¿Qué posibilidades de especialización existen tras haber cursado la carrera de moda?

Kinekster
Kinekster

Acabo de realizar un grado universitario de Moda, y la verdad es que veo complicado entrar en el mercado laboral ¿En qué puedo especializarme?

Arte, diseño y estética Moda Diseño de moda Especialización

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • MegsFate
    MegsFate

Con el Título Universitario se te abren cantidad de “puertas” profesionales. Según tus gustos puedes ser diseñador de moda o ilustrador; consultor o estilista; si lo que te gustan son las tendencias puedes ser coolhunter o visual merchandiser; pero si la comunicación te resulta un ámbito interesante, puedes ser product manager, asesor de imagen o relaciones públicas.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • PopInterview
    PopInterview

Yo realicé el master que ofrece el Centro Superior de Diseño de Madrid llamado Master de Comunicación y Moda. Duró un año y gracias al programa teórico y a las actividades prácticas, muy parecidas a la realidad en la que está presente la comunicación y la moda, mi adaptación al mundo profesional fue muy fácil.

En este enlace puedes ampliar la información actualizada del máster. http://eu2.emgcdn.net/assets/es/course/2460822/file/45493/M_Comunicacion_Moda_IEDMadrid.pdf

• Prodigyra
    Prodigyra

Puedes realizar un postgrado de Coolhunting an Trend Forecasting for Fashion Industry en el centro FDModa de Barcelona. Si te mueve la curiosidad hacia el mundo del marketing, las tendencias y la moda, en cinco meses te preparan para especializarte en el campo de la investigación de las tendencias. Conocerás todas las técnicas de la profesión Coolhunting relacionadas con la sociología, tendencias de mercado, marketing y los diferentes comportamientos de los consumidores. Serás capaz de realizar informes profesionales y aplicar las técnicas de investigación cualitativas de mercados enfocado a resultados.

• Haroutilen
    Haroutilen

Hola, te puedo recomendar un máster online de 1500 horas de estudio  ofrecido por la UNED. Con este máster podrás especializarte en el campo de la comunicación y el marketing relacionado con la moda. Se imparten clases de historia de moda, se conoce el comportamiento del consumidor y se aprende a redactar información sobre el sector. También se hace una introducción a la comunicación multimedia, la gestión de las marcas de moda y el uso de internet para comunicar.

• BeachSushyLuc
    BeachSushyLuc

La escuela Kroom Dos Diseño ofrece la posibilidad de hacer un máster en Madrid sobre Comunicación y Moda. Dura tres meses y en estos se adquieren los conocimientos que se necesitan para ser un buen comunicador de moda. Yo he sido alumno y he tenido herramientas teóricas y prácticas con las que he conseguido aprender a trabajar en el mundo de la comunicación y la moda. Si finalizas este máster con éxito obtendrás un título y un certificado donde se acredita que eres profesional con la especialidad en comunicación.

Inicia sesión para responder.