UM - Facultad de Ciencias del Trabajo

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

UM - Facultad de Ciencias del Trabajo
En Murcia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Murcia
Duración 1 Año
Créditos 60
Prácticas en empresa
  • Master oficial
  • Murcia
  • Duración:
    1 Año
  • Créditos: 60
  • Prácticas en empresa
Descripción


Dirigido a: Aunque no se trata de criterios de admisión imprescindibles, los perfiles y la formación previa más adecuados para superar con éxito el programa del Máster son los titulados en: Ciencias del Trabajo, Administración de Dirección de Empresas, Economía, Psicología, Derecho, Sociología y carreras afines.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Murcia
Ver mapa
Campus de Espinardo, 30100

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Auditoría de recursos humanos
Gestión por competencias
Retribución
Sociología del trabajo

Temario

El programa del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos desarrolla en profundidad la Dirección Estratégica de Recursos Humanos, así como las técnicas y modelos de gestión específicos. Se estudian los métodos más eficaces para identificar, evaluar y captar los recursos humanos necesarios, la gestión por competencias, como marco de la nueva Dirección de Recursos Humanos, las nuevas tendencias y técnicas para la formación, promoción y retribución, con numerosos ejemplos y casos prácticos resueltos y comentados. Se abordan las áreas más técnicas de gestión, contratación, obligaciones sociales y demás temas de la Dirección de Recursos Humanos, de forma que permita un análisis adecuado del entorno jurídico más favorable para la empresa.
El programa se ha diseñado para la formación de profesionales en el campo de la gestión y dirección de personas y desarrollar en ellos una visión integral de la organización empresarial, para lo cual se requiere conocer y analizar los elementos, estructura y funciones de las diversas partes que componen la empresa; que comprendan e interpreten con rigor analítico y sintético la dimensión humana de la organización; que sepan planificar y diseñar políticas de personal en consonancia con las necesidades estratégicas de la organización; y que sean capaces de desarrollar, gestionar y evaluar las políticas diseñadas, utilizando para ello las últimas herramientas de gestión, seguimiento y evaluación de los recursos humanos.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (6 ECTS).

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares