course-premium

Máster en Recursos Humanos: Organización y Gestión del Talento

3.8
6 opiniones
  • Muy buena escuela de negocios
    |
  • Sinceramente pienso que el material que nos proporcionan está bien en cuanto a cantidad pero la calidad del contenido creo que podría ser mejor. En cuanto al trato recibido creo que es muy bueno porque siempre que tengo alguna duda me la resuelven enseguida.
    |
  • El profesorado es muy amable y está accesible para cualquier consulta. Pienso que los contenidos me están ayudando a ampliar y renovar los conocimientos que ya había adquirido previamente.
    |

Master

A Distancia

2.975 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Especialízate en el área de recursos humanos!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Máster Oficial en Recursos Humanos: Organización y Gestión del Talento

Enriquece tus conocimientos y habilidades con este Máster en Recursos Humanos: Organización y Gestión del Talento, que Emagister te ofrece dentro de su catálogo formativo, impartido en modalidad en línea y con una duración flexible, por el importante centro educativo IMF Smart Education, donde adquieres los conocimientos necesarios para que puedas desarrollarte profesionalmente de la mejor manera. Al finalizarlo cuentas con acceso a una gran bolsa de empleo y recibes una importante titulación.

A lo largo del contenido formativo de este master, adquieres todos los conocimientos sobre estrategias de RR.HH., planificación de las plantillas de trabajo, selección de personal, como también te adentras en organización y gestión del talento. Te capacitas para llevar a cabo la motivación en los grupos de trabajo, características de la organización y personas motivadoras, realizas también un análisis y gestión de conflictos en la empresa, afrontas los conflictos y utilizas una metodología de resolución como la negociación.

Ponte en contacto ahora si te interesó lo que te contamos, solo haz clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, a la brevedad un asesor capacitado se comunicará contigo para responder tus dudas y brindarte toda la información que necesites acerca de esta formación.

Información importante

Documentos

  • maestria-gestion-gerencia-talento-humano.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

OctubreMatrícula cerrada
A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Desarrollar estrategias para hacer la empresa más competitiva y definir la estructura de la dirección de Recursos Humanos más adecuada para aplicarlas, además de conocer y aplicar modelos de dirección y gestión por competencias a todos los niveles.

La formación está pensada para titulados y profesionales del sector de los Recursos Humanos que deseen ampliar sus competencias para mejorar la competitividad de la empresa mediante la gestión de personal.

Titulación Universitaria o Experiencia profesional equivalente.

Maestría en Gestión del Talento Humano por Universidad San Gregorio de Portoviejo (Posgrado registrado en el CES y reconocido por SENESCYT).
Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por IMF Smart Education

Se centra en el desarrollo de estrategias para aumentar la competitividad de la empresa, lo que es esencial en el entorno empresarial actual. Proporciona conocimientos y habilidades necesarios para definir una estructura de dirección de Recursos Humanos efectiva, lo que es fundamental para la implementación exitosa de estrategias empresariales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior/senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral.

Puedes ejercer tanto desde el interior de una empresa dirigiendo o formando parte de un departamento de Recursos Humanos; como también se puede trabajar independientemente desde un espacio de consultoría.

En IMF Smart Education puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal.

IMF Smart Education posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me gustaría saber si en cuanto a recursos humanos ¿también enseñan habilidades de liderazgo? Gracias por su ayuda.

Francisco G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días. Así es, la formación cuenta con un apartado donde podrás aprender sobre Liderazgo y gestión de equipos diversos, aprendiendo además sobre comunicación estratégica y relación con grupos de interés. Saludos.

¿Existe la posibilidad de un período de garantía si se opta por cancelar la inscripción?

Dora L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, en esta situación te sugerimos que contactes a uno de nuestros asesores expertos en brindar esta información, así como en proporcionarte todos los detalles necesarios para que puedas inscribirte de forma segura. Gracias por tu consulta, el equipo de Emagister.

Si realizo el pago de la matrícula, ¿esto incluye automáticamente la titulación, prácticas y materiales, o son costos extras?

Delia P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, al realizar el pago de la matrícula, ya se encuentran incluidos los demás beneficios. Si requieres detalles actualizados sobre este tema, te animamos a hacer una consulta. Agradecemos tu interés, el equipo de Emagister.

Al término del curso, ¿qué proceso se sigue para adquirir la titulación?

Diana T., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, la titulación será tuya al concluir con éxito el programa de formación, y te la proporcionaremos en formato digital. Gracias por tu interés en Emagister, el equipo de Emagister.

¿Hasta cuándo es el plazo de inscripción?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola La próxima convocatoria de este máster comienza en octubre, por lo que puedes matricularte hasta esa fecha. Un saludo.

Opiniones

3.8
fantástico
  • Muy buena escuela de negocios
    |
  • Sinceramente pienso que el material que nos proporcionan está bien en cuanto a cantidad pero la calidad del contenido creo que podría ser mejor. En cuanto al trato recibido creo que es muy bueno porque siempre que tengo alguna duda me la resuelven enseguida.
    |
  • El profesorado es muy amable y está accesible para cualquier consulta. Pienso que los contenidos me están ayudando a ampliar y renovar los conocimientos que ya había adquirido previamente.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ingrid payano soriano

5.0
06/10/2021
Sobre el curso: Muy buena escuela de negocios
¿Recomendarías este curso?:

A. G.

3.0
27/03/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Sinceramente pienso que el material que nos proporcionan está bien en cuanto a cantidad pero la calidad del contenido creo que podría ser mejor. En cuanto al trato recibido creo que es muy bueno porque siempre que tengo alguna duda me la resuelven enseguida.
¿Recomendarías este curso?:

Rocio Rubio

3.0
26/10/2018
Opinión verificada
Sobre el curso: El profesorado es muy amable y está accesible para cualquier consulta. Pienso que los contenidos me están ayudando a ampliar y renovar los conocimientos que ya había adquirido previamente.
Lo mejor: El profesorado es muy amable y está accesible para cualquier consulta. Pienso que los contenidos me están ayudando a ampliar y renovar los conocimientos que ya había adquirido previamente.
A mejorar: Hay veces que el temario no tiene el contenido necesario para poder resolver los casos prácticos.
¿Recomendarías este curso?:

Antonio Jesús Torres García

4.0
16/10/2018
Opinión verificada
Sobre el curso: Pienso que la plataforma web está muy bien organizada y que el contenido es adecuado a la formación que estamos haciendo.
Lo mejor: Pienso que la plataforma web está muy bien organizada y que el contenido es adecuado a la formación que estamos haciendo.
A mejorar: Pienso que el material tendría que ser algo más completo.
¿Recomendarías este curso?:

Javier Aragones Novella

4.0
13/10/2018
Opinión verificada
Sobre el curso: Un contenido muy bueno y completo.
Lo mejor: Un contenido muy bueno y completo.
A mejorar: En ocasiones las fechas marcadas como entregas en el calendario de la plataforma web no son correctas.
¿Recomendarías este curso?:

Celestino Gómez Rodríguez

4.0
12/10/2018
Opinión verificada
Sobre el curso: La dinámica de evaluación. Me parece muy positivo ir haciendo un test al finalizar cada tema del contenido, además de los trabajos individuales y en grupo que nos permiten aprender de manera más dinámica el contenido.
Lo mejor: La dinámica de evaluación. Me parece muy positivo ir haciendo un test al finalizar cada tema del contenido, además de los trabajos individuales y en grupo que nos permiten aprender de manera más dinámica el contenido.
A mejorar: Aunque ya tenemos videoconferencias y clases grabas online, me gustaría que hubiera alguna más.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Análisis de riesgos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de riesgos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión estratégica
  • Seguridad Social
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión laboral
  • Comunicación interpersonal
  • Gestión de personas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación en la empresa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Nóminas y Seguridad Social
  • Dirección de personas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección de seguridad
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicacion personal
  • Talento humano
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Relaciones humanas
  • Dirección de recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Motivación y liderazgo
  • Gestión del talento y del conocimiento
  • Gestión de la formación

Profesores

Ana Ylenia Guerra Vaquero

Ana Ylenia Guerra Vaquero

Profesorado

Abogada en Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Profesora-Tutora en el Departamento de Filosofía Jurídica de la UNED. Ha colaborado en diversos proyectos de investigación relativos a gestión pública. Cuenta con varias publicaciones y participaciones en congresos nacionales e internacionales. Anteriormente ha ejercido como abogada en grandes despachos como Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y Garrigues. Doctora Internacional en Derecho. Máster en Derechos Fundamentales, especialidad Bioderecho. Máster Executive en Derecho Empresarial.

Jordi Sauret

Jordi Sauret

Profesorado

CEO de Feedback EIS ( investigación de mercados y opinión pública). Consultor en el ámbito de la sociografía para diversos grupos y medios de comunicación. Especializado en las técnicas de investigación de mercados y comportamiento de la opinión pública y del consumidor. Director de estudios de Máster Universitario y de proyectos de investigación del área de comercialización y marketing. Doctor en sociología; Licenciado en ciencias políticas y sociología, especialidad en sociología y Licenciado en ciencias de la información, especialidad en publicidad.

Laura Bujalance Fernández-Quero

Laura Bujalance Fernández-Quero

Profesorado

Asesora para el desarrollo de equipos en el área de la Gestión Cultural. Especializada en el desarrollo de personas, ha realizado labores de consultoría para formación en empresas (GrupoCEEP), ha llevado a cabo proyectos de formación y desarrollo de personas y equipos en diversas instituciones de educación superior. Como docente, ha impartido diversas materias en el ámbito de las Humanidades y las Ciencias Sociales en diferentes universidades. Desde 2015 es Directora Ejecutiva y Gerente del Coro Victoria.

María Cano Soriano

María Cano Soriano

Profesor

Ha ejercido en diferentes bufetes como Mormeno y Asociados, Bufete Rafael Quecedo o CA Consultores Asociados. Ha sido responsable de la gestión de la Mutualidad de Previsón Escolar de la FECAPA. Tiene experiencia docente, habiendo realizado más de 10.00 horas lectivas y la redacción de manuales didácticos. Abogada en Ejercicio, experiencia en formación en diversas empresas de más de 15 años y más de 12.000 horas lectivas, en áreas de Laboral, Recursos Humanos, Empresa, Contabilidad, Fiscal, y aplicaciones Informativas de Gestión de empresa.

Nieves Torres Barragán

Nieves Torres Barragán

Profesorado

Desarrolladora del plan estratégico del área de RRHH (política de selección, formación, evaluación del desempeño, comunicación) para Tecnitrán Telecomunicaciones. Directora Académica del Máster: “Dirección de Recursos Humanos” en Cela Open Institute (COI). Profesora en la Universidad Complutense de Madrid, áreas: dirección, organización y gestión institucional. Profesora Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), áreas: orientación, resolución de conflictos. Consultora Departamento de RRHH. Lennos Gestión. Técnico de selección: planificación, reclutamiento y selección de personal.

Temario

MÓDULO I -

  • Dirección de Recursos Humanos

MÓDULO II -

  • Búsqueda y selección de personal

MÓDULO III -

  • Formación y desarrollo en la empresa

MÓDULO IV -

  • Desempeño y gestión del talento

MÓDULO V -

  • Gestión del cambio

MÓDULO VI -

  • Función social y Recursos Humanos

MÓDULO VII -

  • Clima laboral

MÓDULO VIII -

  • Prácticas externas

MÓDULO IX -

  • Trabajo Fin de Máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Recursos Humanos: Organización y Gestión del Talento

2.975 € IVA inc.