course-premium

Máster Universitario en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

5.0
1 opinión
  • Creo que de los mejores aspectos que mantiene UIC es al gran atención que brindan, que el acompañamiento de los tutores y de quienes conforman la universidad es contante, continúo, no sólo en lo académico puramente, sino en todo lo otro que implica formarse, el estado de ánimo, manejar las emociones cuando no salen las cosas como pretendemos, todo ese ambiente, hay mucho apoyo durante el proceso
    |

Master oficial

Online

5.140 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprende y comparte tus conocimientos.

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te gusta el inglés y consideras oportuno para tu futuro contar con una formación profesional oficial? Si ese es el caso, Emagister cuenta con una gran variedad de opciones para ti, de las cuales se puede destacar este Máster universitario en adquisición y enseñanza del inglés como lengua extranjera, impartido en modalidad online, de la mano de la UIC Barcelona, prestigioso centro con reconocimiento en todo el país.

Dada su modalidad, es más sencillo estudiar sin que esto afecte a tu rutina, ofrece la misma oportunidad a todos los alumnos y es la opción más escogida por quienes trabajan o cuentan con poca disponibilidad horaria, además, un tutor personal está a tu disposición siempre que lo necesites.
Dada la globalización, el inglés se ha establecido como idioma universal, esto hace que los centros de estudio comiencen a integrarlo en sus plantillas formativas más temprano, y por consecuente, las escuelas necesitan profesionales que no solamente dominen la lengua inglesa, sino que también tengan las aptitudes y competencias pedagógicas necesarias para poder responder eficazmente a las exigencias actuales del contexto escolar, además de ser capaces de trabajar en entornos profesionales multilingües, multiculturales e interdisciplinarios.

El momento es ahora, para dar inicio al proceso de inscripción, haz clic en “Pide información”, dicho botón se encuentra disponible aquí mismo en Emagister, muy pronto un asesor te contactará y podrás completar el proceso de matriculación junto a él.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Formar docentes de inglés como lengua extranjera que sean capaces de aplicar de manera eficaz diferentes modelos teóricos y enfoques metodológicos innovadores de la didáctica del inglés, así como de los procesos del aprendizaje-adquisición del inglés como lengua extranjera en los contextos bilingües y multilingües, dentro del contexto de la educación obligatoria, formación profesional, educación formal y no formal o en el mundo empresarial. Formar docentes que aporten conocimientos teóricos y prácticos para promover el desarrollo de la conciencia plurilingüe e intercultural de sus alumnos. Formar especialistas que posean un conocimiento teórico-práctico e interdisciplinar sobre los modelos y metodologías de investigación educativa sobre la adquisición, enseñanza y aprendizaje de lenguas (primeras, segundas y extranjeras) en distintos contextos y niveles educativos. Formar profesionales capaces de trabajar en equipo de forma efectiva en entornos multilingües, multiculturales e interdisciplinarios, profesionales y/o académicos. Formar profesionales capaces de emplear el idioma inglés y las habilidades académicas en inglés, tanto oralmente como por escrito, para fines académicos y profesionales.

Este máster es para ti si eres maestro de educación infantil o primaria, profesor de educación secundaria o si enseñas en una academia de idiomas. También te interesará si formas parte del equipo directivo de un centro educativo y quieres descubrir nuevas perspectivas sobre la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua adicional.

Criterios de admisión. El nivel mínimo de inglés requerido para acceder a este programa de máster es B2+. Abierto a titulados y diplomados en enseñanza preescolar y primaria. Abierto a graduados que se dediquen a la enseñanza preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos. Abierto a profesionales (graduados) que se dediquen a la enseñanza en contextos no formales y tengan como objetivo enseñar el inglés como lengua extranjera. Rellena un formulario de solicitud de admisión para prematricularte en el Máster Universitario en Adquisición y Enseñanza.

Recibirás un título propio emitido por la UIC Barcelona, con amplio reconocimiento en toda la región.

Para mejorar una amplia gama de competencias profesionales como profesor o especialista educativo en ILE y poder: identificar necesidades educativas y diseñar propuestas educativas innovadoras. Mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos bilingües y multilingües. Promover el desarrollo de las competencias lingüísticas, plurilingües y digitales de los alumnos y el conocimiento intercultural. Trabajar eficientemente en contextos profesionales y/o académicos multilingües, multiculturales e interdisciplinarios.

Un asesor te contactará, el mismo podrá responder tus dudas sobre el curso, y el proceso de matriculación mediante el portal de Emagister.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Creo que de los mejores aspectos que mantiene UIC es al gran atención que brindan, que el acompañamiento de los tutores y de quienes conforman la universidad es contante, continúo, no sólo en lo académico puramente, sino en todo lo otro que implica formarse, el estado de ánimo, manejar las emociones cuando no salen las cosas como pretendemos, todo ese ambiente, hay mucho apoyo durante el proceso
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antiguo Alumno

5.0
24/04/2022
Sobre el curso: Creo que de los mejores aspectos que mantiene UIC es al gran atención que brindan, que el acompañamiento de los tutores y de quienes conforman la universidad es contante, continúo, no sólo en lo académico puramente, sino en todo lo otro que implica formarse, el estado de ánimo, manejar las emociones cuando no salen las cosas como pretendemos, todo ese ambiente, hay mucho apoyo durante el proceso
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Inglés escrito
  • Comunicación eficaz
  • Lengua extranjera
  • Ingles general
  • Lengua Inglesa
  • Inglés académico
  • Enseñanza en inglés

Profesores

Dra. Angélica Carlet

Dra. Angélica Carlet

Dirección

Dra. Helena Roquet

Dra. Helena Roquet

Dirección

Temario

Módulo 1

La enseñanza del inglés como lengua extranjera

  • Didáctica I: Metodologías de enseñanza de la lengua inglesa: El enfoque comunicativo y la gramática.
  • Didáctica II: Habilidades lingüístico-académicas (comprensión y producción) en la enseñanza de la lengua inglesa: Teoría y práctica.
  • CLIL/AICLE: Aspectos teóricos, prácticos y nuevas tecnologías.
  • Enseñanza de la pronunciación de la lengua inglesa: Aspectos teóricos y prácticos
  • Aspectos culturales en el aprendizaje y la enseñanza de la lengua inglesa
  • La literatura en el aprendizaje y la enseñanza de la lengua inglesa


Módulo 2

Prácticas de la enseñanza del inglés como lengua extranjera

  • Prácticas externas


Módulo 3

El aprendizaje-adquisición del inglés como lengua extranjera

  • La adquisición del inglés como lengua extranjera en contextos bilingües y multilingües.
  • Factores cognitivos en el aprendizaje de lenguas extranjeras.


Módulo 4

Investigación en educación

  • Metodologías de investigación educativa y habilidades académicas en inglés


Módulo 5

Trabajo de Fin de Máster (TFM)

  • Trabajo de Fin de Máster (TFM)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

5.140 € IVA inc.