course-premium

Máster en Marketing y Gestión Comercial

Master oficial

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Abril 2024

  • Prácticas en empresa

Prepárate para destacar en el emocionante mundo del marketing y las ventas con el Máster en marketing y gestión comercial ofrecido por EAE Business School Madrid. Este programa es tu puerta de entrada a una carrera de éxito en el campo del marketing. Presentado por Emagister, la plataforma líder en publicación de cursos, te ofrece esta oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades que te llevarán al siguiente nivel profesional. Con una metodología educativa presencial que te proporcionará una visión global y estratégica de la empresa, con un enfoque especializado

En este curso de diez meses de duración, te sumerges en la gestión estratégica y operativa de productos y servicios, aprendiendo a tomar decisiones clave en el ámbito del marketing y las ventas. Adquieres conocimientos técnicos y competencias directivas esenciales para destacar en tu entorno laboral. Desarrollas una comprensión profunda de la estrategia de marketing, lo que te permite planificar y ejecutar estrategias efectivas para promocionar productos y servicios. Te especializas en gestión comercial lo que te permite liderar equipos de ventas, tomar decisiones relacionadas con la distribución de productos, gestionar relaciones con clientes y desarrollar estrategias de ventas efectivas y mucho más.

Emagister te invita a dar el paso hacia una carrera llena de posibilidades en el mundo del marketing y las ventas. Haz clic en el botón "Pide Información" para obtener más detalles, uno de nuestros asesores expertos están aquí para responder a todas tus preguntas y brindarte orientación personalizada.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 28002

Inicio

Abr-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial tiene como principales objetivos: Adquirir una visión estratégica del área comercial y su relación con la estrategia global de la empresa. Desarrollar e implementar estrategias de marketing para alcanzar los objetivos planificados, utilizando técnicas de obtención de información competitiva y aprovechando las políticas del Marketing Mix. Además, identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno empresarial. Explorar las nuevas tendencias en marketing, comprendiendo el marketing online y liderando la implementación de sistemas de gestión de marketing orientados al mercado y al consumidor. Liderar y motivar equipos de trabajo en un entorno global y multicultural, generando valor a la empresa a través de la colaboración del Departamento de Marketing con otras áreas organizativas. Analizar la situación del mercado, definir escenarios, identificar oportunidades y establecer la estrategia de marketing más adecuada y su implementación efectiva.

El Máster en Marketing y Gestión Comercial está dirigido principalmente a graduados en diferentes disciplinas, como: Ciencias Económicas y Empresariales. Marketing. Administración y Dirección de Empresas. Economía. Investigación y Técnicas de Mercado. Los estudiantes que tengan un perfil distinto al mencionado anteriormente deberán completar formación adicional obligatoria.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es el perfil de los estudiantes que suelen cursar este programa?

Marcela O., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Los estudiantes que suelen cursar este programa suelen tener formación en el campo del marketing, la publicidad, la administración de empresas o áreas afines. También es común que tengan experiencia previa en el ámbito empresarial.

¿Cuáles son las salidas profesionales a las que puedo acceder al obtener este máster?

Abigail H., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Al obtener este máster, podrás acceder a diversas salidas profesionales como director de marketing, gerente de productos, consultor de marketing, director de ventas, analista de mercado, entre otros.

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Dirección comercial
  • Marketing digital
  • Gestión comercial y marketing
  • Marketing internacional
  • Marketing y ventas

Profesores

n/a n/a

n/a n/a

n/a

Temario

MÓDULO 1: DIRECCIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL Y GLOBALIZACIÓN DE LOS MERCADOS

  • Dirección estratégica de marketing internacional: Claves de la competencia y el éxito en mercados globales – 6 ECTS
  • Desarrollo del profesional del marketing en un entorno global – 6 ECTS


MÓDULO 2: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADOS INTERNACIONALES

  • Mercados globales: investigación e identificación de la propuesta de valor – 6 ECTS
  • Creación de valor en mercados internacionales – 6 ECTS


MÓDULO 3: GESTIÓN DEL VALOR EN MERCADOS INTERNACIONALES

  • Gestión económico-financiera de las decisiones estratégicas de marketing internacional – 6 ECTS
  • Marketing digital en entornos internacionales – 6 ECTS


MÓDULO 4: GO TO MARKET

  • Entrega de valor al cliente internacional – 6 ECTS
  • Estrategias de venta y comercialización internacionales – 6 ECTS
  • Prácticas Curriculares - 6 ECTS
  • Trabajo De Fin De Máster - 12 ECTS

Información adicional

¿Por qué elegir el Máster en Marketing y Dirección Comercial en EAE Madrid? Competencias digitales: Aprenderás a utilizar herramientas de gestión de clientes como el CRM y tácticas digitales para posicionar, comunicar y vender tus productos en el mercado. Enfoque analítico y práctico: Explorarás la aplicación del Big Data al marketing y las ventas, así como participarás en un simulador de negocios reales en la asignatura ""Entrega de valor al cliente internacional"". Enfoque internacional: Podrás aprovechar acuerdos internacionales con diversas universidades y centros de estudio, y al finalizar el máster, tendrás la oportunidad de participar en un programa residencial de dos semanas en instituciones asociadas. True Potential Experience: Esta experiencia combina el máster con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un asesor de True Potential, para ayudarte a descubrir y potenciar tu verdadero potencial. Minors: EAE Madrid ofrece la posibilidad de obtener un título individualizado opcional en línea al finalizar el máster, para fortalecer tu perfil profesional y diferenciarte en el mercado laboral. Oportunidades laborales: Al completar el máster, estarás preparado para desempeñar roles como Director de Marketing (CMO), Marketing Manager, Director Comercial, Product Manager, Brand Manager, Account Manager, Director de Trade Marketing, Técnico de Marketing y Técnico Comercial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Marketing y Gestión Comercial

Precio a consultar