course-premium

Maestría en Marketing y Gestión Comercial

Master oficial

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Idiomas

    Castellano, Inglés

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Abril 2024

  • Prácticas en empresa

¿Estás listo para dar un salto significativo en tu carrera en el mundo del marketing y la gestión comercial? Emagister te presenta una emocionante oportunidad de formación presencial en el corazón de Madrid. En colaboración con EAE, una institución académica de renombre, te ofrecemos una experiencia de aprendizaje inigualable que te ayudará a alcanzar tus metas profesionales.

Nuestra Maestría te sumerge en el fascinante mundo del marketing estratégico y la gestión de ventas. A través de este programa, obtienes una comprensión profunda de las últimas tendencias y técnicas en marketing, branding, análisis de datos y gestión de equipos comerciales. Con un enfoque en la toma de decisiones estratégicas y la creación de campañas efectivas, estarás preparado para liderar en el competitivo mundo de los negocios. Este programa está diseñado para profesionales con experiencia en marketing, ventas o áreas relacionadas que desean elevar sus habilidades y conocimientos.

Si buscas desarrollar estrategias innovadoras y crecer en tu carrera, esta maestría es para ti. ¡Aprovecha esta oportunidad y da el siguiente paso en tu camino profesional hoy mismo! Para obtener más información, simplemente haz clic en el botón "Pide información" a continuación, y un asesor te contacta para brindarte la información que desees.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 28002

Inicio

Abr-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

La Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial tiene como principales objetivos: Adquirir una visión estratégica del área comercial y su relación con la estrategia global de la empresa. Desarrollar e implementar estrategias de marketing para alcanzar los objetivos planificados, utilizando técnicas de obtención de información competitiva y aprovechando las políticas del Marketing Mix. Además, identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno empresarial. Explorar las nuevas tendencias en marketing, comprendiendo el marketing en línea y liderando la implementación de sistemas de gestión de marketing orientados al mercado y al consumidor. Liderar y motivar equipos de trabajo en un entorno global y multicultural, generando valor a la empresa a través de la colaboración del Departamento de Marketing con otras áreas organizativas. Analizar la situación del mercado, definir escenarios, identificar oportunidades y establecer la estrategia de marketing más adecuada y su implementación efectiva.

La Maestría en Marketing y Gestión Comercial está dirigida principalmente a graduados en diferentes disciplinas, como: Ciencias Económicas y Empresariales. Marketing. Administración y Dirección de Empresas. Economía. Investigación y Técnicas de Mercado. Los estudiantes que tengan un perfil distinto al mencionado anteriormente deberán completar formación adicional obligatoria.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, Cuales son las fechas de postulación e ingreso?

Josefa E., 02/11/2023

Responder
¿Qué tipo de trabajos y oportunidades laborales se pueden encontrar al obtener esta maestría?

Lily F., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Al obtener esta maestría, los graduados pueden trabajar en roles como gerentes de marketing, directores de ventas, analistas de mercado, consultores de marketing, entre otros, en diversos sectores industriales.

¿Cuál es la duración típica de este programa de estudio?

Malena V., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buenas tardes Malena! La duración de esta maestría es de diez meses.

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Dirección comercial
  • Marketing digital
  • Gestión comercial y marketing
  • Marketing internacional
  • Marketing y ventas

Profesores

n/a n/a

n/a n/a

n/a

Temario

MÓDULO 1: DIRECCIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL Y GLOBALIZACIÓN DE LOS MERCADOS

  • Dirección estratégica de marketing internacional: Claves de la competencia y el éxito en mercados globales – 6 ECTS
  • Desarrollo del profesional del marketing en un entorno global – 6 ECTS

MÓDULO 2: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADOS INTERNACIONALES

  • Mercados globales: investigación e identificación de la propuesta de valor – 6 ECTS
  • Creación de valor en mercados internacionales – 6 ECTS

MÓDULO 3: GESTIÓN DEL VALOR EN MERCADOS INTERNACIONALES

  • Gestión económico-financiera de las decisiones estratégicas de marketing internacional – 6 ECTS
  • Marketing digital en entornos internacionales – 6 ECTS

MÓDULO 4: GO TO MARKET

  • Entrega de valor al cliente internacional – 6 ECTS
  • Estrategias de venta y comercialización internacionales – 6 ECTS
  • Prácticas Curriculares - 6 ECTS
  • Trabajo de Fin de Maestría - 12 ECTS

Información adicional

¿Por qué elegir la Maestría en Marketing y Dirección Comercial en EAE Madrid? Competencias digitales: Aprenderás a utilizar herramientas de gestión de clientes como el CRM y tácticas digitales para posicionar, comunicar y vender tus productos en el mercado. Enfoque analítico y práctico: Explorarás la aplicación del Big Data al marketing y las ventas, así como participarás en un simulador de negocios reales en la asignatura ""Entrega de valor al cliente internacional"". Alianzas de prestigio: EAE Business School Madrid tiene asociaciones con las principales entidades de marketing en España, como la AME y ADIGITAL. Enfoque internacional: Podrás aprovechar acuerdos internacionales con diversas universidades y centros de estudio, y al finalizar la maestría, tendrás la oportunidad de participar en un programa residencial de dos semanas en instituciones asociadas. True Potential Experience: Esta experiencia combina la maestría con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un asesor de True Potential, para ayudarte a descubrir y potenciar tu verdadero potencial. Minors: EAE Madrid ofrece la posibilidad de obtener un título individualizado opcional en línea al finalizar la maestría, para fortalecer tu perfil profesional y diferenciarte en el mercado laboral. Oportunidades laborales: Al completar la maestría, estarás preparado para desempeñar roles como Director de Marketing (CMO), Marketing Manager, Director Comercial, Product Manager, Brand Manager, Account Manager, Director de Trade Marketing, Técnico de Marketing y Técnico Comercial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Maestría en Marketing y Gestión Comercial

Precio a consultar