Grado en Traducción e Interpretación

5.0
1 opinión
  • Le doy las gracias a semejante universidad. Me llevo muy buenos compañeros y he conocidos a grandes profesores. Unas aulas espaciosas y pulcras. Da gusto estudiar aquí. Sin dudas una de las mejores del país.
    |

Grado

En Guadalupe

4.500 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Guadalupe

  • Prácticas en empresa

Título oficial reconocido por la ANECA

En esta institución, donde podrás estudiar Traducción e Interpretación bajo un enfoque multidisciplinar y actual, encontrarás tanto unas magníficas instalaciones, en las que adquirirás conocimientos teóricos y prácticos, como profesores que te acompañan en esta nueva etapa implicándose en tu formación al 100%. De esta manera, estudiar este grado en la UCAM significa convertirte en un profesional y alcanzar tus sueños laborales.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Guadalupe (Murcia)
Ver mapa
Campus de los Jerónimos, Nº 135 Guadalupe 30107, 30107

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El perfil del estudiante de traducción e interpretación viene definido por la multidisciplinariedad y la polivalencia.
Se espera del estudiante que desee cursar esta titulación un interés general por cuestiones interlingüísticas e interculturales, en las que haya, al menos, dos lenguas implicadas. Otros rasgos definitorios serían la curiosidad por la precisión lingüística propia de las tareas de traducción e interpretación y el interés por el manejo de las nuevas tecnologías aplicadas a la información y a la comunicación.

A nivel personal, el perfil del estudiante de traducción e interpretación viene definido por el respeto a la diversidad y por el dominio de habilidades para la comunicación interpersonal.

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Un delegado educativo de la UCAM le enviará un email con la información solicitada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Le doy las gracias a semejante universidad. Me llevo muy buenos compañeros y he conocidos a grandes profesores. Unas aulas espaciosas y pulcras. Da gusto estudiar aquí. Sin dudas una de las mejores del país.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Elia Viudez

5.0
17/04/2022
Sobre el curso: Le doy las gracias a semejante universidad. Me llevo muy buenos compañeros y he conocidos a grandes profesores. Unas aulas espaciosas y pulcras. Da gusto estudiar aquí. Sin dudas una de las mejores del país.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Inglés
  • Interpretación
  • Traducción
  • Antropología teatral
  • Teatro contemporáneo
  • Dramaturgia
  • Biomecánica
  • Proyectos artísticos
  • Improvisación teatral
  • Danza contemporánea

Temario

PRIMER CURSO:

Anatomía Humana, Historia de la Danza, Técnicas Somáticas, Análisis y Práctica del Repertorio de Danza Contemporánea, Formación Musical Básica , Humanidades, Antropología Teatral , Principios Estéticos y Filosóficos Aplicados a la Danza, Espacio Escénico, Técnica de Improvisación I, Técnicas de Composición I, Fundamentos Técnicos de Danza Clásica. Teoría y Práctica.

SEGUNDO CURSO:

Biomecánica, Dramaturgia, Interpretación I, Análisis y Práctica del Repertorio Neoclásico, Desarrollo y Elaboración de Proyectos Artísticos, Ética, Optativa*, Técnicas de composición II, Técnicas de Improvisación II, Fundamentos Técnicos de la Danza Española. Teoría y Práctica, Fundamentos Técnicos de la Danza Contemporánea, Espacio Sonoro, Teología.

TERCER CURSO:

Técnicas de Danza Clásica, Interpretación II, Análisis y Práctica del Repertorio Español , Coach y Gestión Cultural, Ritmo y Música, Nuevas Tendencias Escénicas, Doctrina Social de la Iglesia, Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Escena, Optativa** , Prácticas Externas,Trabajo Fin de Grado.

OPTATIVAS:

Técnicas de Movimiento, Fundamentos de las Artes y de las Artes Escénicas, Técnicas de Danza Española,Análisis de Obras Contemporáneas.


CUARTO CURSO:

Traducción Audiovisual (Inglés-Español, Español-Inglés), Traducción Jurídica (Inglés-Español, Español-Inglés), Introducción a la Traducción Especializada (Alemán/ Francés/ Italiano – Español) *, Interpretación Simultánea (Inglés-Español) I, Traducción General (Alemán/ Francés/ Italiano – Español) II,Traducción Literaria (Inglés-Español, Español-Inglés), Aspectos Profesionales del Traductor e Intérprete, Interpretación Simultánea (Inglés-Español) II, Prácticas, Trabajo Fin de Grado.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado en Traducción e Interpretación

4.500 € IVA inc.