Cámara de Comercio de Madrid (Ife)

Cámara de Comercio de Madrid (Ife)

Sobre el centro

La Cámara de Comercio de Madrid (Ife) es un centro especializado en la formación con más de 250 cursos del Instituto de Formación Empresarial. Podrás encontrar diplomaturas de tres años, formación profesional específica oficial de grado superior, títulos universitarios, ciclos de formación continua, cursos monográficos, cursos superiores y másteres, jornadas y seminarios, etc. La oferta formativa comprender cursos de Acción comercial, Administración de empresas, Bases de datos, Calidad, Ciencias sociales, Comunicación y marketing, Construcción, Cultura y humanidades, Derecho, Diseño, Finanzas, Fotografía, Gastronomía, Ofimática, Producción Industrial, Programación, Psicología, Recursos humanos, etc.

La Cámara de Comercio de Madrid (Ife), inaugurado el 2 de marzo de 1992, es el centro con la oferta más amplia y con mayor número de cursos y alumnos en formación empresarial de la Comunidad de Madrid. El Instituto de Formación Empresarial también ha puesto en marcha programas específicos para emprendedores. Imparte formación para desempleados a través de diversos convenios con la Comunidad de Madrid, formación a medida y formación a distancia tutorizada a través de su plataforma on line, IFE Virtual, destinada a colectivos con dificultades para realizar cursos presenciales.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Ofimática


21/01/2014
Lo mejor Me ha parecido una muy buena formación que contaba con muy buenos profesores. Estoy muy contenta con la calidad y la seriedad del centro. Nos han impartido mucho nivel.

A mejorar No hay nada que no me haya gustado.

Curso realizado: Noviembre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Jesús del Pozo
Jesús del Pozo
Dirección del Máster

María Luisa Medrano
María Luisa Medrano
Dirección