course-premium

Especialista en dietética y manipulación de alimentos

INSTITUTO DYN
INSTITUTO DYN
CUM LAUDE
5.0
1 opinión
  • Un muy buen curso, que superó mis expectativas. Se adapta a tus horarios sin problema. Los contenidos son muy completos, y, además, se exponen de forma muy clara.
    |

Curso

A Distancia

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

395 € 1.580 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡No te lo puedes perder!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    1 Año

Aumenta tus conocimientos y obtén nuevas oportunidades laborales, en esta oportunidad el importante Instituto DYN imparte en la nueva modalidad a distancia el curso de Especialista en dietética y manipulación de alimentos, el cual encuentras dentro del extenso catálogo formativo de Emagister. Se imparte en línea y al realizarlo en dicha modalidad obtienes más autonomía, ya que puedes compaginar tus propios horarios de estudio con tus demás actividades. Una vez finalizado el curso recibe un diploma por parte del centro de formación.

Este curso que cuenta con una duración de un año, te permite conocer los conceptos y las definiciones, la clasificación de los alimentos y los nutrientes, el aparato digestivo, las necesidades nutricionales, los hidratos de carbono, los lípidos y las proteínas, las vitaminas y los minerales, el agua, la dieta, la manipulación de alimentos, la alimentación saludable, la alteración de los alimentos, la manipulación higiénica, entre otros.

Si te interesó lo que te contamos y quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, de esta forma un asesor capacitado se pondrá en contacto contigo para responder cualquier duda que tengas, brindarte más detalles acerca de este curso y si lo deseas ayudarte en el proceso de matriculación.

Información importante

Documentos

  • CUE033.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer los conceptos y las definiciones, la clasificación de los alimentos y los nutrientes, el aparato digestivo, las necesidades nutricionales, los hidratos de carbono, los lípidos y las proteínas, las vitaminas y los minerales, el agua, la dieta, la manipulación de alimentos, la alimentación saludable, la alteración de los alimentos, la manipulación higiénica, entre otros.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Dietética y Manipulación de Alimentos y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No se necesitan requisitos previos.

ESPECIALISTA EN DIETÉTICA Y MANIPULACIÓN DE
ALIMENTOS, del Instituto DYN

Al final de cada unidad didáctica el/la alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento del curso de forma autónoma.
El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Un asesor se comunicará contigo para ayudarte en todo lo que necesites.

Emagister te proporciona acceso a una amplia bolsa de empleo diseñada especialmente para cumplir con tus objetivos y aspiraciones profesionales.

Nutricionista clínico, Consultor en alimentación, Docente en dietética, Dietista en consultorios, investigador en nutrición, Consultor en nutrición deportiva, Nutricionista escolar, Dietista hospitalario.

El pago se puede efectuar utilizando tarjetas de crédito como American Express, Visa, Discover y Mastercard. Asimismo, tienes la opción de utilizar Aplazame o PayPal como otros métodos de pago.

Realiza el pago en cómodas cuotas con Aplazame, con la opción de fraccionarlo hasta en 12 plazos. No hay becas disponibles.

En breve, un asesor de Emagister se comunicará contigo para atender tus consultas y ofrecerte información detallada sobre el proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles serían las posibles salidas laborales para este programa?

Roberto G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Roberto, una vez terminado con éxito este curso podrás trabajar como Dietista o Nutricionista Clínico, Nutricionista Deportivo, Dietista en Gerontología, Dietista de Salud Pública, Dietista en Escuelas, etc.

¿Cómo se accede al Campus?

Agustín P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Agustín, una vez inscripto, te enviaremos por correo electrónico, los datos necesarios para el acceso al Campus.

¿Están disponibles las grabaciones de las clases para los estudiantes que no puedan asistir en tiempo real?

Pablo M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Pablo! ¡Por supuesto! Reconocemos que la flexibilidad es clave para nuestros estudiantes. Por lo tanto, todas las clases se graban y están disponibles para los estudiantes que no pueden asistir en tiempo real.

¿Existe una bolsa de empleo para los graduados de este programa?

Ramiro D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Ramiro! ¡Absolutamente! Tenemos una sólida bolsa de empleo diseñada específicamente para nuestros estudiantes. Nuestra misión es no solo proporcionarte una formación de alta calidad, sino también apoyarte en tu transición al mundo laboral.

Saludos, observando la formación me intereso mucho conocer sobre ¿Cuál es el método de evaluación utilizado en el curso y cómo se obtiene la certificación? Gracias ...

Alicia S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. En el curso, la evaluación se realiza a través de pruebas y ejercicios de autoevaluación al final de cada unidad didáctica. Una vez que hayas completado satisfactoriamente el curso y superado las pruebas de evaluación, recibirás un diploma que certifica tu título ...

Quiero saber ¿Cuál es el enfoque principal del curso en cuanto a la dietética y la manipulación de alimentos? Gracias.

Inés N., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Estas hablando con el equipo de Emagister Inés. El enfoque principal es proporcionar conocimientos sólidos sobre dietoterapia, elaboración de dietas y nutrición. Se profundiza en temas relacionados con la alimentación, los nutrientes, la higiene, la seguridad alimentaria y la normativa. Además, se brindan ...

Revisando su información mi duda era ¿Qué conceptos se abordan en el temario del curso en relación a la gestión empresarial en el sector de la dietética y la manipulación ...

Victoria E., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas, estás hablando con el equipo de Emagister. En el temario se abordan conceptos relacionados con la gestión empresarial en el sector de la dietética y la manipulación de alimentos. Se exploran temas como la planificación y organización de recursos, aspectos legales y normativos, estrategias de ...

Buenos días, me interesa mucho saber ¿Cuáles son los requisitos necesarios para inscribirse en este curso? Gracias.

Miriam P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Miriam, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Para inscribirte en este curso, no se requieren requisitos previos específicos. Está dirigido a empresarios, emprendedores, trabajadores y cualquier persona interesada en adquirir las habilidades necesarias en el sector de la dietética y ...

Opiniones

5.0
  • Un muy buen curso, que superó mis expectativas. Se adapta a tus horarios sin problema. Los contenidos son muy completos, y, además, se exponen de forma muy clara.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jorge Guzman Patricio

5.0
13/05/2022
Sobre el curso: Un muy buen curso, que superó mis expectativas. Se adapta a tus horarios sin problema. Los contenidos son muy completos, y, además, se exponen de forma muy clara.
Lo mejor: Un muy buen curso, que superó mis expectativas. Al ser de modalidad a distancia se adapta a tus horarios sin problema. Los contenidos son muy completos, y, además, se exponen de forma muy clara.
A mejorar: Nada a mejorar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Alimentación y salud
  • Manipulador de alimentos
  • Dieta equilibrada
  • Aparato digestivo
  • Nutrición infantil
  • Pirámide nutricional
  • Tercera edad
  • Clasificación de los alimentos
  • Clasificación de nutrientes
  • Necesidades energéticas

Temario

PARTE 1: DIETOTERAPIA Y ELABORACIÓN DE DIETAS

  • Unidad didáctica 1. La dieta
  • Unidad didáctica 2. Salud y bienestar nutricional
  • Unidad didáctica 3. Dietética y nutrición durante el embarazo
  • Unidad didáctica 4. Dietética y nutrición de la madre durante la lactancia
  • Unidad didáctica 5. Dietética y nutrición del lactante
  • Unidad didáctica 6. Dietética y nutrición del infante
  • Unidad didáctica 7. Dietética y nutrición del adolescente
  • Unidad didáctica 8. Dietética y nutrición en la tercera edad

PARTE 2: DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

  • Módulo 1. Alimentación
  • Módulo 2. Alimentos y nutrientes
  • Módulo 3. Introducción a la química
  • Módulo 4. Hidratos de carbono
  • Módulo 5. Proteínas
  • Módulo 6. Lípidos
  • Módulo 7. Vitaminas
  • Módulo 8. Minerales
  • Módulo 9. Agua
  • Módulo 10. Células
  • Módulo 11. Aparatos respiratorio, digestivo y excretor
  • Módulo 12. Aparatos circulatorio y urinario
  • Módulo 13. Función de nutrición
  • Módulo 14. Necesidades energéticas del cuerpo humano
  • Módulo 15. Valoración del estado nutricional
  • Módulo 16. Alteraciones del estado nutricional
  • Módulo 17. Educación en alimentación
  • Módulo 18. Dietética
  • Módulo 19. Dietoterapia
  • Módulo 20. Dietas milagro y otros mitos
  • Módulo 21. Patologías relacionadas con la alimentación
  • Módulo 22. Técnicas de conservación de alimentos
  • Módulo 23. Normativa alimentaria
  • Módulo 24. Ética en la alimentación
  • Módulo 25. Gestión y administración de empresas de dietética y nutrición
  • Módulo 26. Gestión de la comunicación en empresas de dietética y nutrición
  • Módulo 27. Industria, innovación y tendencias alimentarias

PARTE 3: MANIPULADOR DE ALIMENTOS

  • Unidad didáctica 1. La alimentación saludable
  • Unidad didáctica 2. Alteración de los alimentos
  • Unidad didáctica 3. Manipulación higiénica de los alimentos
  • Unidad didáctica 4. Plan de gestión de alérgenos. Etiquetado de productos alimenticios

Información adicional

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialista en dietética y manipulación de alimentos

Precio Emagister

395 € 1.580 € IVA inc.