2002
4.8 /5
99%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Máster en pedagogía y psicopedagogía clínica + máster en coaching y en inteligencia emocional infantil y juvenil

María Ruiz Hidalgo

20/06/2025
Sobre el curso: Lo que llevo de la formación ha estado muy bien, la plataforma es muy intuitiva y de fácil manejo, los profesores siempre atentos para ayudar, son claros y oportunos con las respuestas.
Curso realizado: Junio 2025
¿Recomendarías este curso?:

Curso tatuaje, Incluye kit tatuador (Certificación experto)

Nadia Cotillas Mendez

16/06/2025
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado del curso es poder aprender más sobre este tema que me apasiona tanto. Lo que más me ha gustado de la escuela, es que da total libertad para organizarse y trabajar al gusto de cada uno. Sí que lo recomendaría.
Curso realizado: Junio 2025
¿Recomendarías este curso?:

MÁSTER EN RECURSOS HUMANOS Y GESTIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL 2.0 (Con doble Certificado de

Yeth Hornada

17/05/2025
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado ha sido la calidad de los contenidos y la claridad con la que se han explicado. Me he sentido muy cómoda y motivada durante toda la formación. La comunicación con mi tutor fue muy ágil y accesible siempre que necesité alguna aclaración. Además, me pareció muy positivo que me recordara la finalización del curso, un detalle que demuestra el acompañamiento constante. Sin duda recomendaría la escuela a otras personas interesadas en formarse en este ámbito. Ha sido una experiencia enriquecedora y muy útil a nivel profesional.
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:

MÁSTER RECEPCIONISTA +MÁSTER EN JEFE DE RECEPCIÓN

Greydy Maria Arnaud Rodríguez

17/05/2025
Sobre el curso: Lo q más me gusta del curso es la dinámica de como aprender autodidácticamente. La escuela un servicio inmediato en todo momento. Los recomendaría.
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Certificación experto en Diseño Gráfico - Diploma autentificado por notario europeo -

Patricia Francés Espinosa

15/05/2025
Sobre el curso: Estoy contenta con el curso ya que las explicaciones están muy claras y que te pongan preguntas al final de cada tema me parece algo muy practico para la persona que realiza este curso.
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Recepcionista De Hotel Y Jefe De Recepción Profesional + Inglés Para Hostelería - Doble Titulación -

juan andres mancera

09/05/2025
Sobre el curso: Hasta el momento me ha parecido muy bien, curso muy util
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Certificación Experto En Psicología Holística

Noelia Terrón Torres

06/05/2025
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado del curso han sido los vídeos resumen de cada lección o apartado. Los presentadores lo han explicado todo muy bien. También los vídeos complementarios, que aunque no propios del tema podías elegir para ver. De la escuela, vuestra atención. Habéis estado atentos a mi evolución y cuándo he hecho alguna consulta habéis sido muy rápidos y profesionales. Os recomendaría.
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN NEUROLOGÍA (30 CRÉDITOS ECTS) - CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA ANTONIO DE NEBRIJA -

Fernando Antonio Colque Sánchez

21/04/2025
Sobre el curso: Didáctico y completo.
Curso realizado: Abril 2025
¿Recomendarías este curso?:

CURSO AUXILIAR DE REHABILITACIÓN.

Rhona del Valle

20/04/2025
Sobre el curso: Aún no he finalizado la formación; sin embargo, hasta el momento me ha parecido bastante completa. A través de la plataforma de estudio contamos con clases grabadas y en directo; la tutora responde de manera rápida, la metodología y contenidos hasta ahora han sido muy organizados.
Curso realizado: Abril 2025
¿Recomendarías este curso?:

Programa Superior en Interiorismo, Decoración de Interiores, Autocad y 3D Studio Max

Natalia Berrocal Hernández

20/04/2025
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado ha sido la parte de los vídeos explicativos porque ayudan a entender mucho mejor y de forma más visual el temario. De la escuela me ha gustado el seguimiento por parte de los tutores. Sin duda alguna recomendaría la Escuela, en un futuro continuaré formándome con vosotros
Curso realizado: Abril 2025
¿Recomendarías este curso?:

Certificación experto en Diseño Gráfico - Diploma autentificado por notario europeo -

Nicolás Gabriel Aguilar Alvarez

19/04/2025
Sobre el curso: Excelente curso, todo completo, atención inmediata.
Curso realizado: Abril 2025
¿Recomendarías este curso?:

MÁSTER EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS + MÁSTER EN WEDDING PLANNER

Paula Notario Romero

19/04/2025
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado es lo rápido que ha respondido mi tutora. De la escuela destaco lo fáciles y dinámicos que son los cursos. Os recomendaría.
Curso realizado: Abril 2025
¿Recomendarías este curso?:

MÁSTER EN PEDAGOGÍA WALDORF + MÁSTER EN PEDAGOGÍA MONTESSORI

Irene Tajuelo Cuba

10/04/2025
Sobre el curso: Sinceramente, lo mejor es la facilidad con la que se explican las cosas. Además, los vídeos son de gran ayuda y siempre te aportan algo que el PDF no explica. De la escuela su seguimiento, el que se preocupen por ti y de cómo vas. Además, el que siempre te resuelvan dudas bastante rápido y te den opciones variadas. Sin duda los recomiendo.
Curso realizado: Abril 2025
¿Recomendarías este curso?:

Curso Tatuaje, Incluye Kit Tatuador -- Certificación Experto --

Beatriz Mancebo

07/04/2025
Sobre el curso: Lo he recomendado a todas las personas que me preguntan. Sinceramente, me ha merecido mucho la pena.
Curso realizado: Abril 2025
¿Recomendarías este curso?:

Curso Tatuaje, Incluye Kit Tatuador - Certificación Experto -

Abelardo Enrique Barrera Kleinschmidt

06/04/2025
Sobre el curso: Curso muy completo y fácil de realizar, metodología fácil de entender.
Curso realizado: Abril 2025
¿Recomendarías este curso?:

Máster experto en extranjería e inmigración

Maria Del Mar Dueñas Pérez

06/04/2025
Sobre el curso: Lo que más me gusto de la escuela ha sido la información recibida que me ha resultado de gran interés y he aprendido mucho acerca del tema, me hubiera gustado haber recibido más clases online relacionadas, pues la única que vi me ayudo mucho a entender mejor el tema. De la escuela decir, que el personal, y sobre todo la tutora están a tu disposición de manera eficaz. Y por último, recomendaría la escuela a aquellas personas que no puedan hacer un curso presencial, pues el temario me ha parecido completo y ajustado.
Curso realizado: Abril 2025
¿Recomendarías este curso?:

Máster experto en extranjería e inmigración

Jorge Luis Mazorra Ortiz

05/04/2025
Sobre el curso: Mi paso por el Máster Experto en Extranjería e Inmigración ha sido profundamente enriquecedor tanto a nivel académico como personal. El programa me ha permitido adquirir una visión más completa y actualizada del marco jurídico que regula la movilidad humana, así como comprender los retos sociales, culturales y políticos que enfrentan las personas migrantes en España y Europa. Destaco especialmente la calidad del contenido teórico, la claridad de los materiales, y la flexibilidad del formato, que me permitió compaginar mis responsabilidades profesionales con la formación. A pesar de ser un máster online, me sentí acompañado y guiado en todo momento, gracias al apoyo constante del equipo docente y administrativo. Como presidente de una asociación dedicada a la defensa de los derechos de los cubanos en Francia, valoro profundamente el enfoque práctico del curso, que me ha dotado de herramientas concretas para actuar con mayor eficacia, ética y conocimiento en el acompañamiento de personas migrantes. Recomiendo este máster a todos aquellos profesionales comprometidos con la justicia social, el trabajo con colectivos migrantes, o que deseen especializarse en un ámbito de gran relevancia actual y futuro.
Curso realizado: Abril 2025
¿Recomendarías este curso?:

Experto Superior en Pastelería, repostería y postres

Nancy Lorena Carabali Collazos

24/03/2025
Sobre el curso: En tema muy completo para a prender y la tutora pendiente de ti en lo que entiendas gracias
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

EXPERTO SUPERIOR EN COCINERO PROFESIONAL Y JEFE DE COCINA

Melvin Oscar Querales Mora

22/03/2025
Sobre el curso: Lo que más me gusto del curso es la facilidad para poder estudiar lo pude hacer ha mí ritmo ya que trabajo como cocinero todo el día. La escuela por parte de la profesora se mostró muy atenta a mis preguntas a mis inquietudes, los libros son muy buenos el personal muy atentos. Los recomiendo con los ojos cerrados ya estoy viendo como hago para que mi esposa lo estudie con ellos De mi parte les agradezco mucho sus conocimientos compartidos conmigo y otros compañeros más que se que también lo hicieron gracias de todo corazón.
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Curso Tatuaje, Incluye Kit Tatuador - Certificación Experto -

Ainhoa Alabau Campos

12/03/2025
Sobre el curso: No sabría decir lo que más me ha gustado, pero en general se que me ha gustado, los tutores muy atentos, he aprendido muchísimo y así seguiré. De la escuela la atención, no es fácil ni común, desde mi experiencia, y sabéis prestar atención sabiendo dejar tiempo al alumno para que avance por su ritmo. Claro que los recomendaría, y muchas gracias por todo
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas