UIB - Facultad de Educación

Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos. Intervención Psicológica y Pedagógica

UIB - Facultad de Educación
En Palma de Mallorca

1.729 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Palma de mallorca
Duración 1 Año
Créditos 60
Prácticas en empresa
  • Master oficial
  • Palma de mallorca
  • Duración:
    1 Año
  • Créditos: 60
  • Prácticas en empresa
Descripción

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Ver mapa
Valdemossa, 07071

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión pública
Gestión y administración pública
Contratación pública

Temario

El Máster propuesto tiene una orientación profesional, siendo uno de sus principales objetivos formar a los titulados/as para desempeñar su función en Departamentos de Gestión de Recursos humanos, formación de formadores, y dirección de centros educativos. En este sentido, las enseñanzas del Máster que se propone tienen como finalidad la adquisición por el/la estudiante de una formación avanzada orientada a la especialización profesional.
El objetivo formativo general del Máster es ofrecer los conocimientos y las competencias necesarias que permitan al estudiante ejercer como un profesional en recursos humanos, especialmente en el ámbito de la formación y dirección de equipos, tanto en organizaciones públicas como privadas. Además del conocimiento con profundidad de los aspectos generales de la Gestión de Recursos Humanos el curso permite la consecución de dos objetivos de especialización adicional a través de dos itinerarios:
  • La persona experta en Dirección y gestión de equipos de trabajo es aquel o aquella profesional que diseña, dirige, coordina, dinamiza, implementa, gestiona y evalúa planes, programas, y proyectos de actuación referidos al liderazgo y mejora de la gestión y eficacia de los equipos de trabajo en diferentes áreas y escenarios profesionales.
  • La persona experta en Dirección de centros educativos es aquel o aquella profesional que diseña, dirige, coordina, dinamiza, implementa, gestiona y evalúa planes, programas, proyectos de actuación orientados a facilitar las tareas de Dirección de centros educativos con un especial énfasis en la formación para los equipos docentes. El objetivo de la titulación que se propone es formar profesionales expertos/as en el desarrollo de estas tareas.

Información adicional

Observaciones: Horario: lunes, martes, miércoles y jueves de 16:00 a 19:30 horas.
Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (5 ECTS).

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares