Ciclos formativos sobre Comunicación Audiovisual

GuantoMaidRaw
GuantoMaidRaw

Buenas chic@s, estaría interesado en conocer la oferta formativa de grados medios y superiores relacionados con la rama profesional de la Comunicación Gráfica y Audiovisual.

Comunicación Comunicación audiovisual Diseño Artes gráficas Comunciación

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • 2hotXoxox
    2hotXoxox

Hola amigo, te comento que la oferta formativa que nos ofrece el Ministerio de educación de grados medios en la rama profesional en la que estás interesado es esta:

Comunicación gráfica y Audiovisual:

- Asistencia al producto gráfico interactivo

- Asistencia al producto gráfico impreso.

Por otro lado, si estás interesado en los grados superiores que ofrece el Ministerio de Educación, la oferta es un poco más amplia y donde puedes especializarte en lo que más te guste. Estas son los grados superiores que tienen como ámbito de estudio: Animación; Cómic; Fotografía, Gráfica Audiovisual, Gráfica Impresa, Gráfica Interactiva,  Gráfica publicitaria y por último, Ilustración.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Kimbelt
    Kimbelt

Hay otros cursos que ofertan otras escuelas especializadas. El que te comento a continuación te ofrece la posibilidad de prepararte a las pruebas libres para ser Técnico Superior en Producción Audiovisual, Radio y Espectáculos. Este curso lo ofrece el Centro Formación Universitaria, es un ciclo superior de formación FP a distancia, con una duración de 1620 horas y una duración flexible.

Para saber más información puedes entrar a este enlace y obtener más información: http://www.emagister.com/como-ser-tecnico-superior-produccion-audiovisual-cursos-2651842.htm

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.