresa.
Trabajador en situación de ERE/ERTE.
Opiniones
-
Este módulo me ha venido bien para adaptarme a las nuevas tecnologías.
← | →
-
Lo único que no se ha terminado el certificado completo
← | →
-
.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
María Luisa Torres vázquez
Carmen Juanes Molina
JOSÉ ANTONIO ALCALDE RODRÍGUEZ
Francisco Javier Mariscal Guzmán
Carlos Morales
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Recursos didácticos4
4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Material didáctico impreso
- Planificación de medios
- Utilización de medios
- Recursos gráficos
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Presentaciones multimedia
33 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Web como recurso didáctico
- Pizarra Digital Interactiva
- Entorno virtual de aprendizaje
Profesores
Pendiente de confirmación
en breve.
Temario
MF1443_3: Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo:
- Diseño y elaboración de material didáctico impreso
- Planificación y utilización de medios y recursos gráficos
- Diseño y elaboración de materiales y presentaciones multimedia
- Utilización de la web como recurso didáctico
- Utilización de la pizarra digital interactiva
- Entorno virtual de aprendizaje
Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo - MF1443_3
Curso gratis
subvencionado por el Estado
Añade cursos similares
y compara para elegir mejor
Formación por temáticas
{body}
