Becas para estudiar Diseño

in Becas
PopInterview
PopInterview

¿Existe algún tipo de beca para estudiar diseño en España?

Arte, diseño y estética Diseño Becas

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • FanAboveFamous
    FanAboveFamous

IED Madrid convoca Becas en Diseño donde buscan fusionar la teoría a través de cursos online y práctica con talleres creativos. La única cosa que debes de tener en cuenta es que tiene un proceso de selección previo basado en algo parecido a un concurso. Son un total de 10 becas para estudiar un Título Superior en Diseño con posibilidad de especializarte en: Gráfico, Moda, Interiores o Producto. También puedes conseguir un Diploma IED.

Esta beca tiene la particularidad de ser a nivel nacional pero también internacional, ya que puedes realizar los talleres creativos en países de latinoamérica.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Comfyffic
    Comfyffic

Para el Grado de Diseño que oferta la Universidad Autónoma de Barcelona impartido en EINA existen dos tipos de becas:

A) Beca de la Fundación EINA: financia parte del importe del curso de los estudiantes del centro que no puedan pagar la matrícula por algún imprevisto.

B) Becas de servicios para estudiantes del centro que implican descuentos en el precio del curso a cambio de realizar tareas en la escuela en actividades con aspectos formativos, apoyo a la sala de exposiciones, reportajes fotográficos, etc.. 

• MegsFate
    MegsFate

El Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, U-Tad, convoca su Plan Impulsa donde busca promover la formación de alto nivel en el ámbito de lo digital y apoyar el talento y la especialización de estudiantes y profesionales.  Este plan impulsa tres áreas diferentes: Digital business, Ingeniería y Arte y Diseño.

Inicia sesión para responder.