course-premium

Cámara de Comercio de Madrid

Centro Prestige
  • 256

    Cursos

  • 133

    Opiniones

  • 4.7 /5

    Valoración

  • Curso (207)
  • Ciclo superior de formación profesional (18)
  • Master (13)
  • Ver más
  • Online (144)
  • Madrid (112)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 494 940

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

#1 Mejor valorados para estudiar Comercio Internacional
#1 Mejor valorados para estudiar Comercio Internacional en Madrid
#1 Mejor valorados para estudiar online Comercio Internacional
#1 Mejor valorados en Centros de Formación Profesional para estudiar Comercio Internacional
#1 Mejor valorados en Academias de Oposiciones para estudiar Comercio Internacional

Más información

Historia

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid es una Institución Empresarial nacida hace más de 135 años y forma parte de las instituciones público-privadas de la Unión Europea y de una red internacional de más de 12.000 Cámaras de Comercio presentes en todos los países del mundo, otorgando a tu titulación una validez empresarial internacional. Desarrollamos una oferta formativa de calidad, en constante actualización, atendiendo a las necesidades de las empresas y enfocada a proporcionar al alumnado las competencias requeridas para su desarrollo profesional o su incorporación al mercado laboral.

Ventajas de estudiar aquí

Desde la Cámara se favorece el acceso a la formación de todas las personas y para ello dispone de una política de ayudas para la formación, en función de la situación personal y profesional de cada alumno.

A nivel nacional e internacional las Cámaras de Comercio son las instituciones de formación empresarial más conocidas, por encima de las Escuelas de Negocios de Europa.

La empresa MDK Investigación de Mercados realizó un estudio en el año 2011 para comprobar el grado de conocimiento de Marca de distintas entidades formativas, españolas y europeas.
a la Cámara de Madrid pertenecen más de 500.000 empresas y cuenta con miles de acuerdos para que hagas tus prácticas profesionales y con bolsa de empleo para que encuentres el trabajo que te gustaría o mejores en un futuro tus oportunidades profesionales. La mayor parte de nuestros alumnos entran en las empresas de forma natural tras hacer sus prácticas, y el resto antes de los 6 meses de haber finalizado sus estudios, encuentran trabajo.

Además, obtendrás un título de validez empresarial internacional, ya que hay más de 20.000 Cámaras de Comercio situadas en todos los países del mundo. Gracias a las diferentes áreas de formación diseñamos itinerarios formativos exclusivos para que marques la diferencia y estudies poniendo en práctica las materias que te interesan.

Temáticas en las que se especializa

Actualmente se imparten cursos del ámbito de los negocios, de la hostelería y turismo, y formaciones profesionales en sectores más diversos como marketing, comercio internacional, informática o sanidad.

Sobre el centro

El Centro de Formación de la Cámara Oficial de Comercio cuenta con una formación de calidad, en constante actualización, atendiendo a las necesidades de la empresa y enfocada a proporcionar al alumno las competencias requeridas para su desarrollo profesional o su incorporación al mercado laboral.

La oferta formativa de la Cámara de Madrid se distingue por su metodología eminentemente práctica, con contenidos adaptados a la realidad empresarial. Para ello, cuenta con un experimentado y reconocido claustro de profesores compuesto por profesionales en activo y prestigiosos docentes del ámbito universitario.

El Centro de Formación de la Cámara de Madrid es Centro Oficial, reconocido por la Comunidad de Madrid, para impartir Ciclos Formativos de Grado Superior y Certificados de Profesionalidad de las familias más significativas. Colabora con universidades e instituciones de gran prestigio como la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad de Alcalá, Cambridge, el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), etc. para la impartición de cursos Master, de Dirección, de especialización e idiomas.

