Curso actualmente no disponible

Transformación de Recursos Humanos - Cornell Certificate Program

4.2
11 opiniones
  • La atención ha sido excelente, siempre ha respondido a mis dudas y consultas. Estoy muy contenta con la experiencia y con la metodología que se emplea.
    |
  • Desde el principio la atención ha sido excelente,no he tenido ningun problema. Estoy contentísima con la experiencia y con la metodología utilizada. Al principio es durillo porque aunque sea online tienes que hacer trabajos en grupo.
    |
  • Recientemente he finalizado un curso con esta academia y estoy muy satisfecha con cómo se brindan los contenidos y la calidad de los mismos. Me han dado un gran profesionalismo, que ha sido fundamental en mi proceso de crecimiento profesional, al día de hoy estoy como ampleada fija de la empresa, ejerciendo de lo que amo hacer
    |

Curso

Online

¡51% de ahorro!
1.637,13 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 1.755 $ 3.600

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Certificado por Cornell University

Este programa único es desarrollado por profesores expertos de una de las escuelas de recursos humanos líderes en el mundo, la ILR School de Cornell Universityy está especialmente diseñado para capacitar a líderes de recursos humanos en todos los niveles, con el objetivo de agregar valor estratégico y conocimiento a sus organizaciones, desarrollar una consultoría significativa, relaciones con los distintos grupos de interés de la empresa y alinear las iniciativas de recursos humanos con su estrategia empresarial.
Al completar el programa, obtendrá un Certificado en Transformación de Recursos Humanos de la Escuela ILR de la Universidad de Cornell.

Al finalizar el programa, obtendrás un Certificado en HR Transformation Certificate emitido por la ILR School de Cornell University.

A tener en cuenta

El programa se centra en la innovación y la relevancia de los recursos humanos, con temas que van desde el análisis de personas hasta la mejora de la experiencia de los empleados. También se abordan desafíos urgentes con respecto a cómo administrar equipos virtuales y aprovechar la tecnología para atraer y mantener una fuerza laboral productiva.

Este programa está pensado para:

Profesionales de recursos humanos de cualquier nivel que buscan ascender a puestos directivos.
Futuros profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de recursos humanos.
Gerentes y directores de recursos humanos.
CHROs (Chief Human Resources Officers) y profesionales de RRHH de nivel ejecutivo.
CEOs (Chief Executive Officers) y ejecutivos comerciales que trabajan con líderes de recursos humanos.

No existen requisitos previos de acceso.

HR Transformation - Cornell Certificate Program, emitido por ILR School de Cornell University

Este programa se imparte a través de eCornell, plataforma de formación en linea de Cornell University. Gracias a la colaboración con de eCornell con la Escuela de Negocios y Dirección - ENyD podrás cursar este programa 100% en español.
Al finalizar el programa obtendrás un certificado de una de las mejores universidades del mundo Cornell University. Cornell forma parte de la Ivy League, constituida por las 8 universidades más antiguas de Estados Unidos y consideradas entre las universidades más prestigiosas del mundo.

Un asesor se pondrá en contacto contigo para ampliarte toda la información acerca de este curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.2
fantástico
  • La atención ha sido excelente, siempre ha respondido a mis dudas y consultas. Estoy muy contenta con la experiencia y con la metodología que se emplea.
    |
  • Desde el principio la atención ha sido excelente,no he tenido ningun problema. Estoy contentísima con la experiencia y con la metodología utilizada. Al principio es durillo porque aunque sea online tienes que hacer trabajos en grupo.
    |
  • Recientemente he finalizado un curso con esta academia y estoy muy satisfecha con cómo se brindan los contenidos y la calidad de los mismos. Me han dado un gran profesionalismo, que ha sido fundamental en mi proceso de crecimiento profesional, al día de hoy estoy como ampleada fija de la empresa, ejerciendo de lo que amo hacer
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cristina

3.5
01/06/2022
Sobre el curso: La atención ha sido excelente, siempre ha respondido a mis dudas y consultas. Estoy muy contenta con la experiencia y con la metodología que se emplea.
Lo mejor: La atención ha sido excelente, siempre ha respondido a mis dudas y consultas. Estoy muy contenta con la experiencia y con la metodología que se emplea.
A mejorar: ...
¿Recomendarías este curso?:

Cristina López

3.5
01/06/2022
Sobre el curso: Desde el principio la atención ha sido excelente,no he tenido ningun problema. Estoy contentísima con la experiencia y con la metodología utilizada. Al principio es durillo porque aunque sea online tienes que hacer trabajos en grupo.
Lo mejor: Desde el principio la atención ha sido excelente,no he tenido ningun problema. Estoy contentísima con la experiencia y con la metodología utilizada. Al principio es durillo porque aunque sea un Máster online tienes que hacer trabajos en grupo.
A mejorar: ...
¿Recomendarías este curso?:

Maria Marmota

5.0
01/06/2022
Sobre el curso: Recientemente he finalizado un curso con esta academia y estoy muy satisfecha con cómo se brindan los contenidos y la calidad de los mismos. Me han dado un gran profesionalismo, que ha sido fundamental en mi proceso de crecimiento profesional, al día de hoy estoy como ampleada fija de la empresa, ejerciendo de lo que amo hacer
¿Recomendarías este curso?:

