Postgrado - Presencial
Lugar
Caldes De Montbui, Madrid
Duración
600 Horas
Inicio
10/10/2009
Para qué te prepara
Te formamos para gestionar tu propia vida a través de la disciplina del Yoga y otras técnicas afines... ver más ( Zen , Reflexoterapia, Dietetica y Nutricion, ..... Aprender de la sabiduría de Maestros ancestrales y actuales. Formar profesores que quieran dedicar su vida a la enseñanza y transmision del Yoga en todos los aspectos : salud, psicología , filosofia , espiritualidad... Residentes en España
385€ IVA inc.
| Requisitos |
Residentes en España
|
| Precio | 385€ IVA inc. |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Master dirigido personalmente por Swami Danda , Miembro del Consejo Mundial de Yoga ( World Yoga Council ) Yogacharini Sanjali y Yogacharini Ajna, con la colaboración de otros profesionales en distintas especialidades.
Este Máster consta de más de 600 h de estudio y trabajo distribuídas en 10 fines de semana , un retiro de cuatro dias , sadhana personal y practicas más tutorías semanales individualizadas y Estancia durante 15 días en India con visitas a lugares emblemáticos , ashram y prácticas con diversos Maestros.
Para Obtener la acreditación se requerirá haber completado el 90% de las horas presenciales.
Participar en la investigación y estudio a través de trabajos y debates en grupo, aportando la experiencia personal .
Crear un diario personal de Sadhana diaria.
Desarrollar una tesis teorico-práctica .
AREAS TEMÁTICAS.
MODULO I : Muladhara
MODULO II : Swadistana
MODULO III. Manipura
MODULO IV : Anahata
MODULO V: vishudha
MODULO VI. Ajna
MODULO VII . Sahasrara
Precio total incluído la estancia y visitas en la India: 3850 Euros
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Caldes De Montbui, General Padros, 42 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: 10/10/2009 Fin: 25/06/2010 ver calendario |
| Dónde | Madrid, C/Nueva 66 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: 24/10/2009 Fin: 25/07/2010 ver calendario |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?