Monitor de Yoga

Curso

En Valencia

501-1000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Valencia

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Te invitamos a conocer en profundidad el apasionante mundo del Yoga con este curso de formación para Monitores de Yoga, con el que obtendrás todos los conocimientos necesarios para dar clases de Yoga a cualquier colectivo y dedicarte por fin a esa disciplina que siempre ha llamado tu atención.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valencia
Ver mapa
C/ Cuenca, 6, 46007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

En Alt Benestar estamos convencidos de que un buen terapeuta o monitor, de cualquier disciplina, ha de saber antes que nada trabajar consigo mismo. Por ello, la primera parte del curso se centra en esta premisa.

Una vez cumplido este primer objetivo, te enseñaremos a aplicar todo lo aprendido a tus futuros alumnos, con distintas claves según su edad y/o capacidades físicas. Además, a lo largo de tu formación utilizarás numerosos materiales como herramientas de apoyo.

Este curso es para ti si:
- Buscas dedicarte profesionalmente a impartir clases como Monitor de Yoga, y quieres un curso que te aporte todo lo que necesitas, tanto a nivel teórico como a nivel práctico, además de la asesoría necesaria para comenzar a dar tus propias clases.
- Te interesa el Yoga, pero crees que no tienes la suficiente experiencia como para practicarlo de manera profesional. ¡Tranquilo! Nosotros nos encargamos de todo. Para inscribirte a este curso y aprovecharlo al máximo no necesitas llevar años yendo a clases de Yoga, sólo ganas, ilusión y una flexibilidad básica.
- Buscas un curso que te aporte una buena acreditación, aprender de un gran profesor, y además, quieres que sea excelente en cuanto a calidad – precio.
- Quieres trabajar en lo que te apasiona, extendiendo la práctica de esta disciplina y dedicándote a tu vocación.
- No deseas dedicarte profesionalmente a dar clases de Yoga, pero sí buscas un curso que te garantice un óptimo desarrollo a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
- Sabes aprovechar las oportunidades que se te presentan, y reconoces las buenas al instante.

Diploma y acreditación homologada por APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia) y por el Instituto de Formación Integrativa Alt Benestar.

En el Equipo de Alt Benestar somos conscientes de que en el mercado existen multitud de opciones y cursos enfocados a la profundización en el Yoga.

No vamos a pedirte que nos escojas; sabemos que la decisión es tuya, y que acudirás a nosotros si así ha de ser.

Al matricularte, te añadiremos a un grupo de WhatsApp formado por tus compañeros de clase y tu profesor, para que compartáis conocimientos, dudas y preguntas, y para que, al terminar vuestra formación, os quede lo mejor que os podemos entregar: una amistad de verdad.

Por otra parte, si eliges estudiar en nuestro centro, disfrutarás de las siguientes ventajas:

- Matrícula gratuita.
- Camilla para consulta de REGALO.
- Juego de toallas y camiseta gratuitos.
- Amplitud de espacio para las prácticas.
- Oportunidad de promocionarte y asesoramiento a la hora arrancar tu carrera.
- Vestuarios privados para cambiarte de ropa y depositar tus pertenencias.
- Facilidades de pago.
- Grupos reducidos.
- Atención personalizada.
- Prácticas reales desde el primer momento.

Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o mediante llamada telefónica para informarte sobre los horarios y precios del curso ;)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Yoga
  • Monitor de yoga
  • Salud
  • Salud y deporte
  • Yoga integral
  • Yoga terapeútico
  • Yoga dinámico
  • Yoga para niños
  • Yoga para embarazadas
  • Yogalates
  • Profesor de pilates
  • Pilates Suelo
  • Pilates con bandas elásticas

Profesores

Antonio Hurtado

Antonio Hurtado

Formador de Monitores de Yoga

Mi trayectoria empezó desde niño, practicando diferentes artes marciales, hasta que a los 17 años me apunté por primera vez a clases de yoga. Tras aquello, realicé una formación de 4 años en la escuela Sadhana, comenzando a dar clases, y me adentré en el conocimiento del yoga de la escuela francesa, el yoga egipcio y el yoga dinámico alrededor del mundo, formándome en lugares como Suiza, La India o Australia.

Temario

Independientemente de si tu meta es o no convertirte en Monitor de Yoga, con este curso realizarás un importante trabajo de crecimiento y desarrollo personal, ya que nos centraremos en guiarte para que llegues a sacar el máximo partido en ti mismo a todos los niveles.

  • A nivel físico

Conocerás las principales posturas (âsanas), con cada una de sus variantes, además de que estudiarás todos sus efectos sobre la salud. Por otro lado, al terminar tu formación, contarás con una amplia gama de conocimientos de diversas Escuelas de Yoga alrededor del mundo. Desde una perspectiva más occidental, comprenderás el papel del Yoga sobre las diferentes cadenas musculares que forman el cuerpo humano.

  • A nivel energético

Practicarás el manejo del Prâna, la energía, el Pranayama y los Nadis, adentrándote en el Nada Yoga con vibraciones, cantos, mantras, ragas y los diferentes mudras.

  • A nivel mental y emocional

Nuestra principal meta con esta formación es que, al terminarla, hayas llegado a conocerte y comprenderte, identificando y sanando tus nudos interiores para vivir una vida más plena basada en el amor y la aceptación de uno mismo como Ser. Para ello, te guiaremos en la realización de meditaciones enfocadas a que conozcas cómo funciona tu propia mente y cómo puedes calmarla. Por otro lado, en relación al trabajo con alumnos, aprenderás a dirigir una relajación manejando correctamente tu tono de voz.

  • A nivel espiritual

Te guiaremos en la comprensión de lo espiritual a través de los Yama y Niyama, enseñanzas milenarias que profundizan en la ética de todo yogui, y que te serán de gran ayuda para encontrar el equilibriocontigo mismo.

  • A nivel de Salud

Como complemento a tu formación como Monitor de Yoga, aprenderás además a realizar las Limpiezas Sagradas de La India, y podrás mantener tu cuerpo sano gracias al Ayurveda y el Higienismo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Monitor de Yoga

501-1000 €