Cocina Anticrísis

Línea Maestra

60 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • La rinconada
  • 4 horas lectivas
Descripción

En épocas de crisis el ingenio debe agudizarse y este curso fue creado para ayudarte. En las clases de Cocina anticrisis aprenderás cómo elaborar un menú equilibrado y saludable sin gastar mucho dinero. El curso también enseña a reaprovechar los sobrantes para crear nuevos platos, para los días de la semana. Las clases se dictan en grupos pequeños de alumnos para obtener un mejor aprendizaje.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
La Rinconada
Carretera Sevilla-Cazalla km. 4,5, 41309, Sevilla, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Cocina profesional

Temario

Cocinar, en cuatro horas, todos los almuerzos y cenas para una semana, con un menú sano y equilibrado. Y todo por 60 euros para dos personas, llevándote la comida a casa. Ésa es la propuesta que Línea Maestra ofrece en sus instalaciones de La Rinconada. El aprovechamiento, que en épocas de vacas gordas solíamos obviar, es la clave.
La idea es partir de unas elaboraciones básicas que pueden reutilizarse en distintos platos para toda la semana. Para ello hay que aplicar los criterios de una cocina profesional, que al tratarse de una empresa busca el ahorro económico y de tiempo.
El resultado final será un menú para seis días en el que los platos que no se consuman en el momento se congelan y se guardan para los siguientes días. En definitiva, un menú equilibrado y de la cocina de siempre que, además, permite ahorrar lo suficiente para, el último día, degustar los platos de cualquier restaurante. "Esto último no es obligatorio en el curso, pero los cocineros lo recomiendan".

Información adicional

Forma de pago: transferencia bancaria
Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Sonia López Dalí

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares