course-premium

Curso actualmente no disponible

Master en Marketing y Gestión Comercial

5.0
1 opinión
  • La información que te entregan desde el comienzo del máster es aplicable sin duda a lo que desees, concretamente en mi caso me ha ayudado para ir paso a paso poniendo en práctica todo lo aprendido en mi trabajo. Los profesores son muy atentos y en todo momento están dispuestos para ayudar.
    |

Master

Semipresencial Madrid ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera profesional y conviértete en un experto en marketing y gestión comercial!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Duración

    12 Meses

FULL TIME. FLEXIBLE START DATE

¿Trabajas en el ámbito comercial o de marketing y deseas adquirir nuevas competencias para impulsar tu carrera? Si la respuesta es sí, ¡tenemos la solución perfecta para ti! Emagister y EAE Business School se complacen en presentarte el Máster en Marketing y Gestión Comercial, una formación de alta calidad que te permitirá adquirir todas las competencias necesarias para gestionar y dirigir las estrategias de marketing en la empresa y mejorar así su competitividad comercial dentro de los mercados.

El Máster está diseñado para aquellos profesionales que desean mejorar sus habilidades y conocimientos en el ámbito del marketing y la gestión comercial. El plan de estudios ha sido desarrollado por expertos en la materia, con el objetivo de ofrecer una formación completa y actualizada que te permitirá destacar en tu carrera profesional. Durante la formación, tendrás la oportunidad de aprender sobre las últimas tendencias y estrategias de marketing, así como también sobre las técnicas de gestión comercial más efectivas. Además, podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de casos reales y proyectos prácticos, lo que te permitirá desarrollar habilidades para tomar decisiones estratégicas y resolver problemas comerciales complejos.

¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz click en el botón “Pide información” para ser contactado por un operador de Emagister, quien te asesorará y guiará en todo lo que necesites para que puedas iniciar con tu formación ahora mismo.

A tener en cuenta

El Global Máster en Marketing y Gestión Comercial trata de alcanzar los siguientes objetivos:

1. Obtener conocimientos fundamentales del marketing y su aplicación en la gestión en el mundo empresarial.
2. Utilizar técnicas efectivas a la hora de recopilar información y desarrollar un sistema de información en marketing.
3. Desarrollar habilidades para detectar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo y adaptar estrategias en consecuencia.
4. Dominar los elementos del marketing mix y ponerlos en práctica.
5. Comprender los procesos organizativos para generar yt mejorar el valor corporativo.
6. Analizar el mercado, definir escenarios, identificar oportunidades y ejecutar estrategias efectivas.
7. Mejorar habilidades comunicativas y de liderazgo para gestionar equipos.
8. Potenciar capacidades de liderazgo, negociación, trabajo en equipo y desarrollo personal.
9. Proporcionar una visión clara de las oportunidades y riesgos de las nuevas tendencias del marketing y adaptar la empresa a un entorno competitivo en constante cambio.

El Máster en Marketing y Gestión Comercial está dirigido a titulados universitarios que quieran, por un lado, ampliar los conocimientos ya adquiridos en sus respectivas titulaciones universitaria; y por otro, alcanzar un mayor grado de especialización en aquellos que hayan tenido sus primeras experiencias profesionales.

El Global Máster en Marketing y Gestión Comercial acoge a estudiantes de diversos perfiles recomendados. Desde graduados en ciencias sociales hasta arquitectos o ingenieros de diferentes especialidades, todos son bienvenidos a formar parte de este máster. El objetivo principal de este programa es poder brindar una formación integral en marketing y gestión comercial, sin importar la formación previa. Se busca proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para enfrentar los retos corporativos en estas áreas.

Máster en Marketing y Gestión Comercial de EAE Madrid

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Revise su temario y quiero saber más sobre ¿En qué módulos del programa se abordan las estrategias de marketing digital y cómo se aplican en el entorno empresarial ...

Abel C., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Saludos Abel, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Las estrategias de marketing digital se abordan en varios módulos del programa. En estos módulos, se exploran las últimas tendencias y herramientas digitales utilizadas en el campo del marketing. Aprenderás a desarrollar estrategias efectivas ...

