165
4.7 /5
99%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Lombricultura

noé david majano cortez

12/05/2010
Lo mejor: La verdad que tan "insignificantes" seres que sus parientes vivieron antes que nosotros sobre la tierra, tengan parte en la completa solución a los problemas de la degradación del suelo que actualmente los humanos hemos realizado y continuamos haciendo. Voy a trabajar poniendo en práctica los conocimientos y técnicas. Gracias Emagister! Agrego que en mi centro escolar, como se termina el año esolar en octubre y noviembre, ya tengo los planes para realizar mi cultivo si Jehová lo permite, para el 2011.
Curso realizado: Mayo 2010
¿Recomendarías este curso?:

Diploma de Monitor en Natación Terapéutica, DPS.

esther campechano

22/03/2010
Lo mejor: Es importante que estos cursos se den a conocer con mayor frecuencia son parte para conservar una buena salud. Y a distancia es importante para personas que viven en otros paises
Curso realizado: Marzo 2010
¿Recomendarías este curso?:

Postgrado de Experto en Enfermería de Salud Mental y Psiquiátrica, PEX

Moris Escobar

25/02/2010
Lo mejor: Me parece adecuado a mis necesidades como profesional
Curso realizado: Febrero 2010
¿Recomendarías este curso?:

Postgrado experto en estética y belleza, PEX

10/01/2010
Sobre el curso: Me ha gustado bastante el curso, lo aprendido se puede aplicar rapidamente, claro es un curso para comenzar a aprender y ver todo de una nueva forma, despues se tiene que complementar con mas estudio y curso. Ampliamente recomendado.
Lo mejor: Me ha gustado bastante el curso, lo aprendido se puede aplicar rapidamente, claro es un curso para comenzar a aprender y ver todo de una nueva forma, despues se tiene que complementar con mas estudio y curso. Ampliamente recomendado.
Curso realizado: Enero 2010
¿Recomendarías este curso?:

Master en Enfermería Comunitaria y Salud Pública, MEC

Manuel Eyagma Oyono

01/01/2006
Lo mejor: Todo estuvo genial en el curso en el que participé en Barcelona.
A mejorar: La diferencia establecida en los niveles de títulos, ya que a los enfermeros les entregan el diploma y a los médicos el título de máster.
Curso realizado: Enero 2006
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas