¿Cuáles son los grados con más salidas laborales?

Bornalator
Bornalator

El año que viene tengo que escoger la carrera universitaria que quiero hacer, y me gustaría saber cuáles son las que tienen más oportunidades de trabajo una vez finalizadas. 

Salidas profesionales Grado universitario Profesiones más demandadas Carreras con futuro

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Emagister
    Emagister

Las titulaciones con más altas en la Seguridad Social son: en primer lugar medicina (92,9%), en segundo lugar óptica y optometría y ciencias actuariales y financieras (84%), en tercer lugar ingeniería automática y electrónica industrial (82,6%), en cuarto lugar ingeniería electrónica (82,5%), en quinto lugar farmacia (81,4%), en sexto lugar ingeniería Industrial de especialidad textil (81,3% ), en séptima posición ingeniería informática (79,1%), en octava posición podología (79,1%) y por último ingeniería en informática de gestión (78,5%). Estos datos se basan en un estudio que observó las altas en la SS de más de 190000 licenciados y diplomados que acabaron sus estudios en 2010. Hay que tener en cuenta, pero, que las altas en la SS no garantizan que sea en un puesto de trabajo con relación directa a los estudios cursados.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.