URIOJA - Escuela Universitaria de Relaciones Laborales

Relaciones Laborales y Recursos Humanos

URIOJA - Escuela Universitaria de Relaciones Laborales
En Logroño

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Grado
Lugar Logroño
Duración 4 Años
Créditos 240
  • Grado
  • Logroño
  • Duración:
    4 Años
  • Créditos: 240
Descripción

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Logroño
La Cigüeña 60, 26004, La Rioja, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Logroño
La Cigüeña 60, 26004, La Rioja, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Titulación

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Temario

MENCIONES

Respecto a la configuración de las materias optativas, se establecen tres itinerarios, conducentes a sendas menciones. Estas menciones son los siguientes:

  • Mención en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Mención en Derecho
  • Mención en Administración y Dirección de Empresas

Para obtener la mención el alumno deberá cursar 30 créditos correspondientes al itinerario.

HISTORIA DE LA UR

La Universidad de La Rioja ha conmemorado ya el XV Aniversario de su nacimiento. El 13 de mayo de 1992, el Congreso de los Diputados aprobó de forma unánime la Ley de Creación de la Universidad de La Rioja, que daba cumplida respuesta a una vieja aspiración de la sociedad riojana.

Inaugurada en el curso 1992-1993, la Universidad de La Rioja recogía el testigo de las antiguas escuelas y colegios universitarios, así como el espíritu del scriptorium del Monasterio de San Millán de Suso. La Universidad de La Rioja es hoy el único centro de educación superior e investigación científica de esta comunidad autónoma.

En estos dieciocho años el campus ha consolidado su labor de formación superior, investigación e innovación, difusión y generación del conocimiento. La Universidad de La Rioja ha formado a 13.000 mil profesionales en diversos ámbitos del saber, ha incrementado su oferta docente y ha multiplicado su actividad investigadora, íntimamente ligada a las necesidades del entorno.

La Universidad de La Rioja es un campus moderno con un perfil específico que hunde sus raíces en el estudio de la lengua castellana y el mundo del vino, pero que apuesta decidamente por las nuevas tecnologías. La Universidad de La Rioja ha sido pionera en la creación, a nivel nacional, de nuevas carreras como la Licenciatura en Enología o la impartición de titulaciones a través de Intenet, como las Licenciaturas en Ciencias del Trabajo e Historia y Ciencias de la Música.

Intensamente relacionada con su entorno, la Universidad de La Rioja agrupa al 90% de los investigadores de la región. En la actualidad, mantiene en vigor más de 600 convenios con empresas e instituciones públicas. El 85% de los alumnos realiza prácticas externas y los programas de intercambio (Erasmus, Leonardo) garantizan que el estudiante de la Universidad de La Rioja pueda completar su formación académica estudiando en un campus de Europa o América.

Hoy como ayer, la Universidad de La Rioja está llamada a cumplir, su encomendada labor social de formación superior, investigación e innovación, difusión de la cultura y generación del conocimiento al servicio del progreso humano y bienestar social de La Rioja.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares