Master Universitario en Inglés para la Cualificación Profesional

UCO - Departamento de Filología Inglesa y Alemana

Master oficial

Semipresencial Córdoba

1.800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Córdoba

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Este máster es ideal para profundizar y completar los conocimientos de distintas áreas de la filología, como filología inglesa, traducción, interpretación, humanidades, etc. El curso busca profundizar en conocimientos tanto de filología inglesa como en otros aspectos de los Estudios Ingleses que en general no se encuentran en el currículum universitario. El curso es semipresencial en Córdoba.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Córdoba
Ver mapa
Avda. Medina Azahara, 5, 14029

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Convenios
  • Técnicas de estudio
  • Filología alemana
  • Cultura inglesa
  • Estudios ingleses
  • Inglés para extranjeros
  • Alemán para extranjeros
  • Lingüística alemana
  • Empresas culturales

Temario

El Master Universitario en Inglés para la Cualificación Profesional responde a la demanda laboral de expertos versátiles con una sólida formación universitaria que presten servicios de calidad en lengua inglesa. El programa está orientado específicamente para aquellos interesados en convertirse en profesionales de la educación, expertos en contextos bilingües/multilingües/plurilingües, asesores o intermediarios lingüísticos en diferentes contextos lingüísticos y culturales.

El programa está diseñado para dar a los estudiantes la oportunidad de completar y ampliar su formación académica previa con una orientación aplicada y profesional. Los contenidos de este Master permitirán la adquisición de nuevas competencias susceptibles de adecuar su perfil a las necesidades emergentes del mercado en lo que se refiere a la enseñanza bilingüe y al dominio de la lengua inglesa y las culturas del inglés. Los titulados en disciplinas afines a los Estudios Ingleses (otras Filologías, Traducción e Interpretación, y otras áreas de Humanidades) pueden incrementar sus posibilidades de proyección laboral cursando en especial los itinerarios B y C. Asimismo se ofrece a los titulados en otras disciplinas no afines (Empresariales, Derecho...) una especialización en aplicaciones profesionales de esta lengua (fundamentalmente en el Itinerario A). Además, los profesionales de la educación que deseen impartir su docencia utilizando el idioma inglés cuentan con un itinerario específico (el C) sobre metodología y diseño curricular.

Información adicional

Observaciones: El master se imparte de modo semipresencial con clases de jueves a sábado, de 9:00 a 14:00 y/o de 16:30 a 21:00.
Prácticas en empresa: El master dispone de convenios para realizar de prácticas en empresas e instituciones como Viajes Carrefour, Med International, Colegio Bética-Mudarra, Colegio Salesiano Francisco Solano, Clic IH...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Universitario en Inglés para la Cualificación Profesional

1.800 € IVA inc.