Ciclos formativos de maquillaje

GuantoMaidRaw
GuantoMaidRaw

Hola, tengo 17 años y estoy interesada en saber ¿Cuáles son las salidas profesionales de un maquillador?. Me gustaría saberlo para poder decidir qué nivel de estudio realizar entre los diferentes grados que existen.

Arte, diseño y estética Estética Maquillaje

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • FanAboveFamous
    FanAboveFamous

Yo tengo el título de técnico en estética y belleza y he trabajado desde esteticista hasta representante de laboratorios y firmas comerciales. Pero puedes especializarte en prótesis de uñas o incluso en consejero de belleza.

Los lugares donde vas a trabajar posiblemente sean establecimientos de estética o departamentos de belleza de empresas que trabajan la imagen personal. También puedes formar parte de equipos técnicos.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Haroutilen
    Haroutilen

En el ámbito profesional de la salud también necesitan a técnicos de belleza para hospitales, clínicas de medicina estética centros geriátricos y empresas de servicios fúnebres

• Comfyffic
    Comfyffic

Si obtienes el título de Técnico Superior en Estética Integral y bienestar puedes trabajar desde director de salón a masajista. Los lugares de trabajo más comunes en los que podrás desarrollar tu profesión pueden ser desde institutos y salones de belleza a balnearios.

Por supuesto al ser un nivel superior al de Técnico en estética y belleza, estarás capacitado para trabajar en los ámbitos profesionales que se ofertan para ese nivel.

Inicia sesión para responder.