Algo que necesito saber es ¿El curso ofrece algún tipo de certificación al finalizar? Muchas gracias.

Matilde R., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Buenas tardes, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Al finalizar el curso recibirás un certificado que acredita tu participación y los conocimientos adquiridos. Este certificado es reconocido y valorado en el campo del marketing y la gestión comercial. Vuelve a escribir si tienes más consultas ...

Opiniones

5.0
  • La información que te entregan desde el comienzo del máster es aplicable sin duda a lo que desees, concretamente en mi caso me ha ayudado para ir paso a paso poniendo en práctica todo lo aprendido en mi trabajo. Los profesores son muy atentos y en todo momento están dispuestos para ayudar.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antonio

5.0
31/05/2023
Sobre el curso: La información que te entregan desde el comienzo del máster es aplicable sin duda a lo que desees, concretamente en mi caso me ha ayudado para ir paso a paso poniendo en práctica todo lo aprendido en mi trabajo. Los profesores son muy atentos y en todo momento están dispuestos para ayudar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Estrategias de marketing
  • Dirección comercial
  • Gestión del cambio
  • Gestión por competencias
  • Herramientas de gestión
  • Toma de decisiones
  • Gestión de la formación
  • Reclutamiento de personal
  • Habilidades personales
  • Trabajo en equipo
  • Gestión de personas
  • Organización del trabajo
  • Política comercial
  • Política de precios
  • Gestión de equipos de trabajo

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

EAE Madrid

Temario

El temario del Global Máster en Marketing y Gestión Comercial es el siguiente:

Introducción al nuevo marketing
1. Planificación de marketing en las organizaciones. Del marketing estratégico al marketing operativo - 6 ECTS

Nuevas herramientas aplicadas al marketing
1. Consumer insights, Investigación de mercado y nuevos modelos, Neuromarketing, Big data y Business Intelligence - 6 ECTS
2. Innovación y creatividad, "open Innovation" y nuevos modelos de negocio. Design Thinking, Lean Start up, Gamificación - 6 ECTS

Residencial - 6 ECTS

Go to market, estrategias para la generación de relaciones estables y duraderas
1. Creación de valor en la mente del consumidor, Emotional Branding, comunicación y marketing sostenible - 6 ECTS
2. Digital marketing y Estrategias de marketing centradas en el cliente - 6 ECTS
3. Estrategias comerciales, gestión de clientes y organización comercial. Distribución - e-commerce - 6 ECTS

La rentabilidad del marketing
1. Finanzas y control de gestión para Directores Comerciales y Directores Marketing (FCG) - 6 ECTS

Trabajo de Fin de Máster- 12 ECTS

Información adicional

¿Por qué elegir el Global Máster en Marketing y Gestión Comercial en EAE Madrid?

1. Metodología Híbrida: Nuestra modalidad híbrida combina flexibilidad y autonomía con un período presencial en Madrid y Barcelona. Durante estas dos semanas, podrás participar en talleres y clases impartidos por destacados profesionales, y establecer vínculos con tus compañeros y profesores.

2. Partners de prestigio: EAE Business School Madrid cuenta con asociaciones destacadas en el ámbito del marketing, como la Asociación Española de Marketing (AME) y la Asociación Española de Economía Digital (ADIGITAL). Esto garantiza la calidad y relevancia de nuestros programas.

3. True Potential Experience: Nuestra experiencia True Potential combina el Máster con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un asesor. Te ayudaremos a descubrir y desarrollar tu verdadero potencial para alcanzar tus metas profesionales.

4. Minors: Tendrás la oportunidad de obtener un título individualizado opcional, en formato online, al finalizar el Máster. Esto te diferenciará en el mercado laboral y potenciará tu perfil profesional con conocimientos especializados.

5. Salidas profesionales: Al completar el Máster, estarás preparado para roles como Chief Marketing Officer (CMO), Director Comercial, Director de Marketing, Product Manager, Brand Manager, Category Manager, Key Account Manager, Director de Negocio, entre otros. Obtendrás las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el campo del marketing y la gestión comercial.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Master en Marketing y Gestión Comercial

Precio a consultar