830
4.5 /5
98%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Máster Universitario en Dirección Logística

Alejandro Ruiz Rastrojo

15/06/2025
Sobre el curso: La atención de la universidad para la admisión al máster fue muy buena; me contestaron muy rápido, por llamada telefónica y correo.
Curso realizado: Junio 2025
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Psicopedagogía

Lorena Cabeza Perez

06/06/2025
Sobre el curso: Me pareció buena la atención para la admisión al máster; me dieron toda la información por teléfono y por correo. Inicio en septiembre.
Curso realizado: Junio 2025
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

Agustin Brito Cardone

22/05/2025
Sobre el curso: Me ha ido bien desde la admisión; la información fue completa y rápida comparado con otras experiencias. Hay buena comunicación con el centro. Estoy muy contento; resalto la facilidad para hacer el máster, que es online. Llevo dos semanas estudiando, por lo cual solo he visto la introducción al máster.
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Finanzas y Contabilidad

Ximena Flores

19/05/2025
Sobre el curso: En el proceso de matriculación que realice con el centro, la experiencia fue bastante buena el personal que me atendió fue agradable en todo, me dieron la información necesaria la cual estaba solicitando.
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Mención en Pedagogía Terapéutica (Educación Especial) - Educación Primaria

Miriam Bosch

17/05/2025
Sobre el curso: Esta formación es muy completa, y lo que más valoro es la flexibilidad de horarios que ofrece la modalidad virtual. Los profesores son muy correctos y el material está actualizado. De momento, no mejoraría nada.
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Maestro de Educación Infantil

Andrea Martinez Peña Martinez Peña

16/05/2025
Sobre el curso: En mi opinión, la atención de los asesores de la universidad estuvo bien; me enviaron toda la información que necesitaba. Me parece que la formación tiene un precio que no es exagerado; mi experiencia en la admisión fue muy buena.
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Cooperación Internacional al Desarrollo

Marina Jimenez

15/05/2025
Sobre el curso: Hasta ahora voy bien, pero tiene mucho contenido para aprenderlo en un año; debería ser un máster de 2 años. Destaco que los docentes son profesionales en cooperación internacional; he aprendido sobre identificación de proyectos, entre otros.
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Música

Rafael Puy Cristobal

14/05/2025
Sobre el curso: Valoro el poder hacer un grado on line.
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Música

Anthony Ebenecer Gutiérrez César

14/05/2025
Sobre el curso: La universidad me proporciona una nueva experiencia académica gratificante y sin igual. Un excelente material profesional que es muy útil para mi desempeño como profesor en las diferentes áreas que trabajó, también una variedad de criterio en alto nivel con el profesorado, siendo todo esto un alto nivel de exigencia profesional en nuestra formación.
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Música

Raúl Larrocha Allue

14/05/2025
Sobre el curso: Que pueda hacer compatibles los estudios con un horario laboral de jornada completa, como es mi caso, al ser todo on line, y te puedas organizar como quieras. A la vez, los profesores están muy bien preparados, y los materiales de cada asignatura son abundantes y de calidad. Lo recomiendo 100%.
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Música

Jordi Rexach Guiu

14/05/2025
Sobre el curso: La atención de los profesores y con los tutores siempre ha sido excelente pero el precio hace que esté al alcance de pocos y yo tenga que hacer malabares económicos cada año para poder continuar.
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

Francisco de la Vega Carrizosa

14/05/2025
Sobre el curso: Las clases on line, la calidad de los docentes y el seguimiento al estudiante
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

Cristina Sanz Marton

14/05/2025
Sobre el curso: Lo que más valoro de mi experiencia es la amplia formación de los docentes y la constante innovación en su metodología. Sin olvidarnos del apoyo del tutor durante el curso.
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

Alvaro Moran Martínez

13/05/2025
Sobre el curso: relacion calidad/precio
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

Guillermo Wyttenbach Bení­tez

13/05/2025
Sobre el curso: Muy buena universidad para estudiar y crecer profesionalmente. Además, el apoyo del tutor ha sido fundamental durante todo el estudio.
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Música

Antonio Dualde Saborit

13/05/2025
Sobre el curso: Me gustó.
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

Luis Pablo Sánchez Garcia

13/05/2025
Sobre el curso: Lo que más destacaría de la UNIR es su pasión por servir, hace que todos los estamentos se muevan para hacer que uno consiga su meta o su propósito, reforzando la autoestima y haciéndote ver que puedes conseguirlo.
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

José Ignacio García López

13/05/2025
Sobre el curso: Me encantan las clases online y la posibilidad de verlas en diferido. También el trato de los profesores es excelente
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

José Luis Gan Giménez

13/05/2025
Sobre el curso: Flexibilidad y materiales. Mayoría de buenos docentes. A mejorar la información de Secretaría de la carrera conjunta en Derecho y ADE.
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

Jesús Garcí­a Gómez

13/05/2025
Sobre el curso: El temario, las clases accesibles en cualquier momento, el profesorado, el sistema de evaluación. Todo ha estado a un gran nivel. El único pero para mí­ han sido los temarios que son mejorables y el proceso de defensa del TFG online al que tendría que haberse dedicado más tiempo, personal y medios. En cualquier caso muy positivo y recomendable.
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas