¿Existe algún tipo de beca para estudiar diseño en España?

in Becas
2hotXoxox
2hotXoxox

Hola soy una chica a la que le interesa el diseño. Ahora tengo 17 años y me gustaría saber si existe algún tipo de beca para estudiar diseño en España.

Informática Diseño web Arte, diseño y estética Diseño Diseño gráfico Moda Diseño de moda

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Haropomake
    Haropomake

IED Madrid convoca Becas en Diseño donde buscan fusionar la teoría, a través de cursos online, y práctica, con talleres creativos. La única cosa que debes de tener en cuenta es que tiene un proceso de selección previo basado en algo parecido a un concurso. Son un total de 10 becas para estudiar un Título Superior en Diseño con posibilidad de especializarte en: Gráfico, Moda, Interiores o Producto. También puedes conseguir un Diploma IED.

Esta beca tiene la particularidad de ser a nivel nacional pero también internacional, ya que puedes realizar talleres creativos en países de Latinoamérica.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • NephewTuch
    NephewTuch

La Fundación Aula ofrece una beca en la que se hace cargo parcial de los estudios de aquellos alumnos que carezcan de recursos económicos pero tengan un alto nivel académico o méritos profesionales. Están orientadas a ayudar a alumnos, extranjeros o españoles, que busquen ampliar sus estudios en algunas de las áreas artísticas que se imparten en la Escuela Universitaria de Arte y Espectáculos TAI, centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Espero que te resulte útil la información. 

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • AnnouncerSlayer
    AnnouncerSlayer

Si estudias en la Universidad Europea de Madrid te pueden dar una beca teniendo en cuenta el nivel socioeconómico y el rendimiento académico que tengas. Además están las becas que convoca la comunidad de Madrid (www.emes.org) e incluso existen becas para nuevos alumnos de Formación Profesional en centros privados, (www.madrid.org) Te paso estos enlaces por si pueden serte de ayuda.

¡Un saludo!

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.