Fernando Méndez Blanch

4.0
31/05/2022
Sobre el curso: Tenía ganas de realizar un programa de estudios avanzado y en modalidad online y ENYD ha conseguido satisfacer de largo mis expectativas, gracias a los profesionales, docentes y alumnado que giran entorno a mi área de estudios.
Lo mejor: Tenía ganas de realizar un programa de estudios avanzado y en modalidad online y ENYD ha conseguido satisfacer de largo mis expectativas, gracias a los profesionales, docentes y alumnado que giran entorno a mi área de estudios.
A mejorar: Quizás la posibilidad de disponer de una o dos asignaturas de libre elección que no supongan nuevas materias, sino la profundización en alguna de las anteriormente cursadas.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Maria Campo Villegas

5.0
30/05/2022
Sobre el curso: Las videoconferencias y la disponibilidad de los tutores es de gran ayuda. Además, el calendario era perfecto para la buena organización.
Lo mejor: Las videoconferencias y la disponibilidad de los tutores es de gran ayuda. Además, el calendario era perfecto para la buena organización. La curiosidad en el mundo del marketing online me llevo a empezar este Máster. Ha resuelto todas mis dudas y me ha ayudado a comprender el gran uso y expansión de internet para las empresas. Es genial el poder ver desde dentro como su organiza una página de venta online y analizar cada click del usuario.
A mejorar: Los trabajos en grupo, existen muchos usuarios que no están interesados y perjudican la valoración personal de los que queremos aprender.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Dirección de equipos
  • Recursos Humanos
  • Rrhh
  • Innovación
  • Talento humano
  • Recursos Humanos 2.0
  • Selección 2.0
  • Transformación digital
  • Equipos de trabajo
  • Dirección de personas

Profesores

Fernando Doral Fábregas

Fernando Doral Fábregas

Profesor-docente

Ingeniero técnico informático por la UPM. Licenciado en investigación y Técnicas de Mercado por la UOC. Actualmente se encuentra finalizando su doctorado. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional destacando los puestos de Director de Centro de Negocio y de Director de Marketing, ambos cargos desempeñados en AltranTechnologies. Es profesor de las asignaturas de estrategia, marketing y dirección comercial en la ENyD Escuela de Negocios y Dirección, de Business Comunication y Market Research en la UEM donde además dirige el master de Negocios Digitales.

Temario

El plan de estudios del programa de transformación de recursos humanos consta de los siguientes módulos:

ALINEACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE RECURSOS HUMANOS
En este módulo aprenderás a:
  • Desarrollar un plan para estructurar los recursos de una organización para crear el máximo valor para las partes interesadas.
  • Alinear los recursos humanos para maximizar el desempeño de los empleados.
HABILIDADES PARA CONSULTORES INTERNOS DE RECURSOS HUMANOS
En este módulo serás capaz de:
  • Iniciar una relación de consultoría interna basada en un contrato escrito o verbal.
  • Trabajar con los clientes para diagnosticar problemas de recursos humanos y realizar investigaciones para encontrar las causas fundamentales.
  • Presentar hallazgos y recomendaciones y trabajar con los clientes para identificar las soluciones adecuadas.
ANALÍTICA ESTRATÉGICA DEL TALENTO
En este módulo aprenderás a:
  • Desarrollar las técnicas adecuadas para recopilar datos dentro de la organización, que se relacionen con los objetivos estratégicos de la empresa
  • Utilizar tu propia recopilación de datos para analizar y comunicar los cambios necesarios para mejorar.

DESIGN THINKING EN RECURSOS HUMANOS
Serás capaz de:
  • Evaluar la experiencia de los empleados e identificar problemas en el lugar de trabajo mediante la realización de las fases de análisis inicial del pensamiento de diseño (comprender, empatizar y sintetizar).
  • Desarrollar y probar posibles soluciones a los problemas del lugar de trabajo mediante la realización de las fases de identificación de soluciones del pensamiento de diseño (Idear, Prototipo e Iterar)
ENCONTRAR Y GESTIONAR TALENTO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
Con este módulo:
  • Aprenderás cómo atraer y retener de manera efectiva a los mejores empleados.
  • Aprenderás a utilizar el conocimiento adecuado de las redes sociales en la contratación
CREANDO Y SUSTENTANDO PROGRAMAS DE TRABAJO REMOTO
  • Descubre cómo seleccionan, capacitan y trabajan los profesionales de RRHH con la gerencia, mediante las redes sociales y las herramientas de Internet para aprovechar el entorno de trabajo virtual en beneficio de todos.
  • Determina los objetivos comerciales adecuados para la organización y garantiza los resultados.
  • Examina los cambios en el liderazgo y la tecnología para garantizar una transición exitosa a un entorno de trabajo virtual.

Información adicional

Dedicación estimada de 3 a 5 horas a la semana
Grupos reducidos y personalizados, diseñados para garantizar la mejor experiencia de aprendizaje posible.
Formación 100% online en español en el campus de Ecornell la plataforma de formación en linea de Cornell University.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Transformación de Recursos Humanos - Cornell Certificate Program

1.637,13 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 1.755 $ 3.600