Cocina Creativa

Academia Europa Formación

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción


Dirigido a: El Curso Cocina Creativa está destinado a cocineros, chefs, ayudantes de cocina,…que deseen conocer las nuevas técnicas de la cocina creativa. También se dirige a profesionales del sector de la alimentación y hostelería que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos y habilidades, particulares que deseen disfrutar de una nueva forma de entender la cocina así como a empresas que busquen optimizar y ampliar el nivel de formación de sus empleados sobre la nueva cocina innovadora.

Información importante

Requisitos: Para poder participar en un curso deberá disponer de los siguientes requisitos técnicos: * Ordenador personal PC, 32 MB RAM, 1.2 Gb HD, CD-Rom 4x

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Cocina internacional
Diseño de cocinas
Cocina profesional

Temario

La Plataforma EUROPA FORMACION nace con el objeto de ofrecer soluciones integrales para empresas, instituciones, entidades y profesionales del ámbito local europeo interesados en la correcta aplicación de las nuevas tecnologías en sus procesos formativos y productivos.

La Plataforma EUROPA FORMACION no es sólo una avanzada aplicación de software, sino que también aporta una metodología y un sistema de trabajo que facilita los procesos de gestión, administración, diseño, creación e impartición de cursos en un aula virtual. Otras funciones específicas que permiten ofrecer diferentes tipos de servicios a empresas locales (búsqueda de partners, e-commerce, internacionalización de sus productos y servicios, etc...), o la creación de una oficina de empleo online, también tienen cabida en la plataforma.

Sus aspectos más destacados son, por tanto, los orientados a facilitar la adaptación de metodologías, contenidos, sistemas pedagógicos, sistemas de trabajo, etc... a entornos formativos y productivos de tipo virtual; así como los que van dirigidos a la formación de profesores, agentes de empleo, empresarios y usuarios en general del sector del desarrollo local que vayan a utilizar las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en sus actividades diarias.


Nuestros programas On Line son diseñados en base a una innovadora metodología pedagógica, que facilita el acceso de los alumnos a una formación adecuada a sus necesidades, apoyados por tutores y mediante un trabajo cooperativo.

Esta metodología de trabajo viene caracterizada por los siguientes criterios fundamentales:

  • Adecuada estructuración de los contenidos organizados por Módulos, Temas y Epígrafes, que facilita el acceso a los mismos, tanto de forma secuencial como aleatoria.
  • Entornos de autoaprendizaje en los que el alumno dirige su propio proceso de enseñanza y donde la mayor parte de los contenidos del curso los aprende por cuenta propia.
  • Planificación de actividades variadas, individuales o grupales, mediante las cuales enriquece su conocimiento y comparte experiencias.
  • Espacios de comunicación e interacción que posibilitan el intercambio continuo de información entre todos los implicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este intercambio se produce mediante el uso de herramientas de comunicación síncronas y asíncronas.
  • Ejercicios de autoevaluación que fomentan la autorregulación del aprendizaje y la autorrevisión periódica, por parte del alumno.
  • Clases teóricas y tutoriales que cumplen la función principal de guiar la información de los textos impresos, ampliarla y resolver problemas encontrados en ella, orientar sobre las actividades que deben realizar.
  • Nuevo rol del profesorado, que actúa como organizador y facilitador de la participación de los alumnos, exigiéndole nuevas competencias en su función: tecnológicas, didácticas y tutoriales.
  • Nuevo rol del alumno, responsable directo de su aprendizaje, enfrentado al conocimiento de una manera particular, que le lleva a resolver problemas, a buscar más información y a trabajar de manera cooperativa con otros.

La plataforma es propiedad de EUROPA FORMACION y está protegida por la legislación de derechos de propiedad intelectual de España y por las disposiciones de tratados internacionales. Por consiguiente deberá tratar el software como cualquier otro material protegido por derechos de propiedad intelectual. Dicha protección se extiende asimismo a los manuales del usuario, los restantes datos y materiales de apoyo.

Está prohibido reproducir cualquiera de los materiales de ayuda que se presentan a lo largo del curso como apoyo al usuario y relacionados con el manejo de EUROPA FORMACION

Inscripciones.

Una vez enviado el formulario de solicitud para participar en un curso, EUROPA FORMACION confirmará a través de correo electrónico la aceptación de dicha solicitud.

Responsabilidades de EUROPA FORMACION

EUROPA FORMACION no se responsabilizará de:

  • Instalaciones realizadas en equipos que no cuenten con las características y conexiones de acceso a Internet recomendadas por EUROPA FORMACION.
  • Conflictos que pudieran aparecer en la instalación de EUROPA FORMACION debido a programas residentes que pudiera tener el participante instalados en su ordenador.
  • Los problemas de acceso a Internet que pudieran tener los participantes que se conecten desde redes locales con anchos de banda insuficientes.
  • Conflictos de consumo de recursos originados por otros programas con los que se pudiera trabajar en paralelo con el Campus y que pudieran ocasionar demoras en los accesos a EUROPA FORMACION.
  • EUROPA FORMACION se reserva el derecho de cancelar aquellos cursos que no cuenten con un número mínimo de participantes confirmados hasta 3 días hábiles antes de la fecha de inicio, en cuyo caso se les comunicará a los clientes afectados.

Para obtener el CERTIFICADO ACREDITATIVO de la realización y aprovechamiento del curso es necesario realizar los diferentes cuestionarios de autoevaluación propuestos en cada uno de los temas o módulos, así como las distintas actividades. También se valorará el esfuerzo, interés y participación en los diferentes ejercicios. Para ello el alumno debe superar el 75% de la carga lectiva planteada en el curso.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares