5085
4.3 /5
96%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso Superior Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Jorge Sánchez

01/09/2014
Lo mejor: Muy buen curso básico de inglés, con un precio muy ajustado y un excelente material de estudio. El temario era realmente completo, la gramática estaba expuesta de forma muy clara, ofrecía listas de vocabulario muy útiles, y además teníamos un DVD con pistas de audio para hacer los ejercicios de listening que teníamos. El curso me sirvió, aprendí tanto como esperaba, y lo recomiendo a los interesados en mejorar su nivel de inglés.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Postgrado en Robótica Industrial (Triple Titulación + 10 Créditos ECTS)

Ricardo

01/09/2014
Lo mejor: El material está bien explicado y es completo. Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas de forma eficiente. La relación calidad-precio es buena.
A mejorar: Todo perfecto.
Curso realizado: Septiembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Laura Pardo

01/09/2014
Sobre el curso: Un buen curso, correcto y bien organizado, con unos contenidos excelentes, que abarcan todos los aspectos importante a conocer para los profesionales del sector. Me matriculé a nivel formativo, para ampliar mis conocimientos y mi CV.
Lo mejor: Un buen curso, correcto y bien organizado, con unos contenidos excelentes, que abarcan todos los aspectos importante a conocer para los profesionales del sector. Me matriculé a nivel formativo, para ampliar mis conocimientos y mi CV, ya que además es u...
A mejorar: Los ejercicios finales deberían ser más complicados y exigentes.
Curso realizado: Septiembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Maquillaje Integral (Online)

Dolores G.

01/09/2014
Sobre el curso: Un curso muy recomendable según mi opinión. El tutor era muy agradable y podías hablar con el vía telefónica para resolver cualquier duda. Aparte de los video tutoriales, el centro te ofrece la posibilidad de trabajar durante 30 días con una demo.
Lo mejor: Un curso muy recomendable según mi opinión. El tutor era muy agradable y podías hablar con el vía telefónica para resolver cualquier duda. Aparte de los videotutoriales, el centro te ofrece la posibilidad de trabajar durante 30 días con una demo de...
A mejorar: Nada a destacar por mi parte.
Curso realizado: Septiembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Curso Intensivo Inglés B1. Nivel Oficial Marco Común Europeo

Raúl Vila

01/09/2014
Lo mejor: He refrescado mi inglés. Me ha gustado los ejercicios.
A mejorar: He echado en falta más orden en el temario.
Curso realizado: Septiembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel III (Titulación Profesional de Quiromasajista)

Francisco Manuel González

01/09/2014
Lo mejor: Es un curso correcto, bastante introductorio, que te proporciona una visión general de la temática. Al ser de modalidad online resulta bastante cómodo, estudias cuando dispones del tiempo necesario. Aparte del temario te envían dos CD's con vídeos de los distintos sistemas de masaje. Como ya tengo experiencia previa en el sector, el curso me sirvió de repaso sobretodo, aunque también aprendí algunas cosas nuevas.
A mejorar: El curso no tiene ningún tipo de parte práctica, algo esencial en un curso de quiromasaje. El curso era mucho más introductorio de lo que esperaba.
Curso realizado: Septiembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Técnico Profesional en Psicomotricidad (Titulación Profesional de Psicomotricista)

Julia Piñeiro

01/09/2014
Lo mejor: En general mi valoración del curso es muy positiva. No tenía demasiados conocimientos sobre psicomotricidad, así que aprendí mucho y el estudio me resultó ameno, porque es un tema que me interesa. Es un curso bien organizado, que puede servir como primer acercamiento a la materia, aunque avanza bastante y abarca mucha materia. Buena relación calidad-precio.
A mejorar: Soy psicóloga desde hace tiempo, por lo que la parte del temario centrada en psicología me pareció demasiado básica. El curso no tiene ningún apoyo en forma de vídeos, algo que ayudaría bastante.
Curso realizado: Septiembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Monitor de Yoga (Curso Online de Monitor de Yoga + 8 Créditos ECTS)

Carlos Roig Martí

01/09/2014
Lo mejor: La organización es bastante buena. El contenido del curso es completo. Los profesores son muy atentos y hacen seguimiento. La relación calidad-precio está bien.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Técnico en Mediación Familiar (Titulación Avalada + 12 Créditos ECTS)

Raquel García

01/09/2014
Sobre el curso: Un curso muy completo. El temario era muy detallado, ofrecía una visión muy amplia de la materia. Lo recomiendo como curso introductorio, todo se entiende bien, está expuesto de forma muy clara. Obtuve el título que necesitaba, por un precio razonable. El precio también estaba bien, comparé con otros centros y este era de los más económicos. Aunque opté por la modalidad a distancia me dieron acceso al campus virtual.
Lo mejor: Un curso muy completo. El temario era muy detallado, ofrecía una visión muy amplia de la materia. Lo recomiendo como curso introductorio, todo se entiende bien, está expuesto de forma muy clara. Obtuve el título que necesitaba, por un precio razonable. El precio también estaba bien, comparé con otros centros y este era de los más económicos. Aunque opté por la modalidad a distancia me dieron acceso al campus virtual.
A mejorar: Pocas imágenes en el temario.
Curso realizado: Septiembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Periodismo Digital

Elias Vicente

31/08/2014
Lo mejor: La agilidad del sistema de aprendizaje.
A mejorar: Mayor desarrollo de los contenidos.
Curso realizado: Agosto 2014
¿Recomendarías este curso?:

Técnico en Postproducción de Sonido en Cine

Melissa

31/08/2014
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado han sido los ejemplos de actividades propuesta, los cuentos... cosas que pueden ser útiles para la practica, buenos recursos.
Lo mejor: Lo que más me ha gustado han sido los ejemplos de actividades propuesta, los cuentos... cosas que pueden ser útiles para la practica, buenos recursos.
A mejorar: Prácticamente nada, igual realizar alguna actividad mas no solo la autoevaluacion.
Curso realizado: Agosto 2014
¿Recomendarías este curso?:

Técnico en Decoración de Interiores 3D. Técnico Interiorista (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

María Puente Merino

30/08/2014
Lo mejor: Me decidí porque me gusta mucho la decoración y me gustaría dedicarme a ello. Lo que he aprendido es proyectar y ambientar cada espacio de una vivienda. Lo que más me ha gustado, aprender a utilizar a el programa 3D Studio Max para la producción de imágenes 3D.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Agosto 2014
¿Recomendarías este curso?:

Certificación en Atención Pediátrica para Auxiliares de Enfermería

Rosa María

29/08/2014
Sobre el curso: Lo bien explicado que esta respecto a las pautas que se deben seguir para comunicarte perfectamente.
Lo mejor: Lo bien explicado que esta respecto a las pautas que se deben seguir para comunicarte perfectamente.
A mejorar: Quizás más vídeos hablados insertados en los test de evaluación.
Curso realizado: Agosto 2014
¿Recomendarías este curso?:

Proyectos de Edificación (Online)

Victor

28/08/2014
Sobre el curso: La autonomía del curso.
Lo mejor: La autonomía del curso.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Agosto 2014
¿Recomendarías este curso?:

Titulación Universitaria en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación + Creación de Contenidos Multimedia en el Aula (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Ana Mª

28/08/2014
Sobre el curso: las sencillas explicaciones.
Lo mejor: las sencillas explicaciones.
A mejorar: Las prácticas que espero poder realizar.
Curso realizado: Agosto 2014
¿Recomendarías este curso?:

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios UNE-EN-ISO-13485

Rosa

28/08/2014
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado ha sido lo fácil de entender que es el curso porque he aprendido mucho, sobretodo los vídeos que te puedes fijar mas en cada detalle.
Lo mejor: Lo que más me ha gustado ha sido lo fácil de entender que es el curso porque he aprendido mucho, sobretodo los vídeos que te puedes fijar mas en cada detalle.
A mejorar: He echado de menos no poder realizar practicas para saber como se me da ser monitora de natación, pero el curso esta muy bien explicado y se entiende.
Curso realizado: Agosto 2014
¿Recomendarías este curso?:

Especialista en Técnicas de Enfermería en Emergencias

Irene

28/08/2014
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado ha sido el tema de los objetos y complementos para realizar los ejercicios y los vídeos sobre todo.
Lo mejor: Lo que más me ha gustado ha sido el tema de los objetos y complementos para realizar los ejercicios y los vídeos sobre todo.
A mejorar: Nada, creo que está muy bien.
Curso realizado: Agosto 2014
¿Recomendarías este curso?:

Formador de Formadores en Igualdad de Género (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Sonia

28/08/2014
Sobre el curso: Me gustó que este bien explicado todo y con ejemplos.
Lo mejor: Me gustó que este bien explicado todo y con ejemplos.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Agosto 2014
¿Recomendarías este curso?:

Postgrado de Entrenador Superior de Natación (FEDERADO)

Ángel

28/08/2014
Sobre el curso: Me ha gustado y me ha parecido muy interesante todo el temario en general.
Lo mejor: Me ha gustado y me ha parecido muy interesante todo el temario en general.
A mejorar: Nada, esta todo muy bien explicado.
Curso realizado: Agosto 2014
¿Recomendarías este curso?:

Curso Superior de Entrenador Personal (CARNÉ DE FEDERADO) (Curso Online Entrenador Personal con Titulación Profesional)

Almudena

28/08/2014
Lo mejor: Tema de alimentación es primordial en el entrenamiento.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Agosto 2014
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas