Balmes Innova

Mindfulness

4.5 excelente 10 opiniones
Balmes Innova
En L'Hospitalet de Llobregat
  • Balmes Innova

Curso gratis
subvencionado por el Estado
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado a trabajadores
Nivel Nivel básico
Lugar L'hospitalet de llobregat
Horas lectivas 30h
Duración 1 Mes
Inicio 16/10/2019
  • Subvencionado a trabajadores
  • Nivel básico
  • L'hospitalet de llobregat
  • 30h
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio:
    16/10/2019
Descripción

¿Crees que tienes las habilidades y las aptitudes necesarias como para ser un experto en Mindfulness? Si es así, debes saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el curso más apropiado impartido por el centro Balmes Innova con un método presencial.

Un curso muy práctico en el que no solo podrás entender qué significa mindfulness sino que podrás aplicarlo de inmediato y descubrir los beneficios que te aporta, no solo en tu práctica de meditación sino también en tu vida diaria.

El término mindfulness es una traducción al inglés de la palabra tibetana ‘drenpa’ དྲན་པ que significa recordar o retener. Por lo tanto, la práctica de mindfulness no consiste solo en vivir en el momento o en observar nuestra mente sino en mejorar la calidad de nuestros pensamientos, manteniéndonos enfocados en objetos positivos. Para realizar esta práctica se necesita la retentiva y la vigilancia mental y la recta conducta.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
16 oct 2019
L'Hospitalet de Llobregat
Travessia Industrial 157-161, 08907, Barcelona, España
Ver mapa
lunes y miércoles, de 18:00 a 21:00
Inicio 16 oct 2019
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Travessia Industrial 157-161, 08907, Barcelona, España
Ver mapa
Horario lunes y miércoles, de 18:00 a 21:00

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Dotar de las técnicas necesarias para aumentar los niveles de conciencia, contribuyendo a gestionar mejor los cambios, optimizar la toma de decisiones, gestionar las crisis y los desafíos del día a día, así como obtener bienestar y un alto rendimiento personal y profesional.

· ¿A quién va dirigido?

Personas interesadas en conocer en qué consiste la práctica de Mindfulness (Atención Plena) para la reducción del estrés, toma de decisiones, crecimiento personal y/o profesional.

· Requisitos

Trabajadores en activo o autónomos

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Curso gratuito para trabajadores y autónomos de cualquier sector. Un curso adaptado a las necesidades actuales de las empresas, avalado por un centro con más de 35 años de experiencia.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibida tu solicitud, un responsable de nuestro departamento de formación te llamará para explicarte los detalles del curso y resolver cualquier duda que surja, así como explicarte los pasos a seguir para la inscripción totalmente gratis.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

4.5
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

A
Antiguo alumno
5.0 01/12/2016
Lo mejor: Muy didáctico y pedagógico, explicado de forma sencilla. En mi caso le falta profundidad, ampliación del tema, quizás por tener alguna experiencia previa.
A mejorar: Es un buen curso.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Antiguo alumno
4.0 29/11/2016
Lo mejor: Muy interesante, sobre todo para los que trabajamos con tanto estrés, te ayuda a enfocarlo todo de otra manera. Muy recomendable.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Antiguo alumno
4.5 29/05/2016
Lo mejor: El curso es muy interesante y práctico, lo recomiendo para todos los que quieren iniciar la práctica personal del Mindfulness. Se convierte en una actitud saludable de vida, ya que tiene teoría, ideas y una inducción progresiva para la práctica.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Antiguo alumno
4.5 26/05/2016
Lo mejor: La formadora ha llevado la clase de una manera muy practica lo cual ha fomentado que el aprendizaje y los conceptos fueran fácilmente asimilables.
A mejorar: Todo me ha gustado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Antiguo alumno
4.5 26/05/2016
Lo mejor: Es una herramienta que te ayuda a relajarte, centrar la mente y el cuerpo y te ayuda a en las distintas facetas de la vida. Me parece que las sesiones están bien estructuradas y la complementación de la teoría con la práctica me parece muy interesante.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Meditación
Inteligencia emocional
Conciencia plena
Estrés
Relajación
Gestión del tiempo
Subvencionado
Presencial
Práctico
Reducción del estrés
Efectos del estrés
Gestión de situaciones de conflicto
Cómo parar tu mente
Identificación de emociones
Gestión de emociones
Disminución de juicios
Disminución de expectativas
Visualizar otras perspectivas
Gestionar los imprevistos
Manejo de distracciones

Profesores

César González
César González
Experto Habilidades Sociales y Coaching

Temario

Conciencia Emocional: Aprender a relajarse y dejar ir. Cómo hacer una relajación corporal y aprender a meditar en la vida cotidiana. Identificar tus niveles de estrés y superarlos. Identificar tus emociones y aprender a gestionarlas. La conciencia plena y la reducción del estrés. Cómo parar tu mente. Actuar en vez de reaccionar. Aprender a gestionar el conflicto. Aprender a comunicarte de una forma asertiva. Técnicas de asertividad. El estrés y la gestión del tiempo. Gestiona el tiempo de forma eficaz. Los ladrones del tiempo: imprevistos, distracciones, interrupciones, etc... Aprender a optimizar la toma de decisiones. Aprender a ver otras perspectivas. Cómo disminuir los juicios y las expectativas.

Información adicional

“Aprender haciendo” es el enfoque metodológico de los cursos de Balmes Innova. Los participantes construyen su aprendizaje a partir de su experiencia y participación en el curso.   Todos los conceptos teóricos se acompañan de actividades individuales y grupales para que los asistentes integren su aprendizaje a partir de su participación en el curso, así como de experiencias y situaciones reales del entorno laboral.  Las prácticas del curso permitirán al alumno aplicar los conocimientos teóricos expuestos, además de adquirir las habilidades necesarias para el correcto desarrollo del puesto de trabajo.