Dónde realizar un curso técnicas de manicura innovadora

Elementum
Elementum

Soy un chico que lleva trabajando en una peluquería cinco años y me gustaría ampliar mis conocimientos sobre manicura ya que tenemos pensado dar este servicio en el lugar donde trabajo. ¿Qué cursos conocéis para poder aprender técnicas innovadoras acorde con las tendencias?

Arte, diseño y estética Estética Manicura Curso

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • 2cuterfette
    2cuterfette

Si quieres ser profesional en el diseño de uñas puedes realizar un curso para ser Técnico Profesional en Manicura, Pedicura y Uñas Artificiales de Euroinnova Formación. Es un curso online de nivel intermedio que dura seis meses y aprenderás lo esencial para el cuidado de pies y manos además de la decoración de uñas. Podrás realizar las técnicas para una correcta manicura, conocerás los tipos de alteraciones que sufren las uñas de las personas y las medidas de seguridad e higiene necesarios para llevar a cabo los procesos de manicura y pedicura.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • BunnyLovely
    BunnyLovely

Existe un curso presencial de manicura y pedicura que realicé este año pasado en el centro de diseño Johamna, en Getafe. Es un curso de nivel intermedio que dura tres días donde aprendí los tratamientos más innovadores para las uñas de las manos y los pies gracias a la teoría pero también a una parte práctica más amplia en modelos reales.

• Comfyffic
    Comfyffic

Yo te puedo recomendar un curso sobre técnicas de manicura y pedicura, decoración de uñas y reflexología podal en el Campus Training de Mallorca. Te lo recomiendo porque tanto a nivel teórico como a nivel procedimental conocerás los tratamientos específicos para manos y pies; desarrollarás habilidades en la elaboración de uñas artificiales y conocerás a la perfeción la anatomía de pies y manos. La comunicación con el cliente también tiene su apartado de estudio.

Inicia sesión para responder.