Desde su servicio de formación “a medida” ofrece la posibilidad de desarrollar para cada empresa todas las fases propias del proceso de formación. Para ello se realiza el estudio de las necesidades y se diseña el programa más adecuado para conseguir los objetivos deseados.
La mayor parte de la oferta formativa puede ser bonificada hasta el 100%, según la modalidad y el crédito dedicado a formación que tenga cada empresa, gracias al sistema de bonificaciones por formación de la Seguridad Social. La Cámara ofrece a las empresas su servicio de Bonificación de la Formación.

El Centro de Formación de la Cámara, situado en el cruce de las calles Arturo Soria y López de Hoyos posee una ubicación inmejorable, a pocos minutos del centro de Madrid, accesible tanto en transporte público como privado. Cuenta con más de 14.000 metros cuadrados de instalaciones, 70 aulas, Aula Magna, Cafetería-Restaurante, parking gratuito para los alumnos. Posee una biblioteca con más de 20.000 volúmenes y 200.000 registros bibliográficos en materia de economía, comercio nacional e internacional.

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Cámara de Comercio de Madrid (133)

133
4.7 /5
97%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Máster en Organización del trabajo y Gestión de RRHH

Felipe M.

30/08/2026
Sobre el curso: Combina la gestión administrativa del personal con una visión estratégica sobre la cultura organizacional y el clima laboral.
Curso realizado: Agosto 2026
¿Recomendarías este curso?: Sí

Logística Internacional – Transporte y Seguro Online

Víctor N.

30/08/2026
Sobre el curso: Aclara perfectamente la cobertura de riesgos en los fletes y cómo gestionar las pólizas según la tipología de carga.
Curso realizado: Agosto 2026
¿Recomendarías este curso?: Sí

Curso Superior en Logística Internacional

Joaquín R.

30/08/2026
Sobre el curso: Imprescindible para comprender la cadena de suministro global, las aduanas y las claves para la optimización del transporte multimodal.
Curso realizado: Agosto 2026
¿Recomendarías este curso?: Sí

Ciclo formativo de Grado Superior en Dirección de Servicios en Restauración

Fernando J.

30/08/2026
Sobre el curso: Me aportó un dominio total de la gestión operativa en sala, la atención al cliente de alto nivel y la bodega.
Curso realizado: Agosto 2026
¿Recomendarías este curso?: Sí

Curso Superior de Spirits Sommelier - Experto en Destilados

Rosario U.

29/08/2026
Sobre el curso: Profundiza con rigor técnico en los procesos de destilación, las materias primas y los matices organolépticos de espirituosos de todo el mundo.
Curso realizado: Agosto 2026
¿Recomendarías este curso?: Sí

Curso de Plan de Marketing Digital: SEO, Social Media, Performance, Emailing (Clases Virtuales)

Lorena M.

29/08/2026
Sobre el curso: El temario me ayudó a articular todos los canales digitales en una estrategia coherente orientada a la consecución de ROI.
Curso realizado: Agosto 2026
¿Recomendarías este curso?: Sí

Experto en Protocolo y Organización de Eventos Institucionales y Empresariales

Beatriz C.

29/08/2026
Sobre el curso: Me brindó todo el conocimiento sobre la precedencia oficial, la ordenación de actos públicos y la coordinación logística de grandes eventos.
Curso realizado: Agosto 2026
¿Recomendarías este curso?: Sí

Curso Superior Dirección Comercial y Marketing

Carmen T.

29/08/2026
Sobre el curso: La perspectiva integral para diseñar estrategias de ventas y alinearlas con los objetivos de marketing me ayudó a potenciar los resultados de mi área.
Curso realizado: Agosto 2026
¿Recomendarías este curso?: Sí

Curso de Project Management: Dirección y Gestión de Proyectos PMP

Raquel H.

29/08/2026
Sobre el curso: Una formación determinante para dominar la gestión de riesgos, el control de costes y la metodología estandarizada del PMI.
Curso realizado: Agosto 2026
¿Recomendarías este curso?: Sí

Programa Superior Mujer y Liderazgo

Lucía R.

29/08/2026
Sobre el curso: Un programa inspirador que me aportó una gran autoconfianza y estrategias clave de negociación para impulsar mi carrera profesional.
Curso realizado: Agosto 2026
¿Recomendarías este curso?: Sí

Gestión Laboral: Nóminas y S.Sociales

Marta F.

29/08/2026
Sobre el curso: Imprescindible para comprender las liquidaciones, los finiquitos y la normativa actualizada del sistema de la Seguridad Social.
Curso realizado: Agosto 2026
¿Recomendarías este curso?: Sí

Curso Superior de Dirección de Sala - Maestresala

Gabriel B.

28/08/2026
Sobre el curso: Formación de excelencia para cuidar la experiencia del comensal, la coordinación con cocina y el protocolo en mesa.
Curso realizado: Agosto 2026
¿Recomendarías este curso?: Sí

Curso Superior en Dirección Empresarial y Proyectos

Ramón G.

28/08/2026
Sobre el curso: Integrar la visión de negocio con metodologías operativas me dio mayor solvencia en la toma de decisiones estratégicas.
Curso realizado: Agosto 2026
¿Recomendarías este curso?: Sí

Curso Superior Sumiller

Roberto A.

28/08/2026
Sobre el curso: El nivel de cata, la geografía vitivinícola y las pautas de maridaje impartidas por profesionales en activo son excepcionales.
Curso realizado: Agosto 2026
¿Recomendarías este curso?: Sí

Curso Superior de Chef Ejecutivo

Álvaro D.

28/08/2026
Sobre el curso: Aporta la visión global de la alta cocina combinada con el escandallo de costes y el control operativo de la producción gastronómica.
Curso realizado: Agosto 2026
¿Recomendarías este curso?: Sí

Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001

Patricia E.

27/08/2026
Sobre el curso: Una guía muy estructurada para redactar e implantar políticas ambientales y preparar las auditorías correspondientes.
Curso realizado: Agosto 2026
¿Recomendarías este curso?: Sí

Máster Profesional en Dirección de Marketing y Comunicación

Manuel O.

27/08/2026
Sobre el curso: Ofrece una visión ejecutiva excelente para liderar departamentos de marketing combinando el branding tradicional con la analítica digital.
Curso realizado: Agosto 2026
¿Recomendarías este curso?: Sí

Experto en Desarrollo de Negocios Online – E-Commerce

Carlos U.

27/08/2026
Sobre el curso: Clave para entender la arquitectura de una tienda virtual, las pasarelas de pago y las métricas indispensables de adquisición de clientes.
Curso realizado: Agosto 2026
¿Recomendarías este curso?: Sí

Programa Superior en Liderazgo y Creación de Equipos Felices

Elena G.

27/08/2026
Sobre el curso: Las herramientas de psicología positiva aplicadas a la gestión de personas transformaron completamente mi forma de motivar y coordinar al grupo de trabajo.
Curso realizado: Agosto 2026
¿Recomendarías este curso?: Sí

Curso de Product Manager: Jefe de producto

Irene W.

26/08/2026
Sobre el curso: Clave para entender el ciclo de vida del producto, la priorización del backlog y la propuesta de valor centrada en el cliente.
Curso realizado: Agosto 2026
¿Recomendarías este curso?: Sí
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2026
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
24 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 24 años en Emagister.

Dónde está

  • Madrid C/ Pedro Salinas 11 Ver mapa

Equipo Docente

Celia Collado Fernández

Celia Collado Fernández

Coordinadora

EDUARDO SÁNCHEZ GUTIÉRREZ

EDUARDO SÁNCHEZ GUTIÉRREZ

CONSULTOR OFICIAL GOOGLE

Equipo Docente

Equipo Docente

Docente Cámara de Madrid

Guillermo Barrios Baudor

Guillermo Barrios Baudor

Profesor titular Universidad Rey Juan Carlos

JAVIER  VILLEGAS

JAVIER VILLEGAS

Abogado en ejercicio con despacho en Madrid, especializado en derecho

Ver todos

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 494 940

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cámara de Comercio de Madrid