RECETARIO DE COCINA NACIONAL, INTERNACIONAL Y COCINA CREATIVA

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Formación general (nuevas tecnologías, prevención de riesgos, ley de protección de datos, medioambiente, calidad, gestión, redes sociales…..) a todos los niveles (directivos, mandos intermedios, producción, comerciales, o por departamentos) de su sector empresarial (comercio, textil, alimentación, sanitario, oficinas y despachos, químico, metal, construcción, etc..) por la que el alumno amplía sus conocimientos en las áreas demandadas por la empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cocina creativa

Temario

Adquirir y conocer las distintas recetas de la cocina nacional e internacional. Adaptar nuevas técnicas para la creatividad de las distintas elaboraciones.
A empleados o desempleados que quieran adquirir conocimientos de cocina.
Para practicar posibles variaciones en las elaboraciones culinarias ensayando modificaciones en cuanto a las técnicas, forma y corte de los géneros, alternativa de ingredientes, combinación de sabores y/o forma de presentación/decoración.
Contiene unas interesantes y numerosas recetas. Para interesados sin conocimientos previos que deseen adquirir una buena base en cocina. Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específicos de cada una de las recetas. Este manual desarrolla, a través de sus unidades didácticas, aquellas recetas que son interesantes y representativas por sus valores gastronomitos, tipo de autoría o temporales. Se expondrán como tema novedoso las principales técnicas de decoración y los cambios necesarios en el proceso de producción culinaria para realizar las adaptaciones oportunas.
COCINA NACIONAL E INTERNACIONAL La cocina española Peculiaridades de la cocina española Índice glucémico y dieta hipoglucemiante Cocina gallega Cocina asturiana Cocina madrileña Cocina extremeña Cocina navarra Cocina riojana-aragonesa Cocina catalana Cocina manchega Cocina andaluza Cocina murciana Cocina balear Cocina canaria Cocina vasca Cocina valenciana Resumen La cocina internacional Cocina francesa Cocina italiana Cocina china Cocina japonesa Resumen COCINA CREATIVA Principios básicos de la combinación de alimentos Conceptos generales Los alimentos y su combinación Nutrientes Concepto de dieta equilibrada Uso clínico de los ácidos grasos Resumen La cocina de autor Conceptos generales ¿fusión o creación? La nueva cocina de autor en españa Algunas recetas de autores españoles Alta cocina española, ¿gastronomía o marketing? Algunas recetas de karlos arguiñano Entrantes Salsas y guarniciones Pescados-mariscos Carnes Postres Resumen

Información adicional

El coste de la formación será de 215.00 euros mensuales durante el primer año (correspondiente a un 25 % de la jornada laboral), y de 130.00 euros mensuales durante el segundo y tercer año (correspondiente a un 15% de la jornada laboral).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

RECETARIO DE COCINA NACIONAL, INTERNACIONAL Y COCINA CREATIVA

Precio a consultar