course-premium

Posgrado en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento

Master oficial

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Abril 2024

  • Prácticas en empresa

¡No pierdas la oportunidad de potenciar tu carrera profesional y adquirir las habilidades necesarias para destacar en el ámbito empresarial! En Emagister, te presentamos este completo Posgrado en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento impartido por EAE Madrid, que te brindará una formación integral en recursos humanos y te dotará de las competencias directivas clave para sobresalir en el mercado laboral.

El Posgrado es un programa oficial que combina a la perfección los fundamentos del área de recursos humanos con el desarrollo de habilidades directivas. Esta combinación única lo convierte en el programa más completo y actualizado disponible en el mercado. Desde relaciones laborales, atracción y gestión del talento, hasta análisis financiero y métricas, este posgrado aborda todos los aspectos fundamentales de los recursos humanos. Además, se centra en temáticas de vanguardia como la gestión comunitaria de recursos humanos, el manejo de equipos virtuales, el uso de big data y business intelligence en la toma de decisiones, el employer branding, la responsabilidad social corporativa (RSC) y la gestión por proyectos. Las empresas de hoy en día se enfrentan a desafíos cada vez más complejos debido a la globalización, los avances tecnológicos y la importancia creciente de la sostenibilidad, la ética y el medio ambiente.

No dejes pasar esta inigualable oportunidad de impulsar tu carrera en el campo de los recursos humanos y el desarrollo de talento. Haz clic en el botón "Pide información" en el sitio web de Emagister para obtener más detalles sobre el programa. ¡Prepárate para dar el siguiente paso en tu trayectoria profesional y alcanzar el éxito en el apasionante mundo de los recursos humanos!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 28002

Inicio

Abr-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El Posgrado en Recursos Humanos y Desarrollo del Talento tiene como propósito dotar a los estudiantes de los conocimientos necesarios para dirigir de manera efectiva todas las áreas de recursos humanos. Estas áreas incluyen la gestión estratégica, el reclutamiento y selección, la gestión del talento, la planificación de plantillas, las relaciones laborales y la administración del personal. Además, el programa se enfoca en el desarrollo de habilidades fundamentales para el éxito, como el liderazgo, el trabajo en equipo, la gestión del cambio, las técnicas de negociación y las habilidades directivas.

El Posgrado en Recursos Humanos y Desarrollo del Talento está dirigido principalmente a graduados, licenciados y diplomados en diversas disciplinas, como: Ciencias Económicas. Ciencias Empresariales. Administración y Dirección de Empresas. Economía. Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos. Psicología, Pedagogía, o Sociología. Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Postgraduados que hayan cursado enseñanzas de mater oficial que incluyan los fundamentos de estas titulaciones. Los estudiantes que no posean una formación previa en alguna de estas áreas deberán completar ciertos módulos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son las principales áreas de estudio cubiertas en el posgrado?

Evelyn S., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buenos días Evelyn! El posgrado cubre áreas como reclutamiento y selección, gestión del talento, desarrollo y capacitación, compensación y beneficios, entre otras.

¿Cuál es la salida laboral más común para los graduados de este posgrado?

Daniel M., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola Daniel! La salida laboral más común para los graduados de este posgrado es trabajar como gerentes de recursos humanos, consultores de talento o especialistas en desarrollo organizacional.

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Toma de decisiones
  • Talento humano
  • Gestión laboral
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión del Capital Humano
  • Gestión del talento

Profesores

n/a n/a

n/a n/a

n/a

Temario

ESTRATEGIA DE LOS RECURSOS HUMANOS

  • Fundamentos y gestión de RR.HH - 3 ECTS
  • Estrategias de recursos humanos - 3 ECTS
  • Ética profesional y responsabilidad social corporativa - 3 ECTS

TOMA DE DECISIONES EN RECURSOS HUMANOS

  • Toma de decisiones en RR.HH: decisiones financieras - 3 ECTS
  • Toma de decisiones en RR.HH: decisiones basadas en datos - 3 ECTS

ÁREAS FUNCIONALES DE LOS RECURSOS HUMANOS

  • Gestión del ciclo laboral del capital humano - 3 ECTS
  • Desarrollo de personas y gestión del talento - 3 ECTS
  • Sistemas de compensación - 3 ECTS
  • Branding del empleador - 3 ECTS

ÁREAS CONTEXTUALES DE LOS RECURSOS HUMANOS

  • Impacto socioeconómico del mercado laboral en la organización - 3 ECTS
  • Marco jurídico laboral – 3 ECTS
  • Dirección global del capital humano – 3 ECTS

EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL

  • Liderazgo, Team Building & Coaching - 3 ECTS
  • Gestión del cambio – 3 ECTS
  • Bienestar laboral y organizaciones saludables – 3 ECTS
  • Prácticas Curriculares - 6 ECTS
  • Trabajo Fin de Posgrado – 6 ECTS

Información adicional

¿Cuáles son las razones para elegir el Posgrado en Recursos Humanos y Desarrollo del Talento en EAE Business School Madrid?
Experiencia residencial en Mysore, India: Después de completar el período académico, tendrás la oportunidad de realizar una residencia de dos semanas (con un costo adicional) en el prestigioso SDM Institute for Management Development en Mysore.
Certificación Profesional HRCI: Nuestro temario y materiales didácticos están diseñados para prepararte y brindarte la posibilidad de superar los exámenes de certificación del Instituto de Certificación de Recursos Humanos, si así lo deseas.
Empleabilidad: Según el V Informe Adecco Professional, el 84,03% de las empresas buscan directivos especializados en recursos humanos, lo que te brinda amplias perspectivas de empleo.
Avalado por la calidad: EAE Business School Madrid es una institución educativa reconocida y miembro de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) y la Asociación de Directores de Recursos Humanos (AEDRH).
True Potential Experience: Disfruta de una experiencia enriquecedora que combina el posgrado con un plan de desarrollo profesional personalizado, supervisado por un asesor de True Potential que te ayudará a descubrir, enfocar y desarrollar tu verdadero potencial.
Salidas profesionales: Una vez finalizado el posgrado, estarás preparado para desempeñar roles como Director de Recursos Humanos, Responsable de Programas de Motivación y Participación, Responsable de Employer Branding, Learning and Development Manager, Headhunter, Leadership Manager, entre otros.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Posgrado en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento

Precio a consultar