COMM087PO - HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS AL SERVICIO DE LA GESTIÓN COMERCIAL DE CLIENTES - TELEFORMACIÓN- TRABAJADORES EN ACTIVO O AUTÓNOMO DE CUALQUIER SECTOR

5.0
1 opinión
  • Bien
    |

Curso subvencionado para trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    2 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

TELEFORMACION PARA TRABAJADORES O AUTÓNOMOS

La tecnología se ha convertido en una herramienta fundamental en el mundo empresarial y comercial. Por esta razón, es importante que los trabajadores en activo o autónomos actualicen sus conocimientos en herramientas tecnológicas para poder estar a la vanguardia y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
Un curso en teleformación de herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes puede ayudarte a mejorar tus habilidades y conocimientos en el manejo de herramientas digitales. Aprenderás a utilizar diferentes programas y herramientas que te permitirán gestionar de forma más eficaz y eficiente la relación con tus clientes, lo que se traducirá en una mayor satisfacción y fidelización.
Además, la teleformación te permite aprender desde cualquier lugar, sin necesidad de desplazarte a un aula. Podrás adaptar el ritmo de aprendizaje a tus necesidades y horarios, lo que te permitirá compaginar tus estudios con tu trabajo o actividad profesional.
No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en herramientas tecnológicas y ofrecer un mejor servicio a tus clientes. ¡Inscríbete en un curso de teleformación de gestión comercial de clientes!

A tener en cuenta

Planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.

A trabajadores en Activo o Autónomos.

Tener un equipo informático que este conectado a internet.

Solo tienes que tener muchas ganas de aprender.

Te facilitaremos por correo electrónico toda la información del curso y podrás realizar tu inscripción en el mismo. La documentación que te vamos a solicitar es:
- DNI
- CABECERA DE LA NOMINA O ULTIMO PAGO DE AUTONOMO
- VIDA LABORAL ACTUALIZADA
Podrás enviarla a cdp@autoescuelamerinero.es una vez confirmamos que hemos recibido tu documentación si cumples los requisitos del programa te confirmaríamos tu plaza.

La teleformación es un método de enseñanza que utiliza tecnología para impartir cursos a distancia. Los cursos se pueden llevar a cabo a través de una variedad de plataformas en línea, como videoconferencias, aulas virtuales y sistemas de gestión de aprendizaje. Los estudiantes pueden participar en clases en línea, completar tareas y presentar trabajos sin tener que estar físicamente presentes en un aula.

En la teleformación, los estudiantes pueden interactuar con el profesor y otros estudiantes a través de herramientas de comunicación en línea, como chat, correo electrónico, foros de discusión y videoconferencias. Estas herramientas permiten una comunicación efectiva y en tiempo real para facilitar la colaboración y el aprendizaje en equipo.

Sí, en la teleformación, los estudiantes pueden trabajar a su propio ritmo y según su propio horario. Los cursos en línea suelen ser flexibles, lo que permite a los estudiantes completar las tareas y presentar los trabajos a su conveniencia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos cursos pueden tener plazos y fechas límite para las tareas y trabajos, por lo que es importante estar al tanto de estas fechas.

Los cursos en línea se evalúan de manera similar a los cursos en el aula tradicional. Los estudiantes pueden tener tareas, trabajos y exámenes para completar, y su progreso se evalúa a lo largo del curso. Los profesores pueden proporcionar retroalimentación y calificaciones a través de herramientas en línea, y los estudiantes pueden acceder a sus calificaciones y comentarios en cualquier momento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Bien
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Fatima Zohra Louerrad

5.0
14/03/2024
Sobre el curso: Bien
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • CRM
  • Fidelización
  • Gestión de ventas
  • Herramientas de gestión
  • Gestión de clientes
  • Calidad en el servicio
  • Servicio al cliente
  • Orientación al cliente

Profesores

PABLO FERNANDEZ

PABLO FERNANDEZ

DOCENTE

Licenciado en Periodismo y Diseñador Gráfico. Con dilata experiencia como formador y con experiencia profesional relacionada en el campo del Diseño. Te ayudare a entender y a desarrollar de manera práctica lo que buscan las empresas.

Temario

CONTENIDOS FORMATIVOS

1. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA ACCIÓN COMERCIAL
2. PROCESO DE GESTIÓN DE VENTAS
3. EL CRM COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES3.1.
4. ESTRATEGIAS COMERCIALES Y DE MARKETING INNOVADORAS CENTRADAS EN EL CLIENTE
5. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
6. LA PROACTIVIDAD COMERCIAL COMO ESTRATEGIA EN LA GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
7. DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS 2.0 EN LA GESTIÓNCOMERCIAL

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

COMM087PO - HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS AL SERVICIO DE LA GESTIÓN COMERCIAL DE CLIENTES - TELEFORMACIÓN- TRABAJADORES EN ACTIVO O AUTÓNOMO DE CUALQUIER SECTOR

Curso gratis
subvencionado por el Estado