Interiorismo

Articlesch
Articlesch

Buenas, soy una chica que acaba de realizar un grado superior de diseño y estoy interesada en conocer qué grados universitarios existen sobre arquitectura e interiorismo con la característica de que sea presencial. ¿Conocéis qué oferta existe?

Arte, diseño y estética Diseño Interiorismo Inmobiliaria y construcción Arquitectura Diseño de interiores

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • CoverageLight
    CoverageLight

Hola compañera! Yo encontré un grado presencial a través de emagister que te da la posibilidad de estudiar lo que estas buscando. Se trata de un grado que ofrece la Escuela de Arte de Granada, con una duración de tres años y el precio ronda los 8.000 euros. Este grado integra todas las fases de un proyecto de Interiorismo, desde nociones de arquitectura hasta conceptos de diseño de interior como espacio, iluminación, objetos decorativos, creatividad y comunicación. Estas dos fases tienen lugar en los dos primeros años, en el tercero se adquiere los conocimientos necesarios para la rehabilitación y restauración, tendencias, paisajismo o fotografía entre otras.

Como todos los grados, tienes la oportunidad de hacer prácticas en empresas, talleres y un trabajo final en el que podrás demostrar todo lo que has aprendido.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
  • GuantoMaidRaw
    GuantoMaidRaw

El Grado Oficial en Diseño de Interiores que oferta la Escuela Andaluza de Arquitectura e Ingeniería es totalmente presencial y tiene una duración de ocho semestres con un precio no superior a tres mil euros.

En este grado se adquieren nociones de lenguaje visual, historia de arte y estética y todo lo necesario para poder analizar proyectos de interiores. Se utilizan sistemas de representación vectorial y dibujo técnico tradicional. Además te preparan para obtener conocimientos de fotografía digital y medios audiovisuales con el objetivo, por ejemplo, de adquirir lo necesario para poder emprender acciones de ecodiseño.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.