Cocina Italiana

EDUCAMIX GROUP

170 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Llamar ahora

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si te dedicas a la hostelería o restauración o simplemente te apasiona el mundo de la cocina este curso ofrecido por emagister.com te da la oportunidad de especializarte entre los fogones de la manera más creativa posible. ¡Saca el chef artista que llevas dentro!

El curso se realiza en modalidad a distancia a través de 150 horas de estudio, por lo que el centro Educamix te enviará el material por correspondencia para que puedas estudiarlo con calma y detenerte en los aspectos que más te llamen la atención. Además recibirás un certificado de asistencia para garantizar tu formación de mejor calidad.

En el primer módulo estudiarás todo tipo de alimentos y su mejor manera de cocinarlos y presentarlos, así te basarás en la gastronomía de infinidad de países para dar rienda suelta a tu creatividad. Tratarás la gastronomía de México, de Países del Caribe, de Grecia, de India y muchos más detectando los aspectos más importantes de cada una.

En el siguiente módulo estudiarás los principios de composición (simétrico, asimétrico, rítmico, oblicuo, etc.) para desarrollar tu capacidad creadora con todo tipo de alimentos, tanto dulces como salados. Si quieres sorprender a tus clientes o a tus amigos o pareja, este curso te da todas las herramientas clave, podrás aprender hasta a hacer esculturas dulces de azúcar.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

-Dominarás las técnicas de preparación y presentaciónde los platos.

-Aprenderás a manipular los alimentos adecuadamente.

-Descubrirás todas las claves de la gastronomía y de lacocina italiana.

-Conocerás las funciones de todos los utensilios y lamaquinaria de cocina.

¿Esta formación es para mí?

Este es un curso para personas que sientan un gran interés en la formación, aprendizaje y posterior puesta en práctica de los conocimientos adquiridos: Diploma Profesional en Cocina Italiana.

¿Qué distingue a este curso sobre los demás?

Debemos dar un paso atrás, y buscar aquello que hace diferente a nuestra entidad educativa, no lo que hacemos igual que las demás… y potenciarla. Dejar de utilizar como norte de nuestra brújula al líder del segmento, y centrarnos en lo más importante de nuestro modelo de educación: el alumno. Porque es él quien tiene la respuestas, no la competencia.

¿Qué pasará tras pedir información?

Recibirá dossier informativo. Tener un Diploma Acreditativo aporta un plus de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área de la formación profesional.

Titulación: Finalizadoel curso el alumno recibe de ACENA Centro de Formación la Certificación queacredita los estudios realizados: DiplomaProfesional en Cocina Italiana. Reconocido por AECED AsociaciónEuroamericana de Centros de Educación a Distancia.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Cocina
Italiana

Profesores

Diana Isabel Gutierrez Villalva
Diana Isabel Gutierrez Villalva
Profesora

Temario

Módulo: Introducción a la cocina italiana
Módulo: La pasta y legumbres
Módulo: Carnes y pescados
Módulo: Los vinos
Módulo: Verduras y hortalizas
Módulo: Otros productos
Módulo: Introducción a la cocina italiana
Módulo: La pasta y legumbres
Módulo: Carnes y pescados
Módulo: Los vinos
Módulo: Verduras y hortalizas
Módulo: Otros productos


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares